logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 50069 veces)

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Android:Netrunner anunciado por Edge
« Respuesta #15 en: 17 de Enero de 2013, 18:25:20 »
yo tengo que ver un vídeo por lo menos. no me hago a la idea del juego. El Magic no me emociona, tengo dos mazos prefabricados y no me engancha. ... Si es parecido creo que no me lo pillaré, pero mosquea que muchos de vosotros, que no sois pro-magic, lo estéis poniendo tan bien....

PGrande

Re: Android:Netrunner anunciado por Edge
« Respuesta #16 en: 17 de Enero de 2013, 18:30:09 »
Yo soy pro Magic y por A:N. La única razón por la que me tirarían para atrás estos juegos es el dinero xD.

General_Norris

Re: Android:Netrunner anunciado por Edge
« Respuesta #17 en: 17 de Enero de 2013, 19:28:58 »
Se parece a Magic en el blanco de los ojos.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Android:Netrunner anunciado por Edge
« Respuesta #18 en: 17 de Enero de 2013, 19:34:46 »
Hombre...

- Es del mismo autor, Richard Garfield.
- Es coleccionable.
- Te construyes un mazo antes de jugar.
- Las reglas son simples pero las cartas van construyendo luego el juego.
- Hay distintas facciones que puedes combinar entre ellas para obtener las ventajas de cada una.
- Es para dos jugadores y de mucha confrontación.
- Hay cartas que se quedan en la mesa, habilidades que puedes activar en casi cualquier momento, efectos disparados, eventos de un solo uso, cartas para recuperar otras del descarte, cartas para buscar otras en el mazo, cartas para robar más, las cartas tienen un coste para jugarse y a menudo tienen habilidades con distintos costes...

Sí, algo sí se parece al Magic.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Android:Netrunner anunciado por Edge
« Respuesta #19 en: 17 de Enero de 2013, 19:36:57 »
Excelente noticia para poder jugar con mas gente.

Yo eguire con el ingles pero me alegro mucho de que salga en español :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

wamadeus

Re: Android:Netrunner anunciado por Edge
« Respuesta #20 en: 17 de Enero de 2013, 19:40:59 »
Hombre...

- Es del mismo autor, Richard Garfield.
- Es coleccionable.
- Te construyes un mazo antes de jugar.
- Las reglas son simples pero las cartas van construyendo luego el juego.
- Hay distintas facciones que puedes combinar entre ellas para obtener las ventajas de cada una.
- Es para dos jugadores y de mucha confrontación.
- Hay cartas que se quedan en la mesa, habilidades que puedes activar en casi cualquier momento, efectos disparados, eventos de un solo uso, cartas para recuperar otras del descarte, cartas para buscar otras en el mazo, cartas para robar más, las cartas tienen un coste para jugarse y a menudo tienen habilidades con distintos costes...

Sí, algo sí se parece al Magic.

¿A qué te refieres con "efectos disparados" ?

darkfonix

Re: Android:Netrunner anunciado por Edge
« Respuesta #21 en: 17 de Enero de 2013, 19:42:31 »
Efectos que suceden (se disparan) automáticamente cuando se cumple cierta condición.
Por ejemplo, la habilidad de Noise: Cuando jueges una carta de virus, pon la carta superior del mazo del corp en el descarte.
« Última modificación: 17 de Enero de 2013, 19:44:36 por darkfonix »

General_Norris

Re: Android:Netrunner anunciado por Edge
« Respuesta #22 en: 17 de Enero de 2013, 20:48:13 »
Hombre, la estructura de reglas es muy similar por no decir que es prácticamente la misma. Pero el juego no se parece mucho. No tienes criaturitas ni contrahechizos ni nada por el estilo  :D

wamadeus

Re: Android:Netrunner anunciado por Edge
« Respuesta #23 en: 17 de Enero de 2013, 21:16:42 »
Efectos que suceden (se disparan) automáticamente cuando se cumple cierta condición.
Por ejemplo, la habilidad de Noise: Cuando jueges una carta de virus, pon la carta superior del mazo del corp en el descarte.

Ok. Gracias !

Ya temblaba pensando que podían ser efectos "disparatados" como Innovation o Gloria a Roma.

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Android:Netrunner anunciado por Edge
« Respuesta #24 en: 17 de Enero de 2013, 21:52:07 »
Hombre, la estructura de reglas es muy similar por no decir que es prácticamente la misma. Pero el juego no se parece mucho. No tienes criaturitas ni contrahechizos ni nada por el estilo  :D

Para un experto en este tipo de juegos, todos son muy diferentes.

Para alguien que no haya jugado a ninguno, todos son iguales. Yo he jugado a unos pocos, pero siempre en nivel tontolhaba, y para mí son parecidos desde Magic hasta Android Netrunner pasando por Juego de Tronos y la Leyenda de los Cinco Anillos. La forma de juego es la misma: compra cartas, elige las que te gustan, crea tu propio mazo y llévatelo de paseo para pegarte con otros jugadores. Las sutilezas intrínsecas de las reglas y demás son eso: sutilezas.

[:·:|:::]

General_Norris

Re: Android:Netrunner anunciado por Edge
« Respuesta #25 en: 17 de Enero de 2013, 22:39:11 »
Perdona Deinos pero de sutileza nada. No sé a que Netrunner y a qué Magic has jugado tu pero se parecen tanto como una fresa y una narajan. Son frutas, pero ahí se acaba la comparación.

Porque tú me dirás donde están los combates de criaturas en Netrunner. O las criaturas en general. O dónde están las tierras. O en qué se parecen las condiciones de victoria. O en qué se parece nada aparte del pago de costes y habilidades activadas en general.

Si nos ponemos, puedo comparar a cualquier juego con el Monopoly, pero es absurdo  ;D


Que mira que hay juegos que son clones de Magic. De cabeza Pokémon, Battletech y Vs System lo son en mayor o menor medida. Pero Netrunner se parece en que es un juego de cartas customizable y poco más.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Android:Netrunner anunciado por Edge
« Respuesta #26 en: 17 de Enero de 2013, 22:50:23 »
Esto hace que entre dentro de mi radar...

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Android:Netrunner anunciado por Edge
« Respuesta #27 en: 18 de Enero de 2013, 00:20:40 »
Hombre, lo podemos comparar todo con el Monopoly, en ese caso reconocerás que el Netrunner se parece más al Magic que al Monopoly. Y si te pones a pensar, se parece más al Magic que a ningún otro juego que exista. En ese caso afirmar que se parece al Magic no me parece tan descabellado.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Android:Netrunner anunciado por Edge
« Respuesta #28 en: 18 de Enero de 2013, 00:33:03 »
Hay dos cosas de mí que deberíais saber. La primera es que soy muy contrario de tener varios juegos en una colección que ocupen el mismo hueco (nada de Ora et Labora teniendo Agrícola, por tener el 1830 ya no compro ningún otro 18xx...). La segunda, que Magic me parece uno de los mejores juegos de todos los tiempos, y al que más juego a lo largo del año.

Pues bien, Netrunner me cabe perfectamente en la colección como juego asimétrico de faroleo, al ladito de mis mazos premium de Magic (el Cubo no lo guardo en casa).

Otra cosa es que compense pagar 40 lereles por el básico, eso sí.

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Android:Netrunner anunciado por Edge
« Respuesta #29 en: 18 de Enero de 2013, 06:54:56 »
Sí le concedo, como ha dicho Betote, el componente de faroleo, que Magic (hasta donde yo jugué) no tiene (pero sí tiene L5R, si no recuerdo mal).

General_Norris, que sí, que son diferencias, y que para los expertos en juegos de cartas customizables, son diferencias abismales, pero para alguien que menciona al Ciudadelas... ¿no ves que son juegos similares? ¿Tan mal me explico?
[:·:|:::]