logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 50070 veces)

Uroloke

Re: Android:Netrunner anunciado por Edge
« Respuesta #75 en: 05 de Febrero de 2013, 17:02:05 »
Cual estara mejor el de Star Wars o este?
Mi ludoteca: Bang, BSG (Basico y Pegasus), Dominion (Basico, Intriga y Comarcas), Mansiones de la Locura, Simbolo Arcano y X-Wing.

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Android:Netrunner anunciado por Edge
« Respuesta #76 en: 05 de Febrero de 2013, 17:29:18 »
Cual estara mejor el de Star Wars o este?

Este (Android:Netrruner) es un señor juegazo, un TOP en la BGG, para ser más concretos es el 7º de la lista de juegos.

El de Starwars ya ha salido y por ahora no está dejando ni buenas ni malas sensaciones. (Por lo que he leido, preguntado e indagado). De todas maneras aunque sea buen juego dudo mucho que supere al Android: Netrunner. 8actualmente Star Wars Card Game es el 482 de la lista BGG)

« Última modificación: 05 de Febrero de 2013, 17:31:50 por LeBastard »

General_Norris

Re: Android:Netrunner anunciado por Edge
« Respuesta #77 en: 05 de Febrero de 2013, 19:09:59 »
Cual estara mejor el de Star Wars o este?
Estoy empezando a pensar que Netrunner es uno de los mejores juegos de la historia, una categoría en la que pongo como mucho diez juegos. Y no es que haya jugado pocos.

Yo Star Wars no lo he jugado pero dudo que se acerque a una milla. Por lo general la gente dice que sí, que está bien, que es sencillo, que mola y tal. Pero no te dice que es genial y en la práctica no lo mencionan nunca mientras que Netrunner está aquí para quedarse.

destroj

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Android:Netrunner anunciado por Edge
« Respuesta #78 en: 05 de Febrero de 2013, 20:10:56 »
Eso no se hace... >:(. Justo cuando acababa de decidir que no me lo iba a comprar, saltáis y decís que es uno de los mejores de la historia. Alguno tendré que dejar de comprar, pero como sigáis poniendo comentarios de estos, no sé cuál será.  :P

ader

Re: Android:Netrunner anunciado por Edge
« Respuesta #79 en: 06 de Febrero de 2013, 07:52:21 »
Soy amante de la CF y estaba pensando comprarme un juego de cartas, a los que no he jugado mucho (soy más de tablero), salvo 7 Wonders, si se pudiera llamar de cartas.
Ahora que acaba de salir "Race for the Galaxy" en español y que va a salir Android, dudo entre los dos.
Los dos son de cartas, los dos están muy alto en el ranking, los dos son de CF...
¿cual me aconsejais mas como MEJOR JUEGO?.  ???

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Android:Netrunner anunciado por Edge
« Respuesta #80 en: 06 de Febrero de 2013, 09:45:52 »
Soy amante de la CF y estaba pensando comprarme un juego de cartas, a los que no he jugado mucho (soy más de tablero), salvo 7 Wonders, si se pudiera llamar de cartas.
Ahora que acaba de salir "Race for the Galaxy" en español y que va a salir Android, dudo entre los dos.
Los dos son de cartas, los dos están muy alto en el ranking, los dos son de CF...
¿cual me aconsejais mas como MEJOR JUEGO?.  ???

No se puede decir que uno sea mejor que otro, son tipos de juegos muy distintos.

ader

Re: Android:Netrunner anunciado por Edge
« Respuesta #81 en: 06 de Febrero de 2013, 10:10:50 »
No se puede decir que uno sea mejor que otro, son tipos de juegos muy distintos.
¿en que se diferencian?. A un tipo aficionado mas a tablero, ¿cual creeis que me puede gustar más?.
Por cierto, ¿los dos tienen extensiones?. Si es asi, ¿cual funciona mejor sin las extensiones?. Puede ser una buena forma de decidirme.
En cuanto a jugadores, creo que Android es para dos. ¿Y Race?.  ???
Gracias chicos.  ;)

pedrotronic

Re: Android:Netrunner anunciado por Edge
« Respuesta #82 en: 06 de Febrero de 2013, 10:41:08 »
¿en que se diferencian?. A un tipo aficionado mas a tablero, ¿cual creeis que me puede gustar más?.
Por cierto, ¿los dos tienen extensiones?. Si es asi, ¿cual funciona mejor sin las extensiones?. Puede ser una buena forma de decidirme.
En cuanto a jugadores, creo que Android es para dos. ¿Y Race?.  ???
Gracias chicos.  ;)

El Race funciona mejor solo con el base (aunque yo te recomendaria que te pillases al menos la primera expansion).

HASMAD

Re: Android:Netrunner anunciado por Edge
« Respuesta #83 en: 06 de Febrero de 2013, 10:57:05 »
¿en que se diferencian?. A un tipo aficionado mas a tablero, ¿cual creeis que me puede gustar más?.
Por cierto, ¿los dos tienen extensiones?. Si es asi, ¿cual funciona mejor sin las extensiones?. Puede ser una buena forma de decidirme.
En cuanto a jugadores, creo que Android es para dos. ¿Y Race?.  ???
Gracias chicos.  ;)

Es posible que si no has jugado nunca a juegos de cartas, Android: Netrunner te abrume un poco. Quizá en tu caso RftG sea una mejor elección. Race for the Galaxy pueden jugar 4 personas y uno más con la primera expansión. Sea como sea, los dos son juegazos, eso sí, muy diferentes.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Android:Netrunner anunciado por Edge
« Respuesta #84 en: 07 de Febrero de 2013, 13:08:06 »
¿en que se diferencian?. A un tipo aficionado mas a tablero, ¿cual creeis que me puede gustar más?.
Por cierto, ¿los dos tienen extensiones?. Si es asi, ¿cual funciona mejor sin las extensiones?. Puede ser una buena forma de decidirme.
En cuanto a jugadores, creo que Android es para dos. ¿Y Race?.  ???
Gracias chicos.  ;)

El netrunner es más parecido en cuanto a mecánicas y concepción de juego a Magic (son juegos del mismo diseñador) mientras que el RftG es un juega de cartas pero más parecido a un juego de tablero, de hecho es un eurogame puro y duro pero con cartas en vez de fichitas.

Como juego a mí me gusta más el netrunner aunque el RftG es es también un juegazo además pueden llegar a jugar 4 jugadores (5 creo con la primera expansión) y tiene y son menos necesarias las expansiones para disfrutarlo, el netrunner si te gusta terminaras cayendo con más carticas.

Saludos.

ader

Re: Android:Netrunner anunciado por Edge
« Respuesta #85 en: 07 de Febrero de 2013, 13:48:51 »
Me estais dejando claro que voy a elegir Race. Por nº de jugadores, por forma de juego, por no necesitar mas expansiones...  ;D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Android:Netrunner anunciado por Edge
« Respuesta #86 en: 07 de Febrero de 2013, 13:52:42 »
Pues yo creo que deberías jugar ambos antes de decidirte ;) Salvo que lo completamente perentorio y necesario sea que puedan jugar más de dos, que en ese caso ya puedes descartar el Netrunner :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

roblax

Re: Android:Netrunner anunciado por Edge
« Respuesta #87 en: 07 de Febrero de 2013, 14:02:48 »
Me estais dejando claro que voy a elegir Race. Por nº de jugadores, por forma de juego, por no necesitar mas expansiones...  ;D

Lo de no necesitar mas expansiones no se que decir, a mi me parece que el basico se queda sosete

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Android:Netrunner anunciado por Edge
« Respuesta #88 en: 07 de Febrero de 2013, 15:47:56 »
Lo de no necesitar mas expansiones no se que decir, a mi me parece que el basico se queda sosete

Yo las tengo pero por que me parece un juego muy bueno. Las ampliaciones aportan más mecánicas pero muy pocas cartas si lo comparas con netrunner u otros juegos el base tiene horas de juego no así la caja básica del netrunner, eso de compartir las cartas para tres y cuatro mazos respectivamente...

Saludos.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Android:Netrunner anunciado por Edge
« Respuesta #89 en: 07 de Febrero de 2013, 16:44:41 »
Ya no sabéis ni de que juego estáis hablando, vamos a centrarnos plis! Si abres un hilo en ayudadme a elegir gente experta ;) seguro que te ayuda
« Última modificación: 07 de Febrero de 2013, 17:25:07 por Quas4R »