logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 49047 veces)

isura-kun

Re: Android:Netrunner anunciado por Edge
« Respuesta #165 en: 08 de Agosto de 2013, 11:44:56 »
chicos, perdondad la preguntilla absurda pero ¿este netrunner es compatible/lo mismo que el netrunner de los años 90?

lo digo porque tengo una colección del juego basico antiguo de la leche y me gustaría saber si estas ampliaciones son compatibles con él o incluso si yo voy con mi baraja antigua puedo "jugar al mismo juego" con alguien con las cartas nuevas.

mil gracias por la aclaración y perdonad las molestias, he usado el buscador pero ninguna de las respuestas que vi lo aclaraba.
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Android:Netrunner anunciado por Edge
« Respuesta #166 en: 08 de Agosto de 2013, 11:48:34 »

No, lamentablemente no son compatibles, así que las cartitas, pues sirven de poco hoy en día; si bien es cierto que guardan relación, pero hay cambios, sutiles o no, que los hacen completamente diferentes.

Sí que había un hilo por aquí y en la BGG también en donde se indicaban las principales diferéncias con éste y el antior, siendo el actual mucho más asequible y algo menos engorroso que al viejo que era poco menos que infumable, al menos el manual xDD
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

isura-kun

Re: Android:Netrunner anunciado por Edge
« Respuesta #167 en: 08 de Agosto de 2013, 12:16:38 »
No, lamentablemente no son compatibles, así que las cartitas, pues sirven de poco hoy en día; si bien es cierto que guardan relación, pero hay cambios, sutiles o no, que los hacen completamente diferentes.

Sí que había un hilo por aquí y en la BGG también en donde se indicaban las principales diferéncias con éste y el antior, siendo el actual mucho más asequible y algo menos engorroso que al viejo que era poco menos que infumable, al menos el manual xDD

muchas gracias, pues me temo que nos quedaremos con el antiguo entonces, era dificil de entender al principio pero luego era un gran juego, y teniendo en cuenta que en una liquidazon de distrimagen nos salieron las cajas de sobres a 6€ la caja y las de mazos a 6,5€ XD mucha queja tampoco tenemos y está rentado de sobra en estos años, pero meter más dinero al "mismo juego pero diferente"... creo que no esta vez aunque me encante cyberpunk...
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.

periprocto

Re: Android:Netrunner anunciado por Edge
« Respuesta #168 en: 08 de Agosto de 2013, 12:23:35 »
Yo, lamentablemente en la epoca no tenia pasta y lo poco que tenia me lo gastaba en JDR. Algun escarceo con magic, pero me arrepiento de no haber pillado ningun mazo del que era mi favorito: Cyberpunk 2020 :-\
Este nuevo no tiene ni Arasaka ni Militech, ni conectores interface...
Es un gran juego, pero sin el espiritu del antiguo! ;)
Baronet #215

COLECCION

isura-kun

Re: Android:Netrunner anunciado por Edge
« Respuesta #169 en: 08 de Agosto de 2013, 12:41:50 »
Yo, lamentablemente en la epoca no tenia pasta y lo poco que tenia me lo gastaba en JDR. Algun escarceo con magic, pero me arrepiento de no haber pillado ningun mazo del que era mi favorito: Cyberpunk 2020 :-\
Este nuevo no tiene ni Arasaka ni Militech, ni conectores interface...
Es un gran juego, pero sin el espiritu del antiguo! ;)

ok, con eso ya paso página totalmente del juego... la gracia era el espíritu de cyberpunk 2020 que se respiraba en las cartas, las ilustraciones, los personajes, el trasfondo... si quitas eso... me sabe a cienciaficción reciclada como muchas de las series de tv de hoy día...

gracias ;)
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Android:Netrunner anunciado por Edge
« Respuesta #170 en: 08 de Agosto de 2013, 12:46:02 »

Pero qué poca paciencia, parece mentira que no sepais que el juego está empezando, que es un LCG (sucedaneo de CCG) que en futuras amplis fijo que las meten por que la gente lo pide y licencias de WotC tienen, así que no me seais ansiosos y disfrutad del viaje :D :D
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Android:Netrunner anunciado por Edge
« Respuesta #171 en: 08 de Agosto de 2013, 13:06:58 »
ok, con eso ya paso página totalmente del juego... la gracia era el espíritu de cyberpunk 2020 que se respiraba en las cartas, las ilustraciones, los personajes, el trasfondo... si quitas eso... me sabe a cienciaficción reciclada como muchas de las series de tv de hoy día...

A mí justamente una de las cosas que me ha vendido A:N ha sido la ambientación. El mundo de Android tiene un saborcillo muy propio y se nota en las cartas.

Ahora sacan FFG un juego de rol en Android y ya me tienen ganado  :B

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Android:Netrunner anunciado por Edge
« Respuesta #172 en: 08 de Agosto de 2013, 14:00:09 »
Hombre.... si Android no es ciberpunk... Solo tienes que jugar al juego de tablero y es como estar en Blade Runner

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Android:Netrunner anunciado por Edge
« Respuesta #173 en: 08 de Agosto de 2013, 14:02:43 »
Shadowrun es cyberpunk, pero a mi Android netrunner no me lo parece.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Android:Netrunner anunciado por Edge
« Respuesta #174 en: 08 de Agosto de 2013, 14:06:53 »

¿Por qué no te lo parece? Yo he jugado varias partidas y aún siendo desconocedor del tema sí que me lo parece y pienso que da bien el pego, incluidas las historias de las distintas Coporaciones, así como de los Hackers en cuestión y su aficiliación.

A mí me da la sensación deque tratais de hilar muy muy fino, comparándolo quizás con un juego de rol al uso donde el tema tienes que tenerlo ahí presente y seguir la trama, con un juego de mesa/cartas, que implica mecánicas y acciones cerradas, que siendo así, me parece que podríamos eliminar el 90% de los juegos de mesa por que la "experiencia" no te va a satisfacer nunca jamás.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

periprocto

Re: Android:Netrunner anunciado por Edge
« Respuesta #175 en: 08 de Agosto de 2013, 20:15:15 »
No. Es que estais confundiendo el GENERO Cyberpunk, con el JDR Cyberpunk 2020.
Eñl veijo netrunner se trataba de recrear el universo de cyberpunk 2020 de las incursiones en la Red. De ahi que salieran los terminos y cosas del JDR.
Este nuevo, es de genero cyberpunk, pero no tiene na del JDR y dudo que saquen expansiones de lo mismo, porque el JDR no era de WoC sino de talsorian games, que ya no existe, por cierto. Shadowrun no se parecia en nada a Cyberpunk 2020 y en mi opinion es una aberracion quie trataba de mezclar CI-Fi y fantasia epica... :-\
Baronet #215

COLECCION

LudoNoticias

Hilo oficial Netrunner LCG
« Respuesta #176 en: 17 de Diciembre de 2013, 13:00:11 »
Mala Tempora, nuevo paquete de datos para Android: Netrunner

Mala Tempora, nuevo paquete de datos para Android: Netrunner

Mala Tempora es el tercer y nuevo paquete de datos del Ciclo de la Tergiversación, que ya tenemos disponible en nuestras tiendas para el juego de cartas Android: Netrunner.

foto mala tempora android netrunner

Los cibercombates de Android: Netrunner siempre han sido un asunto arriesgado para todos los implicados, pero con sus sesenta nuevas cartas (tres copias de veinte cartas distintas), Mala Tempora sube la temperatura hasta nuevas cotas. ¿Serás capaz de conectar sus mejoras a tu mazo y tener éxito? ¿O serás quien se quede atrás?

Sea cual sea el resultado, será emocionante. Los runners y los ejecutivos corporativos que dirigen los combates de Android: Netrunner llevan frenéticas vidas que llegan a lo más alto y caen a lo más bajo, y en Mala Tempora el ritmo no se ralentiza. Muchas de sus cartas promueven apuestas arriesgadas que ponen en juego salud y riquezas contra la oportunidad de acelerar el éxito y los ingresos. Pero en esta era de superación tecnológica, ¿qué sentido tiene jugar limpio? Mala Tempora también introduce varios programas y hielos que permiten a los Runners y Corporaciones “hacer trampa” en esas apuestas robando información sobre las cartas de sus rivales.

fotos cartas mala tempora

Entretanto, los Anarquistas harán lo que mejor saben hacer; mientras las demás facciones buscan mayor eficacia y trucos más astutos, una nueva Runner Anarquista llega para jugar al juego con unas reglas totalmente nuevas. El desarrollador Damon Stone nos cuenta más cosas sobre esta nueva Anarquista, Reina Roja (Mala Tempora, 41).

Damon Stone sobre la Reina del Ajedrez

Cuando creé a Reina Roja, quería ilustrar su maestría de la estrategia y su dominio de las tácticas. Es una antiguo miembro de una unidad de fuerzas especiales de élite, y hacer que fuera una maestra de ajedrez tenía mucho sentido. Me fascina el ajedrez desde que mi padre me enseñó a jugar hace muchos años. En muchos aspectos, mi pasión por los juegos, especialmente por los de estrategia, se remonta a esas primeras partidas con mi padre. Quería crear un método único para que Reina afrontase sus incursiones, y partir de la idea de que era una maestra de ajedrez me llevó a unas cuantas ideas e interacciones de cartas muy interesantes. Creo que las cartas finales tienen el equilibrio perfecto entre mecánicas interesantes, temática atractiva y potencia de juego.

Caïssa es el nombre de una dríada tracia a la que se considera como la diosa del ajedrez, por lo que fue mi primera elección para el nombre del subtipo que uniría las piezas de ajedrez de forma temática y mecánica. La capacidad de mover los programas Caïssa de un hielo a otro y de un servidor a otro conecta muy bien con la identidad de Reina Roja y su consola Rojo Profundo (Mala Tempora, 42) para crear la sensación de un juego dentro de un juego.

Cuanto mejor consiga el Runner maniobrar sus programas Caïssa, más presión pondrá sobre la Corporación y más fácilmente podrá atravesar los servidores. Con la consola Rojo Profundo, tienes UM adicionales para programas Caïssa, los cuales además se vuelven más eficaces en relación a los clics.

foto reina roja mala tempora

Junto con la identidad de la Reina y la Torre (Movimientos de apertura, 3), estos programas Caïssa pueden hacer que a la Corporación le resulte prohibitivamente caro ejecutar varios hielos en el servidor que quieres atacar. Y si luego alojas un Alfil (Reparos, 21) o un Caballo (Mala Tempora, 43) en dicho hielo, la Corporación se verá obligada a considerar si destruye el hielo comprometido por el que ha pagado extra. Si lo destruye, un solo Peón (Movimientos de apertura, 2) puede poner en juego el mejor programa Caïssa de tu Empuñadura o Pila después de realizar una sencilla incursión contra un servidor poco defendido.

La pregunta no es si juegas al juego, sino “¿A qué juego juegas?” ¿Juegas a Reina y su suite de programas para evitar la típica rutina de ruptura o las juegas para obligar a la Corporación a destruir hielo tras hielo mientras intenta mantenerse por delante de ti?

foto carta rojo intenso mala tempora foto carta caballo mala tempora

Doble o nada

Los cibercombates de Android: Netrunner el juego de cartas pueden cambiar dramáticamente con un solo farol, así que no es el momento de ser conservador. Dobla la apuesta jugando los nuevos recursos, ventajas y operaciones de alto riesgo y grandes recompensas que incluye Mala Tempora, ¡y luego usa el resto de cartas para asegurarte de ganar!

Este paquete de datos tiene un precio de 14,95¤ y como siempre os advertimos es necesario tener una copia del juego básico de Android: Netrunner para poder disfrutar de él.

Fuente: Edge Entertainment

 

La entrada Mala Tempora, nuevo paquete de datos para Android: Netrunner aparece primero en LudoNoticias.


Source: Mala Tempora, nuevo paquete de datos para Android: Netrunner

Noticia gracias a: http://www.ludonoticias.com

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: Mala Tempora, nuevo paquete de datos para Android: Netrunner
« Respuesta #177 en: 17 de Diciembre de 2013, 13:23:43 »
Y con esto parece que se completa la oferta de programas Caïssa para los Anarquistas, con diferencia lo más interesante que ha traído hasta ahora el Ciclo de la Tergiversación.

Lo que comenta su diseñador es una realidad: la sensación que ofrecen estos programas es la de estar diseñados para crear un minijuego dentro de la partida. La versatilidad que tienen al poder ser recolocados sobre otros hielos permite a los Runner planear muy bien sus estrategias, poder replantearlas y afrontar las incursiones clave con más seguridad. Tanto por diversión como por las posibilidades tácticas que ofrecen, jugar Reina Roja con su consola y el set de Caïssa devuelve a los Anarquistas a la primera línea de una forma muy diferente a lo que nos tenían acostumbrados...

Rectifico: estas cartas que cito a continuación vendrán en la siguiente expansión deluxe (caja de 30€), que se centra en Jinteki y Delincuentes.

Por otro lado, el siguiente datapack trae algunas sorpresas curiosas. Silhouette es una carta que puede destruir fácilmente las estrategias de aquellas Corporaciones que basen su juego en instalar trampas... vamos, que es una Identidad anti-Jinteki. Pero para que los clonadores no se queden atrás, Chairman Hiro tiene una pinta terrible: según parece, reducirá la mano máxima del Runner en 2 cartas. Es verdad que si el Runner consigue descartarlo le dará puntos como si se tratara de un Plan... pero si intentando conseguir esos puntos se topa con una Katana neural o similar, la partida estará hecha :o
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2013, 12:55:59 por Moondraco (Mario L. Menés) »

LudoNoticias

NETRUNNER: HONOR AND PROFIT
« Respuesta #178 en: 18 de Diciembre de 2013, 17:00:11 »
Honor and Profit, nueva expansión para Android: Netrunner para 2014

Honor and Profit, nueva expansión para Android: Netrunner para 2014

Fantasy Flight Games nos anuncia la próxima expansión deluxe para Android: Netrunner para el año que viene. Veamos más de cerca lo que nos traerá esta caja de Honor y Profit, (Honor y Beneficios).

foto expansión honor and profit android: netrunner

Honor and Profit será la segunda expansión deluxe para Android: Netrunner (LCG). Sus 165 cartas (con tres copias cada una de las 55 cartas diferentes), se centra en las luchas entre las diferentes divisiones de la Corporación, Jinteki y los Runners.

En Honor and Profit, tendremos nuevas agendas, activos, operaciones, recursos y eventos. También encontraremos seis nuevas identidades (tres de Jinteki y tres Runners), que amplían más en el trasfondo del juego y nos ofrecen nuevas posibilidades. Con las nuevas cartas de esta expansión podrá cambiar el “tempo” del juego, manipular servidores, recompensas y ayudar a establecer amplias redes de conexiones de confianza, serán nuevos elementos que nos añada esta caja. Además también tendremos varias cartas neutrales de bajo coste, y un montón de tecnología para impulsar e influenciar las nuevas estrategias tanto en los Jinteki como en los Runners.

foto cartas honor and profit

La forma es vacío. El vacío es forma

La estética de Jinteki está fuertemente influenciada por las costumbres tradicionales japonesas y los principios del budismo Zen. En sus instalaciones se mezclan la elegante decoración minimalista, los jardines de rocas para la meditación y árboles bonsai con algunos de los mayores laboratorios de última generación de todo el mundo, la mayoría de los cuales están dedicados a la transmisión y el estudio de los últimos avances en clonación, escáneres cerebrales y neurotech.

En consecuencia, la forma de pensar de Jinteki, como la mayoría de las cosas, depende en gran medida de su punto de vista:

Desde cierto punto de vista, los Jinteki pueden parecer una empresa singularmente evolucionada, trabajando con la conciencia limpia, enfocada hacia las próximas evoluciones de la biomedicina, la clonación y el potencial humano. Y podemos decir que, noblemente participan en el negocio de perfeccionar lo imperfecto. Si nos quedamos con este punto de vista, podremos ver los informes anuales de las diferentes divisiones de la compañía. Después de todo, Jinteki se ha comprometido de forma exclusiva a su programa de desarrollo, y las divisiones como Harmony Medtech (Honor and Profit , 1) están siempre entre los límites de lo humanamente posible.

carta Harmony Medtech android netrunner
Desde otro punto de vista, es posible considerar que los Jinteki tienen dos caras, el conglomerado de auto-servicio que se basa en un aire superficial de la dignidad de ocultar la letalidad de sus defensas de la red, los cuales, a su vez, sirven para ocultar lo secretos que la empresa se niega a compartir con el resto de la humanidad. Después de todo, pesar que ésta es la empresa que da a sus operaciones nombres como Mushin No Shin, ”mente sin mente” (Honor and Profit, 15), y que es también la que entiende de manera más explícita y explota la existencia de las las numerosas capas, tanto en el mundo real como en la red.

Por supuesto, que tendremos estos dos puntos de vista con las cartas de Honor and Profit. Pero no encontraremos pistas que nos conduzcan a la “verdad absoluta” sobre la naturaleza de Jinteki. En su lugar, tendremos docenas de nuevas cartas Jinteki, cada una de las cuales será un pensamiento vacilante, un solo latido, o una inhalación de aire …de todo esta realidad.

Ellos sólo hacen que parezca fácil …

Ser un Runner es fácilmente una de las ocupaciones más peligrosas de este mundo. Dar un solo paso fuera del camino correcto, y tendremos nuestro cerebro frito. Dejar un solo rastro residual de nuestra incursión en un servidor de la empresa y es posible que encontremos a nuestros amigos eliminados uno por uno. A veces, la caza no es lo más peligroso, y más que de un par de aspirantes a Runners se han visto metidos en bolsas para cadáveres, víctimas de operaciones encubiertas que nunca fueron autorizadas y nunca se llevaron a cabo…

foto carta honor and profit

En Honor and Profit, tendremos una gran cantidad de nuevos trucos y herramientas que podremos utilizar para planificar nuestro próximo asalto. Nuevos eventos, Icebreakers, y programas como Grappling Hook (Honor and Profit, 45) todo lo que ofrecen los medios para entrar y salir de los servidores corporativos con un mínimo esfuerzo. Mientras tanto, podremos entablar nuevas conexiones con personas dispuestas a apostar por nosotros, y si somos particularmente atrevidos, y tenemos la suerte de nuestro lado, apostar todo nuestro patrimonio en establecimientos subterráneos de dudosa fama.

¿Qué camino tomar? ¿Vas a seguir el camino de la evolución personal, la adopción de la cambiante Jinteki entre la tradición y la innovación? ¿Vas a seguir el camino de la ganancia personal, utilizando todas las herramientas disponibles para descorchar valiosos secretos corporativos y venderlos al mejor postor? La elección es tuya.

En LudoNoticias os mantendremos informados en todo lo referente a este juego, y que de momento cuenta con esta última expansión.

Galería

 

La entrada Honor and Profit, nueva expansión para Android: Netrunner para 2014 aparece primero en LudoNoticias.


Source: Honor and Profit, nueva expansión para Android: Netrunner para 2014

Noticia gracias a: http://www.ludonoticias.com

wamadeus

Re: Mala Tempora, nuevo paquete de datos para Android: Netrunner
« Respuesta #179 en: 22 de Diciembre de 2013, 20:32:51 »
Aquí se pueden ver mejor algunas cartas que apareceran "la expansión grande": http://netrunnerdb.com/find/?q=e%3Ahap&sort=set&view=card&mode=full&_locale=en