logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 30847 veces)

Altea

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3519
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:ANDROID NETRUNNER LCG – AVANCE DE THE SPACES BETWEEN
« Respuesta #225 en: 13 de Marzo de 2014, 16:02:32 »
Yo lo veo como ellos lo anuncian: es un Programa que funciona como un Evento. Sin mucha más historia.
Contras: el rendimiento es bajo (2 créditos de ganancia neta) y ocupa 1 UM.
Pros: los créditos se pueden tomar de la carta cuando quieras (muy positivo ante Cuentas cerradas o con la nueva identidad para Moldeadores Nasir Meidan).

Por otro lado, sí se abre a ciertos combos, pero no veo que su rendimiento sea suficientemente bueno como para depender del combo. Con la carta Aumento Repentino podrías obtener 2 créditos extra a cambio de 1 clic, y con el Grimorio llegar a 5 créditos. Más el Déjà Vu ya comentado, pero que efectivamente precisa de 1 clic y 2 créditos para recuperarlo, con lo que la cosa no sale demasiado rentable.

Estornudo

Re:ANDROID NETRUNNER LCG – AVANCE DE THE SPACES BETWEEN
« Respuesta #226 en: 13 de Marzo de 2014, 16:21:17 »
Sale rentable si de id llevas a noise. Descartas y ganas dinero. Y sólo cuesta 1 de influencia, yo lo veo muy bien.

Stoicakovic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 932
  • Ubicación: Madrid
  • Titán del AP © y a mucha honra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANDROID NETRUNNER LCG – AVANCE DE THE SPACES BETWEEN
« Respuesta #227 en: 13 de Marzo de 2014, 20:42:09 »
Hay una carta de evento que te permite recuperar hasta dos cartas de virus de los descartes...

El deja vú, sí, pero tampoco veo el combo tan potente. Digamos que con la carta que permite instalar los virus con un contador, y suponiendo que se pueda, serían cuatro créditos. Recuperarlo te cuesta dos de pasta y un clic, y reinstalarlo otro. Uhm, no sé.

En una baraja normalita anarca con su "Grimorio" sale con un virus más y con el "Cyberfeeder" lo puedes instalar gratis. Lo que se transforma en una ganancia neta igual a la de un "Sure Gamble" y sin necesidad de tener 5 créditos.
Aparte tiene la utilidad de que te puede dar algunos valiosos créditos "al vuelo". Es decir, que inicias un run, tienes instalado el típico "Clone Chip" que lleva todo el mundo y ante una emergencia por un mal cálculo o un hielo inesperado, lo puedes traer del cementerio y te saca de un apuro.
No olvidaros que el "Deja Vu" son dos créditos si, pero te deja traerte dos cartas de virus. Que una baraja anarca será de lo que más haya en el cementerio. Está muy bién aprovechado el Deja Vu.
Además con el Djinn la puedes buscar. Desde luego mucho mejor este "Cache", que meter "Easy Mark" como hacen muchos mazos anarcas...

javistalker

Re:ANDROID NETRUNNER LCG – AVANCE DE THE SPACES BETWEEN
« Respuesta #228 en: 15 de Marzo de 2014, 01:23:07 »
Estoy muy de acuerdo con Stoicakovic y Estornudo
Si de id tienes a Noise...y poniendo que tengas un poco del rig básico y normal con cyberfeeder y el grimorio, te saldría gratis instalar la carta con 4 contadores y le traseas la primera carta de I+D...buscada con el djinn, la ganancia sería de 3, efectivamente... pero siempre gusta eliminar cartas... y si tienes los clone chip en el mazo... apenas gastas influencia en trasear un total de 6 cartas y ganar unos créditos jugosos... a mí me parece que solamente en un turno, el runner puede hacer un pedazo de jugada...
"Supervisor de habilidades" es la manera que tiene Corey Konieczka de decir "pardillo".

EGDgames

ANDROID NETRUNNER – AVANCE DE HONOR AND PROFIT
« Respuesta #229 en: 13 de Abril de 2014, 12:20:20 »
Un avance de la Expansión Honor and Profit para Android: Netrunner (Tradución al Castellano)

“Puedes encontrar cualquier cosa en el mercado negro de Nuevo Ángeles, si sabes a quien preguntar”.
    -Gabriel Santiago

Honor and Profit se acerca. En nuestros dos últimos avance del lanzamiento de esta expansión deluxe para Android: Netrunner, vimos los secretos esfuerzos de la expansión de la nueva división Jinteki, y conocimos tres nuevos Criminales que vienen preparados para posibilitar un beneficio fuera de los servidores de la Corporación (“Corporate”).

Hoy, giramos nuestra atención sobre algunas de las cartas y estrategias que ofrece la expansión a los seguidores de otras facciones del juego.



Los Negocios, Mejor Juntos

Honor and Profit se centra en los trucos y trampas empleadas por la secreta Jinteki y los profesionales más talentosos de la facción de Criminales. Sin embargo, no son la únicas facciónes que podrán hacer uso de las nuevas tecnologías y múltiples contactos de la expansión.

Si piensas en esto con lógica por un momento, tiene sentido. Las corporaciones de Android: Netrunner existen para proporcionar bienes y servicios a los clientes a cambio de créditos. Podrían competir entre sí por el control de mercados específicos y grupos demográficos claves, pero siempre que su colaboración obtenga más créditos, colaborarán. En consecuencia, el juego viene con reglas de “influencia”, que puedes gastar para incorporar cartas que no sean de tu facción en cualquier mazo.

Con su influencia, las corporaciones del juego pueden recurrir a las mayores innovaciones realizadas por otras empresas con el fin de reforzar su eficiencia y complementar sus modelos de negocio. Alternativamente, pueden utilizar su influencia para agregar nuevas sorprendentes dimensiones a sus activos y defensas. Debido a que algunas coroporaciones ofrecen trucos y trampas más confusas que Jinteki, Honor and Profit es una gran compra para los jugadores que buscan utilizar su influencia para añadir una o más capas de engaño para sus mazos Corp.



Para una mero influencia, Psychic Field es una incorporación fabulosa a cualquier mazo NBN o Weyland Consortium buscando equilibrar la capacidad de avanzar agendas contra la capacidad de la línea plana de los Runner. Si está expuesto, puede eliminar potencialmente la mano del Runner, preparándote para Scorched Earth en tu siguiente turno. Si el Runner avanza con demasiada cautela, preocupado de que podría encontrarse con un Campo Psíquico, entonces puedes instalar y avanzar tus cartas. NBN y Weyland no son famosos por su juego camuflado, pero Campo Psíquico puede ayudar a ambos Corps para desarrollar nuevos niveles de engaño.

Otra de las cartas Jinteki en Honor and Profit que también es digna de consideración en cualquier mazo Weyland Consortium usando Building a Better World.  Medical Research Fundraiser es una operación que cuesta tres créditos y rendimientos ocho, o nueve si se está ejecutando Building a Better World. Esto es un retorno excelente; sin embargo, la operación también ofrece tres créditos al Runner. Si tu mazo está diseñado para proteger servidores con capas impenetrables de hielo, no se le ocurriría dar los créditos al Runner para gastar en rompehielos; querrás forzar al Runner a gastar su propia economía, lo más lentamente posible. Sin embargo, si tu mazo está diseñado para conseguir un combo flatline rápido, entonces puedes ignorar el hecho de que estás ayudando al Runner a preparar su parte final de la partida, ya que no vas a dejar que llegue tan lejos.




Haas-Bioroid también puede beneficiarse de la colaboración con Jinteki. Inazuma es una puerta de código de coste tres que hace casi nada por su cuenta, pero si puedes emparejarlo con otra pieza de hielo, para que puedan detener los ataques del Runner. Con una segunda pieza de hielo, Inazuma se vuelve mejor. Por supuesto, necesitas tener una pieza de hielo detrás de Inazuma con el fin de aprovechar las ventajas de la carta, y eso significa que tienes que robar el combo en el orden correcto. Entonces, también significa que el combo se vuelve relativamente sin sentido después de que sea revelado. La herramienta más grande del Corp contra el Runner es el elemento sorpresa, y si revelas dos piezas de hielo, el Runner será capaz de usar su conocimiento de esas piezas de hielo para determinar si es capaz de romper Inazuma y el hielo detrás de él, o si sólo debe pasar por alto el servidor. Con Awakening Center, Haas-Bioroid puede dar solución a este dilema. El Corp tiene un montón de mortal hielo bioroid a su disposición, y puede mantener al Runner tratando de adivinar la naturaleza del hielo que podría encontrarse después de romper Inazuma. Una vez más, el Runner puede simplemente ignorar el servidor, pero podría resultar un fatal error del Runner si tu utilizas ese servidor para avanzar y marcar los puntos de agenda que necesita para ganar la partida.

Pedir Favores

Del mismo modo que las corporaciones pueden intercambiar las nuevas tecnologías, los Runners en Android: Netrunner pueden refererirse unos a otros para contactos o facilitarse mutuamente el acceso a los nuevos códigos y hardware. Naturalmente, Honor and Profit introduce una serie de elementos que pueden alterar las partidas de Anarquistas y Modeladores para excavar más profundamente en el mercado negro de los Criminales.



Calling in Favors es un evento que mejora con cada recurso de conexión que se pone en juego. Teniendo en cuenta que muchos de los mejores recursos del juego son las conexiones y que un evento, Hostage, ya existe para ayudarte a sacarlo del mazo, Calling in Favors pronto podría encontrar vida en cualquier facción, especialmente Shapers, debido al hecho de que ya llaman con frecuencia a los servicios de estas fuertes conexiones entre facción como Aesop’s Pawnshop y Professional Contacts.

Hablando de conexiones, Honor and Profit introduce una función como un cheap Magnum Opus. Tri-maf Contact premia con dos créditos por un clic, al igual que Magnum Opus, aunque la conexión cuesta tres menos de instalar. Además, debido a que Tri-maf Contact es un recurso, que no drena ninguna de sus unidades de memoria, por lo que podrá centrarse en rompientes, virus u otros programas. Por otro lado, Tri-maf Contact viene con dos inconvenientes. En primer lugar  sólo se puede usar una vez por turno. Este inconveniente, sin embargo, puede evitarse mediante la instalación de más de una copia de la carta. El segundo inconveniente, sin embargo, podría potencialmente dejarte en un apuro. Si el Tri-maf Contact está siempre colocado en la papelera, debe sufrir daños de tres carnes. Este inconveniente podría mantener Tri-maf Contact de algunos mazos Shaper, ya que tienen un montón de otros medios para generar créditos; sin embargo, es sólo otro día en la oficina para los Anarquistas imprudentes que se adhieren al lema de su facción no oficial, “No hay riesgo, no es divertido”. Aún así, es generalmente considerado como una buena forma de cumplir con sus obligaciones una vez que haya contratado con el Tri-maf .



Por último, puedes esperar para ver un montón de Runners haciendo uso del nuevo programa de la expansión, Grappling Hook. Por dos créditos y sólo dos influencias, puedes instalar y más tarde poner en la basura este programa para romper cada subrutina pero una en cualquier pieza de hielo. Esto efecta de forma natural a sus compañeros con e3 Feedback Implants, que requiere otras dos influencias por copia. Juntos, forman un conjunto interruptor fantásticamente barato y maravillosamente extraño capaz de arar a través de casi cualquier pieza de hielo. Una vez que los tengas en juego, puedes ejecutarlos con relativa impunidad porque el hielo que pueden romper raramente te hará daño. La mayoría de las capas de subrutinas única de hielo simplemente terminan la ejecución. Son una gran herramienta para Anarquistas y Modeladores que buscan crear una presencia al comienzo de la partida y construir sus últimas plataformas para la parte final de la paritda y Grappling Hook se vuelve aún mejor si se agrega una medida de recursividad para tu mazo. De hecho, ya que es un gran programa que se repite, puede convertirse en una inclusión obligatoria en cualquiera de los mazos construidos alrededor de Exile.

Dominio Público

No todas las mejores ideas en Honor and Profit están a la venta a partir Jinteki o conexiones Criminales. Treinta de las cartas de la expansión (tres copias de cada una de diez tarjetas diferentes) no pertenecen a una facción. Divididas en partes iguales entre Corp y Runner, estas cartas introducen una serie de trucos y trampas tan retorcidas como las que pertenecen a Jinteki y los Criminales .



Ya hemos puesto de manifiesto algunas de las nuevas opciones neutrales del Corp en la presentación de la expansión y nuestro avance sobre lo que ofrece Jinteki. Aún así, vale la pena tomar un momento para reconocer la utilidad de la emboscada, Plan B, y un par de cartas  neutrales más del conjunto .

El correcto uso de cualquier emboscada requiere que manejes el cebo del Runner para que corra hacia ella. Entonces, tienes que ser capaz de desencadenar la emboscada, a menudo mediante el pago de un número de créditos. Si la activas, a continuación, te beneficias de sus efectos, lo que más a menudo – pero no siempre – escala con el número de veces que se ha avanzado. Plan B no es diferente en estos aspectos, pero mientras que la emboscada normal penaliza al Runner por dañar o destrozar sus programas, el Plan B, en cambio, los avances de sus metas. Es uno de los pocos activos que potencialmente pueden ganar la partida cada vez que el Runner se topa con ella, y porque es neutral, se puede jugar igual de bien en un mazo Jinteki en las capas de sus trampas con Project Junebug o en un mazo de Haas-Bioroid que añade capas adicionales de intriga e impacto con Cerebral Overwriter.



Por supuesto, parte del negocio de esa emboscada podría convencer al Runner de que tienes algo que éñ necesita robarte antes de lo puntues, y la venta de tu farol podría ser una de las mejores razones posibles para jugar con Fast Track. En un mazo de “avance rápido”, esta operación puede ayudar a encontrar los puntos que necesitas para ganar la partida, pero la operación también funciona bien dentro de un mazo Corp que se basa más en la psicología y la mala dirección.

Por ejemplo, imagina que cogiste al Runner en un punto donde sus fondos fueron atados suficiente para que supieras que podía romper el hielo del servidor remoto en un par turnos, pero tal esfuerzo le drena todos sus créditos. Podrías buscar una agenda como Fetal AI o NAPD Contract e instalar una carta en un servidor remoto. ¿Tu oponente correrá cuando sepa que no puede permitirse el lujo de robar la agenda? No es probable. Además, si la agenda que has revelado requiere cuatro o cinco avance para puntuar, él todavía tiene una oportunidad más para robarla… así que él pasa. Es entonces cuando se avanza el otro programa que instalaste tres veces y puntuar. Hay otras formas de abusar de los conocimientos que tienes del Runner, y Fast Track te ayuda con muchos de ellos.

Conocemos Gente

También hemos visto una serie de cartas neutrales del Runner, tanto en presentación como en nuestro avance del nuevo estilo de juego Iain Stirling que permite el juego de los Criminales.



Oracle May  es una conexión de coste uno con mucho potencial, y ella es absolutamente fantástica en un mazo Modelador (Shaper). Esto se debe a que los Modeladores tienen Motivation y Test Run para revelar o fijar la primera carta de su pila. En combinación con cualquiera de ellos, Oracle May ofrece un rendimiento asombroso de un robo y dos recursos con un solo clic. Esto simplemente no puede ser mejor.

Otra de las conexiones en Honor and Profit también se ve por tener un gran impacto en los mazos Modelador rápidos; Donut Taganes es un recurso que eleva el coste de reproducción de todas las operaciones y eventos en uno. El enorme impacto de su capacidad se ve compensada por el hecho de que es un arma de doble filo… excepto cuando no lo es. El arma de doble filo si juegas eventos en tu mazo Runner, pero si no está funcionando ningún evento (o incluso si sólo estás corriendo un par), Donut sólo dificulta al Corp. Y si ninguna facción puede ignorar los acontecimientos, son los Modeladores. Su diversa gama de programas pueden hacer casi cualquier cosa, y Donut Taganes es probable que va a animar a un número de mazos que pone esa teoría a prueba .



Por último, nuestro último vistazo a las cartas neutrales de la expansión está en la AI de rompehielos, Overmind, que funciona un poco como la AI de Core Set, Crypsis en la medida en tanto el trabajo en contra de cualquier forma de hielo y comenzar una fuerza de la base de cero. Además, cada uno presenta una vida útil limitada. Crypsis se desecha después de que se utiliza durante un encuentro con una pieza de hielo, a menos que el Runner descarte un contador de virus alojado, y al mismo tiempo se puede mantener la colocación de contadores de virus en Crypsis, sólo que no es económicamente viable para pasar un chasquido después de hacer clic para colocar organizado contadores de virus en la AI. Overmind, por otro lado, no va a desaparecer, pero si su utilidad. Al instalar Overmind, se agrega un contador de energía organizado por cada inusitado MU. Por lo tanto, si tu base de MU es de cuatro, y Overmind es tu primer programa instalado, entra en juego con tres contadores de energía. Luego, Overmind puede ganar una fuerza por un crédito y descartar un contador de poder para romper cualquier subrutina de hielo.

Como Crypsis y Atman antes de que él, Overmind es probable para estimular una serie de tipos de mazos que se ejecutan como un rompehielos en solitario. Entonces, con el fin de obtener la mayor utilidad de la carta, los jugadores son propensos a asociarse con Grappling Hook y e3 Feedback Implants con el fin de reducir el número de subrutinas que necesitas para romper, o simplemente alimentar el equipo mediante la generación de cargas de principios, barato MU con cartas como Q-Coherence Chip, Chaos Theory, y Deep Red.

Elige Tu Camino

Honor and Profit se acerca. ¿Vas a elegir el camino de la evolución personal, el camino de la ganancia personal, u otro camino totalmente distinto? Hay un montón de tecnología y engaño para las siete facciones del juego, así que asegúrate de mantener los ojos abiertos para más noticias sobre esta próxima expansión deluxe!

Fuente: FFG

Podéis adquirir Android: Netrunner en nuestra tienda.
Más Info en Blog.egdgames.com
Tienda online especializada en juegos de mesa, miniaturas , cartas y rol.
Regístrate en www.egdgames.com y participa gratis todos los meses en el sorteo de un juego.
Sólo por estar registrado y participar.

EGDgames

ANDROID NETRUNNER LCG – PRESENTACIÓN DE THE SOURCE
« Respuesta #230 en: 22 de Julio de 2014, 16:12:21 »
Presentación del Sexto y Último Paquete de Datos para el Ciclo Lunar (Traducción al Catellano)



“Arranque automático iniciado.” Los archivos se abrieron. Hubo un flujo de código que se ejecutó en su pantalla. Unos y ceros, viejo código de máquina binario. Fue hermoso.

Fantasy Flight Games se complace en anunciar el próximo lanzamiento de The Source, el sexto y último Paquete de Datos del Ciclo Lunar para Android: Netrunner!

En The Source, el cyber-explorador Nasir Meidan deja Heinlein para ir a la Tierra y la relativa seguridad de su apartamento. Allí, se queda mirando la unidad que tiene en la mano antes de arrancar su consola. ¿Será capaz de completar su descarga? ¿Esta unidad contiene verdaderamente protocolos de origen legendario de la red? ¿Qué va a encontrar? Tras una serie de encuentros emocionantes con las medidas de seguridad corporativa y oficiales de seguridad, todo lo que tiene que hacer es abrir los archivos…



Durante cinco Paquetes de Datos, el Ciclo Lunar ha representado las diferentes maneras en que el medio ambiente lunar influye en el juego del gato y el ratón entre Corps y Runners, y como devuelve esas luchas a la Tierra, The Source tiene como objetivo final el grial de hielo de la luna, ubicaciones y divisiones Corporativas.

Al final de tu expedición lunar, las sesenta nuevas cartas que encontrarás en The Source (tres copias de cada una de las veinte cartas diferentes) revelan sorprendentes nuevas formas de vida, evolución y muerte en el mundo virtual y las cyberstruggles de Android: Netrunner. Encontrarás apoyos que ayudarán al Corps para dar luz a nuevos servidores y otros que pueden auto-destruirlos. Encontrarás virus de auto-propagación a la espera de estallar en la red, y encontrarás programas que te recompensan por desbloquear tus carreras.

Llegando a Utopia



A lo largo del Ciclo Lunar, hemos visto varios fragmentos que se han fragmentado fuera de los protocolos de origen legendario de la red. En The Source, Corps gana acceso a otro fragmento, muy posiblemente el más perfecto y armonioso de todos ellos, Utopia Fragment.

Esta agenda única se limita a una por mazo y ofrece tres puntos para cinco avance, unos valores bastante comunes. Sin embargo, una vez anotado, la agenda es todo menos común; Es más como un poco de código que cobra vida y empieza a trabajar para ti.

Una vez anotado, Utopia Fragment obliga al Runner a pagar dos créditos adicionales por cada ficha de avance en una agenda con el fin de robar. Por sí misma, Utopia Fragment puede hacer que sea prohibitivo para el Runner robar agendas avanzadas y puede promover el uso de la más avanzadas, agendas con alta recompensa. Por supuesto, también se puede utilizar para un efecto aún más devastador en combinación con múltiples capas de gravar hielo y agendas, como NAPD Contract , que ya no se anotarán a menos que el Runner esté dispuesto a desembolsar los créditos.

Esperando Para Nacer

¿Podría ser posible que la unidad de datos en manos de Nasir Meidan sea la clave para desentrañar un secreto horrible? ¿Y si se tratara de un virus a la espera de ser liberado y se inyecta en la red? ¿Y si se tratara de un virus similar a IIncubator o Ixodidae?



Los Anarchs durante mucho tiempo han sido defensores de la caza de los virus, y que desde luego no es algo que vaya a cambiar con The Source. Los dos virus que Anarchs obtenidos en este Paquete de Datos comienzan las estrategias basadas en virus que funcionan bien con otros virus.

Por tres créditos, Incubator acecha en segundo plano, liberando fichas de virus cada turno hasta que decidas gastar un clic y tirarlo a la basura para liberar otro de tus programas de virus. Incubator puede duplicar la tasa donde tú Parasite atraviesa una capa de hielo, o puede acelerar la evolución de Darwin. Por otro lado, Incubator permite almacenar y luego transferir tus fichas de virus sin realizar ninguna acción específica, lo que te ofrece una forma de activar Chakana o Deep Thought, sin que se ejecutan en la I + D.

Aún así, en ejecución se encuentra en el corazón del juego del Runner. Es sólo una cuestión de donde deseas ejecutar y cuáles son los beneficios que esperas obtener al ejecutarlo. Para acabar, Ixodidae funciona perfectamente con Lamprey. Cuando tienes mucho en juego, tus carreras exitosas en la sede eliminará dos créditos del Corp y los añadirá a tu cuenta. De hecho, son tan potentes juntos que es casi un hecho que el Corp gaste un turno para eliminar los contadores de virus con el fin de deshacerse de ellos, pero el cebo sobre el Corp con el gasto de los clics de esa manera es sólo otra manera de gastar sus recursos.

Fuente: FFG
Más Info en Blog.egdgames.com
Tienda online especializada en juegos de mesa, miniaturas , cartas y rol.
Regístrate en www.egdgames.com y participa gratis todos los meses en el sorteo de un juego.
Sólo por estar registrado y participar.

EGDgames

ANDROID: NETRUNNER LCG | PRESENTACIÓN DEL PRIMER PAQUETE DE DATOS PARA EL CICLO
« Respuesta #231 en: 18 de Noviembre de 2014, 14:17:46 »
El Valle (Traducción al Castellano)



“Mejores genes para mejores vidas.”
–Jinteki

Fantasy Flight Games se complace en anunciar el próximo lanzamiento de The Valley, el primer Paquete de Datos del Ciclo SanSan para Android: Netrunner!

Como se arranca el Ciclo SanSan, The Valley transporta a los jugadores a las profundidades del corazón de SanSan, el lugar número uno para toda la tecnología superior. Esta megaciudad americana se extiende a lo largo de la costa de California de San Diego en el sur de San Francisco, en el norte. Allí, también encontrarás Biotech Valley, más comunmente llamado como “The Valley”, el hogar de las empresas de biotecnología más grandes del mundo y su investigación genómica más avanzada. Hogar para el buque insignia de la Corporación Jinteki, el J-Plex.

Con sus sesenta cartas (un playset completo de veintidós cartas diferentes), The Valley explora Biotech Valley y su inversión masiva en bioingeniería de vanguardia. Este es un metaespacio fuertemente coloreado por ingenieros genéticos, una fuerza de trabajo altamente educada, nuevas empresas de tecnología, inversiones de capital, y la presencia J-Plex de Jinteki. Encontrarás numerosos activos, regiones mejoradas, recursos genéticos, y una nueva identidad Jinteki. Por supuesto, incluso en the Valley, necesitarás más que buenos genes para salir adelante; también encontrarás nuevos programas, hielo, y corrientes tanto para Corps como para Runners.



Además, como primer Paquete de Datos del Ciclo SanSan, The Valley introduce un nuevo empaquetado LCG para los Paquetes de Datos de Android: Netrunner. El empaquetado ahora será de plástico, cada Paquete de Datos seguirá conteniendo las 60 cartas.

El Jefe de Desarrollo Lukas Litzsinger sobre el Ciclo SanSan

El Ciclo SanSan es un digno sucesor del Ciclo Lunar. Nos hemos divertido mucho explorando la luna como una simple, ubicación geográfica, así que cuando llegó el momento de que encajara en el siguiente ciclo, ya sabía que necesitábamos para continuar.

Al igual que el Ciclo Lunar, la mayoría de las cartas del Ciclo SanSan se inspiran en los lugares en los que están establecidos. SanSan es una megaciudad que se extiende a lo largo de la costa de California, desde San Diego a San Francisco. Es la cuna de la tecnología de alta gama y un hogar de hermosas playas. También se sigue recuperando del Big One, el terremoto catastrófico que abrió la falla de San Andrés y redefinió la costa occidental de América.

A diferencia del Ciclo Lunar, y por primera vez en la historia de Android: Netrunner, cada Paquete de Datos en el Ciclo SanSan fue diseñado de forma individual antes de ser integrado en el conjunto. Cada uno cuenta una historia sobre una parte específica de SanSan y la gente que vive en ella. Descubrirás la experimentación genética del Valle, te sumergirás profundamente en los elementos criminales de la Marcha, y experimentar las vistas y sonidos de una Exposición Universal.



Desde un punto de vista sobre la mecánica, el Ciclo SanSan pretende modificar por completo el juegos y forzar a los jugadores a adaptarse. Si bien muchos de los Corps de Heinlein y otras partes del mundo han mostrado una tendencia hacia las agendas de puntuación de la Sede con el uso de SanSan City Grid, los Runners que aprendieron su oficio en las calles de SanSan han desarrollado medidas efectivas de ataque a esta estrategia. Pero incluso mientras los Runners encuentran formas de relentizar al Corp, el Corp obtene más beneficios de las agendas de puntuación, por lo que cada carta instalada es aún más importante.



Este ciclo también marca la adición de cierta complejidad normativa adicional en forma de una identidad de doble cara, Jinteki Biotech. Esto no fue una decisión tomada a la ligera. Queremos asegurarnos de que el juego sigue siendo accesible para los jugadores, y una manera de hacerlo es mediante la prevención de la complejidad. Espero que estés de acuerdo con que la pequeña cantidad de reglas adicionales valen la pena cuando veas cómo funciona la carta (sigue leyendo!). Entre otras cosas, creo que esta identidad es la prueba de que, ya que el juego evoluciona, vamos a seguir buscando maneras de traer nuevos y emocionantes conceptos al juego. Es también nuestro objetivo introducirlos de la forma más sencilla posible.

Espero que disfrutes explorando SanSan tanto como nosotros hemos disfrutado creándolo!

Jinteki Biotech

El Valle es todo biotecnología, y no hay nombre más grande en el campo que Jinteki. Todo en el Valle está influenciado en cierta medida por el trabajo de la Corp. Ni siquiera aquellos Runners que roban a Jinteki, tratan de quemarla, o tratarla como su patio de recreo encontrando sus debilidades.

Para empezar, The Valley presenta una nueva identidad Jinteki, Jinteki Biotech, que viene con un modelo de distribución único dentro del Paquete de Datos y un conjunto único de reglas. Mientras que The Valley todavía viene con un set de juego completo de cada una de sus cartas, no contiene tres copias de la misma identidad Jinteki. En su lugar, The Valley contiene tres copias de cada uno de sus otras diecinueve cartas y tres versiones diferentes, de doble cara de Jinteki Biotech. La parte frontal de cada Jinteki Biotech es idéntica, y al comienzo de la partida, puedes cambiar tu Jinteki Biotech por cualquier otro Jinteki Biotech. A continuación, el texto delante de Jinteki Biotech te permite gastar tres clics para “girar” la carta, lo que activa una de las tres habilidades que hay en las traseras, “Cuando le des la vuelta esta identidad.”



¿Qué efectos tienen cada una de estas identidades Jinteki Biotech? Haz clic en las imágenes de arriba para “girar” las cartas y descubrirlo.

Jinteki han sido durante mucho tiempo los amos del trilero en Android: Netrunner, y como nos acercamos a su buque insignia de las instalaciones de I + D de América, esta identidad sólo refuerza la fuerza de sus facciones.



Mientras tanto, incluso a medida que trabajan en contra de la megacorp en la red, los Runners del juego se aprovechan de las modificaciones genéticas que ofrece Jinteki. The Valley introduce cuatro recursos genéticos diferentes que, al igual que la Enhanced Vision, cada uno proporciona un beneficio único la primera vez de cada turno que cumples con su condición de activación. Por otra parte, si gastas bastante tiempo comprobando Gene Conditioning Shoppe, puedes activar sus recursos genéticos hasta dos veces en cada turno. Y si tenemos en cuenta que estos beneficios se introducen al inicio de un ciclo diseñado para frenar las ambiciones de avance rápido del Corp, es una apuesta segura por algún Runner. La pregunta es, ¿serás tu?

Innato Contra Adquirido

A pesar de que Jinteki continúa su trabajo con Genetic Resequencing, The Valley asegura que tanto el Corp como los Runners encontrarán amplias oportunidades para invertir, mejorar y nuevos proyectos empresariales.

Bienvenido a Biotech Valley. Es el momento de invertir en tu futuro!

Fuente: FFG

Más Info en Blog.egdgames.com
Tienda online especializada en juegos de mesa, miniaturas , cartas y rol.
Regístrate en www.egdgames.com y participa gratis todos los meses en el sorteo de un juego.
Sólo por estar registrado y participar.

LudoNoticias

Order and Chaos es la tercera gran expansión de Android: Netrunner
« Respuesta #232 en: 29 de Enero de 2015, 23:00:15 »
Order and Chaos es la tercera gran expansión de Android: Netrunner

Ya está aquí Order and Chaos, la nueva expansión deluxe para el popular juego de cartas Android: Netrunner editado por Fantasy Flight Games. En esta expansión se acentúan aún más las diferencias entre el orden establecido y los runners.

Netrunner - Order and Chaos Caja

Order and Chaos introduce 165 cartas, 55 nuevas con tres copias cada una. En esta expansión deluxe el tema principal es la dualidad del mundo distópico del juego, en el que las cuatro corporaciones (Jinteki, Haas-Bioroid, NBN y Weyland Consortium) pretenden mantener el orden de las cosas y los runners se muestran reacios a ello, más inclinados por defender la libertad del individuo. Con esas dos fuerzas chocando directamente, ¿será la humanidad capaz de cambiar? Y si es así, ¿cómo lo hará?

Netrunner - Order and Chaos Cartas

Weyland Consortium sigue creciendo

Netrunner - Order and Chaos HousekeepingEl gigante fundado por Jack Weyland sigue adelante buscando nuevas maneras de ampliar el horizonte de la humanidad y, de paso, conseguir nuevas oportunidades de negocio. ¡No son una ONG! Sus intereses en áreas como la búsqueda de nuevas fuentes de energía o la colonización lunar podrían cambiar la historia de la humanidad y llevarla hacia un brillante futuro.

Sin embargo, Weyland Consortium tampoco escatima en medios para conseguir sus objetivos. Es por ello que esta expansión añade cartas como Argus Security o Government Takeover. Order and Chaos sigue alimentando la leyenda negra de la empresa con cartas como Housekeeping o Traffic Accident. Todas estas cartas confirman que Weyland Consortium hará lo que sea necesario para hacer realidad su visión de la humanidad, sin importar los detractores que se gane.

Anarquismo contra la jerarquía de las corporaciones

Entre esos detractores, muchos de ellos runners, destacan los Anarquistas. Estos runners combaten las injusticias que, según ellos, cometen las corporaciones llenando sus servidores de virus, introduciéndose en sus sedes para robar valiosos secretos que luego filtrar a la prensa o destruyendo a sus androides trabajadores. Pero no queda ahí la cosa, ya que con sus acciones en la red han propiciado la aparición de numerosos virus e inteligencias artificiales útiles para sus fines.Netrunner - Order and Chaos Hivemind

En Order and Chaos aparece la primera carta de incluencia de los Anarquistas. Hivemind es un potente virus que representa una posible evolución de la red en la que todo está interconectado, todos los datos entran en contacto con los demás. Así, cada contravirus que se use contra Hivemind se considera que también se usa sobre los demás virus en juego. Esta carta hará un gran equipo con otras como Parasites, Datasuckers o Mediums, sólo por citar algunos virus.

Aunque Hivemind no puede ganar contravirus por sí misma, los runners más avispados sabrán combinarla con otras cartas como Virus Breeding Ground. Para evitar que las corporaciones eliminen Hivemind, es una gran idea guarecerla en el daemon Progenitor.

Sobre Android: Netrunner

Ya hemos hablado más de una vez en Ludo Noticias sobre este juego, una nueva versión del Netrunner original de Richard "yo inventé Magic The Gathering" Garfield. Sin ir más lejos, a finales de 2013 os hablamos de Honor and Profit, la segunda expansión deluxe del juego.

Si os ha interesado Android: Netrunner, sabed que Edge Entertainment es la empresa encargada de su distribución en España. De hecho, la versión en español de Order and Chaos ya se puede reservar en su web.

Fuente: Fantasy Flight Games



|

Source: Order and Chaos es la tercera gran expansión de Android: Netrunner

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1888
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Order and Chaos es la tercera gran expansión de Android: Netrunner
« Respuesta #233 en: 29 de Enero de 2015, 23:11:35 »
Expansionaca de juegazo... aunque me salen cartas por las orejas!!
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

hechigenio

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 215
  • Ubicación: New Angeles City Hall
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Order and Chaos es la tercera gran expansión de Android: Netrunner
« Respuesta #234 en: 30 de Enero de 2015, 01:12:07 »
Deseando tenerla ya entre mis manos... hace un tiempo que vi los spoilers completos...y casi todos los mazos los tengo diseñados contando con lo nuevo... creo que es la expansión deluxe que más me gusta hasta la fecha :)
Las incursiones son el juego definitivo y yo me encargo de poner las reglas.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7166
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Netrunner LCG
« Respuesta #235 en: 02 de Febrero de 2015, 11:57:48 »
Bufff que ganazas de trincarla ya :)

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2563
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui uno de los "TiTaNeS del eipi" de Da2 ©
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
"Con el tiempo, aprendes que la verdadera lucha es contra la pequeña voz interior que te pide que te rindas".
  - George Sheehan -


Lucky loser games

Escudero

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 159
  • Ubicación: Arroyomolinos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Netrunner LCG
« Respuesta #237 en: 17 de Noviembre de 2015, 10:12:30 »
Refloto un poquito esto para dejar información de un torneo organizado por y para la comunidad de jugadores , animaros los no tan asiduos que tendrá muchos sorteos y las id´s exclusivas que se dan por participar ya merecen la pena  ;D


" En mi opinión la existencia de la vida, en realidad es algo muy sobrevaluado, solo ve a tu alrededor…"
Watchmen

S41k4n0

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 58
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Netrunner LCG
« Respuesta #238 en: 29 de Agosto de 2016, 23:42:51 »
El caso es que tengo todo el net metido en archivadores pero el otro dia hice limpieza y me deshice de las segundas y terceras copias de las identidades de los runners y de las corporaciones (no las meti en su momento en los archivadores ya que crei que no hacia falta), de manera que solo tengo una copia de cada identidad, y tres de cada carta normal, la unica identidad que tengo 3 copias es: jinteki biotech, ya que tiene reverso distinto.

Opiniones la he liado parda o no pasa nada, ando con la mosca detras de la oreja
.

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2005
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Netrunner LCG
« Respuesta #239 en: 30 de Agosto de 2016, 10:26:53 »
El caso es que tengo todo el net metido en archivadores pero el otro dia hice limpieza y me deshice de las segundas y terceras copias de las identidades de los runners y de las corporaciones (no las meti en su momento en los archivadores ya que crei que no hacia falta), de manera que solo tengo una copia de cada identidad, y tres de cada carta normal, la unica identidad que tengo 3 copias es: jinteki biotech, ya que tiene reverso distinto.

Opiniones la he liado parda o no pasa nada, ando con la mosca detras de la oreja

No pasa absolutamente nada.