logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29018 veces)

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál fue el primer juego que no te gustó?
« Respuesta #165 en: 20 de Octubre de 2016, 10:03:16 »
defineme son lo mismo siempre... porque hay parte de razon, pero no tan categorico
Por meter mas leña al fuego, y siempre tendiendo en cuenta los aspectos generales de cada rama (Euro o tematico)...a muchos tematicos me parecen siempre lo mismo, unos con Chtulu, otros con el señor de los anillos... pero a finald e cuenta lo mismo  8)
Bah, tu que no entiendes...
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál fue el primer juego que no te gustó?
« Respuesta #166 en: 20 de Octubre de 2016, 10:04:51 »
soy un mogway que entiende  ::) ::) ::)

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál fue el primer juego que no te gustó?
« Respuesta #167 en: 20 de Octubre de 2016, 10:20:14 »
defineme son lo mismo siempre... porque hay parte de razon, pero no tan categorico
Por meter mas leña al fuego, y siempre tendiendo en cuenta los aspectos generales de cada rama (Euro o tematico)...a muchos tematicos me parecen siempre lo mismo, unos con Chtulu, otros con el señor de los anillos... pero a finald e cuenta lo mismo  8) :P

No es tan categórico. Por eso puse solo el 80%  ;D ;D

Yo me guío por sensaciones, ya me da igual la mecánica o el género, si es el juego es el más sesudo del mundo o más simple que un botijo, todo depende de lo que me transmita.

A mi hoy por hoy un euro me tiene que evocar un tema para que me llame la atención. Y que eso suceda es complicado, por eso es el tipo de juegos que menos consiguen convencerme. Creo que hasta ahora solo me ha pasado con 2 o 3.


gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál fue el primer juego que no te gustó?
« Respuesta #168 en: 20 de Octubre de 2016, 10:47:03 »
por eso te lo decia...

si hay muchos euros que no me dicen nada nuevo, pero si hay otros muchos que me dejan muy buenas sensaciones.
Tambien hay que tener en cuenta que yo no busco el tema en exceso  :)

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál fue el primer juego que no te gustó?
« Respuesta #169 en: 20 de Octubre de 2016, 11:10:50 »
A mí el Tannhauser. Se lo pilló un colega y estábamos hypeados con lo molonas que eran las minis y el rollo hellboy y tal. Y luego, la virgen, 700 marcadores para cada moñeco, y las reglas las había redactado Abdul Alhazred por lo menos (pero despues de muerto) y el rollo aquel de los circulicos de colorines que no nos aclarábamos con ellos. Así que a la estantería a dormir el sueño de los justos.

Tengo entendido que han sacado un reglamento revisado o algo así que arregla gran parte del follón, igual un día de estos le damos otra oportunidad.