logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 49128 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Android:Netrunner anunciado por Edge
« Respuesta #30 en: 18 de Enero de 2013, 08:06:42 »
Los dos teneis razon, a mi me pasa como a Jorge, se me parecen por mucho que sepa que sons distintos y o tengo uno o tengo otro. Por cierto Magic me encanto pero conociendome.... Era como ponerme al lado de un cubo de Leffe gratis...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Cristian23zgz

Re: Android:Netrunner anunciado por Edge
« Respuesta #31 en: 18 de Enero de 2013, 08:43:55 »
Pues yo creo que Magic sí que tiene faroleo, cuando juegas contra un mazo que lleva azul y se dejan 2 o 3 manás abiertos para tu turno...

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Android:Netrunner anunciado por Edge
« Respuesta #32 en: 18 de Enero de 2013, 09:03:20 »
Otro que va a caer con la edición en castellano.
Yo ya aprendí hace tiempo con mis amigos que si un juego está en castellano mejor comprarlo en ese idioma aunque en inglés salga más barato.

Tengo ganas de probarlo más, que de momento solo he jugado una partida como corporación y otra como runner.

A mí me pasa como a General_Norris, lo veo tan diferente a Magic que me chirría cuando comparan ambos juegos, pero probablemente Deinos tenga razón al decir que como tenemos experiencia en este tipo de juegos distinguimos mejor las diferencias.

P.D.: Gelete, te invito a volver a probar Magic, que tengo un mazo con cartas de esas que brillan que tanto te gustan.


« Última modificación: 18 de Enero de 2013, 09:45:33 por Reuner »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Android:Netrunner anunciado por Edge
« Respuesta #33 en: 18 de Enero de 2013, 09:32:55 »
Es curioso, porque yo lo que más valoro precisamente de Android : Netrunner es que es un juego de cartas bueno que no se parece a magic. :D

old_wyrm

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Ubicación: Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Android:Netrunner anunciado por Edge
« Respuesta #34 en: 18 de Enero de 2013, 11:31:29 »
por fin el anuncio de edge!!! No lo he probado y no puedo opinar sobre si es o no parecido a magic.. Entiendo q tienen fundamentos parecidos (coste de jugar cartas, activacion de cartas para su uso, etc.) y de metajuego (son cartas, coleccionables, parte del juego -gran parte- es la construccion del mazo, etc.) Mas allá no creo q haya parecido. Por conocimiento yo opino q V:tes no es igual al magic asi que entiendo q netrunner tampoco lo será
Ninguno de tus sueños es insensato para mi

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Android:Netrunner anunciado por Edge
« Respuesta #35 en: 18 de Enero de 2013, 12:56:43 »
Mi comentario era para intentar que se haga una idea una persona que se nota que andaba perdida, para  a partir de ahí yo si le veo tanto semejanzas como diferencias.

El faroleo casi no existe en magic (aunque existe y si no buscar la anécdota del pro tour o campeonato del mundo del ciclo de mirage que creo gano Mike long), es asimétrico en las condiciones de victoria...Pero por otro lado existen habilidades disparadas, mazos construidos,ancestral diesel indispensable en cualquier mazo runner ;D...

Saludos.

HASMAD

Re: Android:Netrunner anunciado por Edge
« Respuesta #36 en: 18 de Enero de 2013, 13:03:26 »


Algunas traducciones:

Run: Incursión

Agenda: Plan

Asset: Ventaja

Rez: Ejecutar

Tag: Marca

R&D: I+D

Shapers: Moldeadores

Net damage, meat damage: daño de red, daño físico.

Noise ha sido traducida como Ruido.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Android:Netrunner anunciado por Edge
« Respuesta #37 en: 18 de Enero de 2013, 13:10:41 »
En general la tradu está bien, ¿no?

Yo es que solo lo juego con gente que de inglés más o menos controla, de hecho es más probable que lo juegue con guiris de mi entorno que no controlan español a que lo juegues con españoles que no controlan inglés, pero la noticia es excelente para la comunidad.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Android:Netrunner anunciado por Edge
« Respuesta #38 en: 18 de Enero de 2013, 13:25:21 »
De momento no hay nada que chirríe, al menos no tanto como el "remover del juego" de la traducción de Magic. Si me lo pillo en inglés es por el pijerío de tenerlo todo igual, nada más.

HASMAD

Re: Android:Netrunner anunciado por Edge
« Respuesta #39 en: 18 de Enero de 2013, 13:33:48 »
Sí, a mí de momento me gusta. Quizá Asset pegaba más para la Corp como "Activo", que es muy del vocabulario empresarial. Pero nada chirría de momento. Eso sí, lo más importante es que no haya erratas.

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Android:Netrunner anunciado por Edge
« Respuesta #40 en: 18 de Enero de 2013, 19:36:24 »
Desde luego! yo por lo menos me apunto, le tengo muchas ganas, todos los comentarios son positivos, a ver si ahí mas suerte con este que con el warhammer invasion que es otro pedazo de juego pero que cuenta con poquísimos jugadores y este tipo de juegos viven de la competición.
Ahora a esperar y que no tenga erratas por favor!

Precisamente. Dejé W:I por este motivo. Esperemos que con A:N haya más movimiento. Pero me parece que si depende de Edge, va a haber exactamente el mismo. Un torneo nacional y ahí termina el apoyo al juego organizado.

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Android:Netrunner anunciado por Edge
« Respuesta #41 en: 18 de Enero de 2013, 19:41:40 »
por tener el 1830 ya no compro ningún otro 18xx...

Herejía! 1830 se parece a 1860 como un huevo a una castaña xDD

(es broma, se parecen más que 1830 al Magic xD)

Scr0t_4ll

Re: Android:Netrunner anunciado por Edge
« Respuesta #42 en: 20 de Enero de 2013, 18:18:36 »
Pocos juegos me han creado un hipe tan alto como este, espero que cuaje y se puedan encontrar mas jugadores (fisicos me refiero).

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: Android:Netrunner anunciado por Edge
« Respuesta #43 en: 21 de Enero de 2013, 14:35:03 »
Pocos juegos me han creado un hipe tan alto como este, espero que cuaje y se puedan encontrar mas jugadores (fisicos me refiero).


Completamente de acuerdo con este mensaje.
Caerá prontito cuando salga en castellano :)

nelvian

Re: Android:Netrunner anunciado por Edge
« Respuesta #44 en: 24 de Enero de 2013, 00:59:11 »
Una gran noticia. Despues de probarlo en ingles un par de veces, entran ganas dr tenerlo en castellano.
Creando listado de artículos para venta y intercambio. Si quieres conocer mi reputación, visita mi usuario de ebay games_for_freaks http://myworld.ebay.es/games_for_freaks