logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29010 veces)

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cuál fue el primer juego que no te gustó?
« Respuesta #75 en: 27 de Febrero de 2013, 22:52:59 »
yo llevo poco en esto pero el otro dia descubri roborally...
sera porque me empotre contra un muro y no hacia mas que girar pero menudo petardo¡¡¡



Pero tendrás que reconocer que los robocitos son una monada!  :D

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
¿Cuál fue el primer juego que no te gustó?
« Respuesta #76 en: 28 de Febrero de 2013, 10:43:36 »
Yo creo que fue Gloria A Roma. Ahora le tengo pillada la gracia, pero en la primera partida tuve un coitus interruptus que me dejó frío cuando el que nos lo explicó nos ganó al construir las catacumbas...

Balles

¿Cuál fue el primer juego que no te gustó?
« Respuesta #77 en: 28 de Febrero de 2013, 11:09:45 »
Menos mal que se ha mencionado el Monopoly, ya ni me acordaba de tan desterrado que lo tenía. De pequeño no conseguí acabar ninguna partida, me parecía de lo mas aburrido estar siempre dando vueltas al tablero.

De la época moderna el primero probablemente el Munchkin, por lo eterno y repetitivo. Una vez que te has leido el texto de las cartas, que te pueden hacer mas o menos gracia, jugar no me aporta nada. Y el segundo y que todavía no ha mencionado nadie fue el Alhambra. Una partida a 6 jugadores en la que no podías tener ningún tipo de estrategia porque las fichas cambiaban muchisimo en una ronda, y lo que te llegaba era totalmente azaroso. He de reconocer que tiempo después le di una oportunidad jugando 3 y no fue tan malo. A día de hoy sigue cogiendo polvo en mi estantería, por suerte los otros dos no los tengo ;D

Telcar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Ubicación: A Coruña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cuál fue el primer juego que no te gustó?
« Respuesta #78 en: 28 de Febrero de 2013, 11:32:09 »
Arkham Horror. Sin duda es un buen juego, pero las circunstancias no eran las adecuadas: demasiados jugadores y además un par de ellos que estaban por estar. Para mí fue insufrible, una sesión eterna e insoportable.

El caso es que resultó una experiencia tan negativa, que nadie ha querido repetir.

Crimson

¿Cuál fue el primer juego que no te gustó?
« Respuesta #79 en: 28 de Febrero de 2013, 12:51:48 »
Arkham Horror. Sin duda es un buen juego, pero las circunstancias no eran las adecuadas: demasiados jugadores y además un par de ellos que estaban por estar. Para mí fue insufrible, una sesión eterna e insoportable.

El caso es que resultó una experiencia tan negativa, que nadie ha querido repetir.

Completamente lógico, con un estreno así y tratándose de un juego como el Arkham es natural que te rechine la idea de volver a jugar.
Con menos jugadores, y que estén por la labor de involucrarse en la partida, mejoraría mucho. No pierdas de vista esa opción. ;)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
¿Cuál fue el primer juego que no te gustó?
« Respuesta #80 en: 28 de Febrero de 2013, 12:56:41 »
Zampabollos (It's Mine) de Knizia.
Lo tengo además autografiado por él.
Es mi entrada al reino de los cielos.

ocellum

¿Cuál fue el primer juego que no te gustó?
« Respuesta #81 en: 01 de Marzo de 2013, 14:07:37 »
Se que me crucificaran por estos lares....
pero he jugado a muchos de los top 20 de la bgg y el unico que me aburrio sobremanera fue el CAYLUS
Creo que mi problema es que me lo habian pintado tan, tan, tan, tan bien que al final.... pse, y ya he jugado dos. pero ni por esas....
chanchito por aqui, chanchito por alla.....

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
¿Cuál fue el primer juego que no te gustó?
« Respuesta #82 en: 01 de Marzo de 2013, 15:10:31 »
Se que me crucificaran por estos lares....
pero he jugado a muchos de los top 20 de la bgg y el unico que me aburrio sobremanera fue el CAYLUS
Creo que mi problema es que me lo habian pintado tan, tan, tan, tan bien que al final.... pse, y ya he jugado dos. pero ni por esas....

BANEOOOOOOO!!!!

 ;D

ChristianMSB

¿Cuál fue el primer juego que no te gustó?
« Respuesta #83 en: 01 de Marzo de 2013, 15:28:38 »
Talisman. Fue jugar 5 tiradas y ya estaba mi personaje más que refrito y dije madre como el juego sea todo el rato así...y efectivamente asi era. No acabé la partida. Habrá a quien le guste, a mi nada  :-\

Y el Hannabi pero porque creo que lo quemamos al jugar muy de seguido varias partidas. Acabé aborreciéndolo y vendiéndolo.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cuál fue el primer juego que no te gustó?
« Respuesta #84 en: 08 de Marzo de 2013, 07:43:29 »
Catan, pero a este si me dicen me hecho alguna partida, el que no quiero ver ni en pintura es el Helvetia.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2491
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cuál fue el primer juego que no te gustó?
« Respuesta #85 en: 09 de Marzo de 2013, 00:31:20 »
Catan, pero a este si me dicen me hecho alguna partida, el que no quiero ver ni en pintura es el Helvetia.

Vaya, vaya tus gustos te delatan  ;D. No te preocupes que no propondré el Helvetia en el grupo  ;).
Estoy mas o menos de acuerdo, hay muchos euros mejores que el Catan, aunque no me parece un mal juego para iniciarse.
Enjoy the silence

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cuál fue el primer juego que no te gustó?
« Respuesta #86 en: 09 de Marzo de 2013, 00:57:32 »
Zampabollos (It's Mine) de Knizia.
Lo tengo además autografiado por él.
Es mi entrada al reino de los cielos.

Lo tienes autografiado por él :o :o

Si no es indiscrección, ¿en qué contexto lo conseguiste? ¿Essen tal vez? ¿Cómo es el Gran Diseñador en persona?

Se que me crucificaran por estos lares....
pero he jugado a muchos de los top 20 de la bgg y el unico que me aburrio sobremanera fue el CAYLUS

Menos mal que no todo el mundo en esta comunidad adora este juego. No es ningún secreto que, aunque Caylus no me parece nefasto no es, ni mucho menos santo de mi devoción.

Si se pueden decir estas cosas en público, y llegar a Baronet incluso es que en realidad los besekeros son mucho más tolerantes de lo que pueda parecer ;)

moteuchi

¿Cuál fue el primer juego que no te gustó?
« Respuesta #87 en: 15 de Marzo de 2013, 00:33:33 »
Kalua. Se me hizo largo, y creo que al final acabamos en tablas  ???. A lo mejor es que lo jugamos mal... ::)

Oca

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1355
  • Ubicación: Córdoba
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cuál fue el primer juego que no te gustó?
« Respuesta #88 en: 18 de Junio de 2014, 19:45:42 »
Creo recordar que el Misterio de la Abadía... y ahora es uno de mis favoritos. jajaja

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cuál fue el primer juego que no te gustó?
« Respuesta #89 en: 18 de Junio de 2014, 21:53:39 »
Noviembre rojo
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807