logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29113 veces)

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cuál fue el primer juego que no te gustó?
« Respuesta #60 en: 18 de Enero de 2013, 03:07:36 »
Córdoba.

Cuando lo jugué pensé que me habían engañado. Que me habían vendido unos cartones. Ahora los uso de posavasos. Y si alguien me pregunta "¿Y esto?" Pues yo contesto: "unos posavasos malos que compré en un chino"

Podéis seguir criticando el Arkham. Es comprensible que, según que mentes, no estén aun preparadas  para él. Si alguien quiere, cambio mis posavasos con forma de cartas del Córdoba por el Arkham Horror.  Así tendréis la sensación de salir ganando ;D


Todos los demás que he jugado y comprado (y vendido y vuelto a comprar y....) me han gustado más o menos, pero nunca disgustado.
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

rufian

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cuál fue el primer juego que no te gustó?
« Respuesta #61 en: 18 de Enero de 2013, 03:30:55 »
El Misterio de la Abadía. No llegamos a terminar la partida siquiera y después de eso lo vendí.
Morir sólo una vez va a ser poco para mi, el diablo me ha cogido miedo y no me deja entrar.

+ab

¿Cuál fue el primer juego que no te gustó?
« Respuesta #62 en: 21 de Enero de 2013, 13:34:10 »
El Munchkin fue el primero que me aburrió. Interminable partida de estar todo el rato tirando cartas, qué horror. Mira que a veces hay juegos que no me hacen tilín pero que nunca diría de no jugarlos si me lo proponen, pero este es que ni con súplicas lo volvía a jugar...

Kuro

¿Cuál fue el primer juego que no te gustó?
« Respuesta #63 en: 21 de Enero de 2013, 14:37:37 »
No recuerdo bien cual fue el primero, así que pondré 2:

Power Grid: Un juego sin gracia en el que todo es prepararse para el último turno.
Colonos del Catan: Lo que lo mejora la versión de cartas de 4 jugadores....

Neko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cuál fue el primer juego que no te gustó?
« Respuesta #64 en: 21 de Enero de 2013, 15:33:05 »
Yo matizaré en un juego que ya han dicho que odian otras personas. Yo odio bastante "Munchkin Quest" además que tiene el peor inicio de juego que he visto nunca, es horrible.

Y luego ya me enseñaron "Crisis":
http://www.snipersairsoft.es/images/EE_EDGTB01.jpg
Me quedé sin palabras...
¿Caylus es como el Risk?

zito

¿Cuál fue el primer juego que no te gustó?
« Respuesta #65 en: 27 de Febrero de 2013, 11:56:13 »
Posiblemente el alta tensión.... me aburrió, eramos demasiados jugando... aquello no acababa nunca...

balthashor

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Madrid - Sur
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cuál fue el primer juego que no te gustó?
« Respuesta #66 en: 27 de Febrero de 2013, 12:48:57 »
Space alert, media partida dando vueltas por la nave sin un objetivo claro y la otra media sin nada que hacer.

Escape: The Curse of the Temple, partidas que consisten en berrear y tirar dados.

Por suerte en ambos las partidas son cortas pero definitivamente este tipo de juegos cooperativos y en tiempo real no me gustan ni un poco.

Galaena

¿Cuál fue el primer juego que no te gustó?
« Respuesta #67 en: 27 de Febrero de 2013, 13:28:38 »
Muchos son los juegos que no me han gustado pero a los que he dado segundas oportunidades. Sí, hasta al munchkin o al zombies!!! (aunque a este ya no más, lo siento, no puedo con él). Ahora bien, fue probar el Dominion y pensar "¡no quiero volver a ver este juego ni en pintura!". Es más, me lo intentaron regalar (en coña, me dijeron luego), y me negué a aceptarlo.

Julio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Ubicación: Zaragoza
  • ¡Maldición, esta regla es ambigua!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Partidas al Twilight Struggle
    • Distinciones
¿Cuál fue el primer juego que no te gustó?
« Respuesta #68 en: 27 de Febrero de 2013, 15:07:06 »
El mío fue uno que mucha gente adora pero a mí me da dolor de barriga: Ca$h 'n Gun$

Tras meses de introducirme en el mundillo sin parar de probar eurogames y ameritrashes llenos de sorpresas y buenas sensaciones, me enfrento a este engendro con varios amigos a los que les encanta.

Pistola de gomaespuma en mano, mi primera decisión fue elegir a ciegas si pegaba un tiro o no y seguidamente apuntar a alguien aleatorio a la cabeza. Y así echamos el rato, cuatro monguis apuntándonos sin criterio y repartiendo unos "billetes" feos a rabiar. En fin, tras comprobar que el simple hecho de apuntar a alguien les causaba risas incontroladas, decidí que no era mi juego.

Mis juegos. De parón lúdico por paternidad.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cuál fue el primer juego que no te gustó?
« Respuesta #69 en: 27 de Febrero de 2013, 16:58:07 »
El mio creo que fue el Catán. Había jugado en el movil bastante, había visto partidas... pero cuando me senté a jugar la primera partida se me hizo laargo, repetitivo, interminable... tras casi dos horas de partida no recuerdo ni quién ganó y la verdad es que le cogí bastante asco.

Luego, con el tiempo me he ido reconciliando con él y ahora la verdad es que, aunque sigue sin apasionarme lo tolero mucho mejor (sobre todo con Navegantes)

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cuál fue el primer juego que no te gustó?
« Respuesta #70 en: 27 de Febrero de 2013, 17:03:49 »
Pensaba que había sido el Fórmula D
 :D :D

De los que he jugado, el primero que no me gustó (aunque le di varias oportunidades más después de la primera partida) fue Formula D .

Nos lo habían pintado como un juego buenisimo y los primeros turnos parecía que la cosa funcionaba y era hasta emocionante. Luego empezó a volverse monótomo... luego aburrido y al final ya estaba deseando que se acabara pronto.

Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cuál fue el primer juego que no te gustó?
« Respuesta #71 en: 27 de Febrero de 2013, 17:13:58 »
De los juegos "modernos" el Catan y con diferencia aunque supongo que depende con quién podría llegar a jugar alguna partidita.

Saludos.

danielbonito

¿Cuál fue el primer juego que no te gustó?
« Respuesta #72 en: 27 de Febrero de 2013, 17:28:14 »
Senji... Cojones que MALO. Habiendo Shogun pa que hacer esto... Además esta roto.

Aecio

¿Cuál fue el primer juego que no te gustó?
« Respuesta #73 en: 27 de Febrero de 2013, 21:37:41 »
Agricola

miguelon77

¿Cuál fue el primer juego que no te gustó?
« Respuesta #74 en: 27 de Febrero de 2013, 21:55:00 »
yo llevo poco en esto pero el otro dia descubri roborally...
sera porque me empotre contra un muro y no hacia mas que girar pero menudo petardo¡¡¡

echamos otra???