logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 49913 veces)

Bowesley

Hilo oficial Netrunner LCG
« en: 17 de Enero de 2013, 14:34:59 »


¡Edge Entertainment se complace en anunciar el próximo lanzamiento de Android: Netrunner LCG! Netrunner fue diseñado originalmente por Richard Garfield y publicado en 1996, recibiendo alabanzas como uno de los mejores juegos de cartas personalizables de su época. Ahora, con Android: Netrunner, los jugadores podrán revivir la emocionante jugabilidad del juego... o experimentarla por primera vez.

Android Netrunner LCG

Suspendido en el espacio de la red, al borde de la locura y con las sinapsis disparando ráfagas como una pistola  echette. Nada puede frenarte.
–Ji “Ruido” Reilly




Android: Netrunner es un juego de cartas de cibercombates ambientado en un futuro distópico en el que el hombre y la máquina se han integrado. Poderosas megacorporaciones, dispuestas a cualquier cosa para cumplir sus planes, deben proteger sus valiosos datos de hackers de élite conocidos como runners.

Dotado de una mecánica de juego asimétrico y de una atractiva temática ciberpunk, Android: Netrunner es una emocionante experiencia para 2 jugadores. Cada jugador asume el papel de una corporación o de un runner en un combate de ingenio, engaño y riesgos calculados.

¡Prepárate para enchufarte!

Componentes: 134 cartas de Corporación • 114 cartas de Runner • 2 cartas de medidor de clics • 2 cartas de referencia • 51 fichas de Un crédito/Avance • 8 fichas de Cinco créditos • 6 fichas de Daño cerebral • 12 fichas de Mala publicidad/ Marca • 2 fichas de medidor de clics • 23 fichas genéricas



Imágenes y noticia extraídas de la web de Edge:

http://www.edgeent.com/v2/edge_news.asp?eidn=1650

http://www.edgeent.com/v2/edge_tienda_detalle.asp?etidi=2194
« Última modificación: 17 de Enero de 2013, 15:13:27 por Maeglor »

HASMAD

Re: Android:Netrunner anunciado por Edge
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2013, 14:57:07 »
Edge anuncia Android: Netrunner en español para esta primavera. http://www.edgeent.com/v2/edge_news.asp?eidn=1650

¡Esperemos que la comunidad de netrunneros crezca a raíz de este anuncio!

dungeon master

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 68
  • Ubicación: Albacete
  • Hola a todos vamos a jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Android:Netrunner anunciado por Edge
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2013, 15:00:44 »
Bien! Le tengo muchas ganas a este juego, a ver si la fecha de salida es cercana  :B

dungeon master

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 68
  • Ubicación: Albacete
  • Hola a todos vamos a jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Android:Netrunner anunciado por Edge
« Respuesta #3 en: 17 de Enero de 2013, 15:14:44 »
Desde luego! yo por lo menos me apunto, le tengo muchas ganas, todos los comentarios son positivos, a ver si ahí mas suerte con este que con el warhammer invasion que es otro pedazo de juego pero que cuenta con poquísimos jugadores y este tipo de juegos viven de la competición.
Ahora a esperar y que no tenga erratas por favor!

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Android:Netrunner anunciado por Edge
« Respuesta #4 en: 17 de Enero de 2013, 15:18:53 »
Poca excusa me queda ya :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Re: Android:Netrunner anunciado por Edge
« Respuesta #5 en: 17 de Enero de 2013, 15:21:52 »
Llega tarde para mí. Una vez me he comprado el básico en inglés, las expansiones tendrán que caer en pitinglis también :-\

PGrande

Re: Android:Netrunner anunciado por Edge
« Respuesta #6 en: 17 de Enero de 2013, 15:23:51 »
Ay, como me duelen las traducciones. Al estar acostumbrado a un idioma, siempre rechina un poco. Sobre todo, sobre todo, que a los "asset" le llamen "ventajas". Como ejemplo, la Campaña Adonis que aparece en la página del anuncio.

Macklau

Re: Android:Netrunner anunciado por Edge
« Respuesta #7 en: 17 de Enero de 2013, 15:40:41 »
Y este es el motivo por el que les ha gustado tanto este juego a los habituales de Puebla (Madrid)


red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: Android:Netrunner anunciado por Edge
« Respuesta #8 en: 17 de Enero de 2013, 15:54:03 »
¿Cual es el grado de dificultad de este juego? le tengo ganas, pero se que la mayoria de las veces lo jugaria con mi pareja ¿esta como para eso? a ella no le desagrado de todo Ciudadelas por ejemplo.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Android:Netrunner anunciado por Edge
« Respuesta #9 en: 17 de Enero de 2013, 16:07:35 »
Assets yo siempre los traduzco por Activos cuando juego. Por curiosidad, ¿como han traducido Shaper?
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Android:Netrunner anunciado por Edge
« Respuesta #10 en: 17 de Enero de 2013, 16:26:25 »
¿Cual es el grado de dificultad de este juego? le tengo ganas, pero se que la mayoria de las veces lo jugaria con mi pareja ¿esta como para eso? a ella no le desagrado de todo Ciudadelas por ejemplo.

Es más parecido a Magic que a Ciudadelas o Dominion por ejemplo y bastante mejor que cualquiera de los otros LCGs.

Saludos.


PGrande

Re: Android:Netrunner anunciado por Edge
« Respuesta #11 en: 17 de Enero de 2013, 16:29:15 »
Assets yo siempre los traduzco por Activos cuando juego. Por curiosidad, ¿como han traducido Shaper?

Me parece la traducción más adecuada.

General_Norris

Re: Android:Netrunner anunciado por Edge
« Respuesta #12 en: 17 de Enero de 2013, 16:32:07 »
Qué raros me suenan los términos de la traducción. Sobre todo lo de "Ventaja" que no tiene nada que ver con la temática. No es que "Activo" sea un termino complicado, vamos  ;D

Pero vamos, esto como en Magic, pronto lo guay que seas será determinado por el idioma de tus cartas. Lo más bajo es el inglés, español decente, francés y alemán bueno. En chino, japonés y coreano eres un pro =P

HASMAD

Re: Android:Netrunner anunciado por Edge
« Respuesta #13 en: 17 de Enero de 2013, 17:01:27 »
Assets yo siempre los traduzco por Activos cuando juego. Por curiosidad, ¿como han traducido Shaper?

Moldeadores.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Android:Netrunner anunciado por Edge
« Respuesta #14 en: 17 de Enero de 2013, 17:12:27 »
Vista la espectacular acogida que ha tenido este juego en mi grupo habitual no va a quedar más remedio que acabar picando (bueno, he de reconocer que algo proclive a comprarlo ya era de todas formas :D).