logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 49097 veces)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Android:Netrunner anunciado por Edge
« Respuesta #105 en: 21 de Marzo de 2013, 23:58:08 »
El otro día llevé un Gordian Blade a una cita a ciegas para romper el hielo.

 ::)

Te has estado guardando ese chiste hasta que no hubiera karma negativo que darte por él, ¿verdad? :D

Canales

Re: Android:Netrunner anunciado por Edge
« Respuesta #106 en: 22 de Marzo de 2013, 01:59:35 »
El otro día llevé un Gordian Blade a una cita a ciegas para romper el hielo.
:D :D :D

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Android:Netrunner anunciado por Edge
« Respuesta #107 en: 29 de Marzo de 2013, 19:44:48 »
¿Hay fecha oficial para esta edición de Edge? En la página solo pone "durante 2013".

John M. Drake

Re: Android:Netrunner anunciado por Edge
« Respuesta #108 en: 29 de Marzo de 2013, 20:00:49 »
Por las noticias que hay en su página y comparandola con la de FFG yo diría que seguramente salga sobre Junio. Ademas en un principio dijeron que querian dejar pasar unos meses entre el de Star Wars y Netrunner y aun no ha salido el de Star Wars.

General_Norris

Re: Android:Netrunner anunciado por Edge
« Respuesta #109 en: 29 de Marzo de 2013, 22:58:17 »
Según comentan en Padis lo sacarán cuando termine el primer ciclo, con la expansión grande. Asi que Junio.

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Android:Netrunner anunciado por Edge
« Respuesta #110 en: 29 de Marzo de 2013, 23:01:47 »
Yo estoy sopesando pillármelo en inglés. Los que lo tenéis en ese idioma, ¿el texto de las cartas es muy difícil, o con un nivel de inglés normal se puede jugar? Es que si es muy complejo hay gente a la que no se lo podré sacar, pero si es algo intermedio lo podré jugar con casi todo el mundo.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Android:Netrunner anunciado por Edge
« Respuesta #111 en: 29 de Marzo de 2013, 23:21:55 »
Yo estoy sopesando pillármelo en inglés. Los que lo tenéis en ese idioma, ¿el texto de las cartas es muy difícil, o con un nivel de inglés normal se puede jugar? Es que si es muy complejo hay gente a la que no se lo podré sacar, pero si es algo intermedio lo podré jugar con casi todo el mundo.
El texto es muy sencillo. En cuanto conoces el vocabulario habitual del juego no hay problema alguno.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Android:Netrunner anunciado por Edge
« Respuesta #112 en: 30 de Marzo de 2013, 21:45:22 »
Es rollo magic, se trata de aprenderse la jerga del juego. En cuanto sabes lo que es un link, unrezz, meat damage, etc. pues la mayoría de las cartas se descifran con facilidad.

estion

Re: Android:Netrunner anunciado por Edge
« Respuesta #113 en: 31 de Marzo de 2013, 10:45:55 »
Una preguntilla a los entendidos, ¿Se puede jugar sin el core (con una experiencia de juego buena se entiende)?, es decir, comprando sólo las expansiones. ¿O es absolutamente necesario?

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Android:Netrunner anunciado por Edge
« Respuesta #114 en: 31 de Marzo de 2013, 11:10:41 »
Una preguntilla a los entendidos, ¿Se puede jugar sin el core (con una experiencia de juego buena se entiende)?, es decir, comprando sólo las expansiones. ¿O es absolutamente necesario?
Te faltarían las fichas y marcadores (que no son imprescindibles, la verdad). Supongo que estrictamente hablando se podría si te compras un porrón de ellas, pero creo que ninguna combinación de expansiones te va a dar la relación cantidad precio del core: 250 cartas por 30 y pico lerus. Porqué querrías hacer eso?

EDITO: Pensándolo bien, a lo mejor se puede hacer eso que dices en un futuro, pero ahora mismo no es probable. Tienes que tener en cuenta que dispondrás de un pool de cartas ultra-reducido. Entre los 4 data packs ya publicados hay unas 12 cartas de cada facción (aprox.) más otras tantas neutrales, de modo que contando con que cada carta tiene 3 copias y el tamaño medio de un mazo es de 50 cartas, no tendrás margen de maniobra para hacer mazos, y eso sin contar las restricciones, nº mínimo de agendas y tal. Lo más probable es que te queden los mazos incompletos y encima te habrás gastado cerca de 50 lerus.

Cuando ya esté este ciclo completado con expansión gorda incluida seguro que se pueden montar mazos sin el core, pero ninguna combinación de expansiones va a ser más rentable que el core set.
« Última modificación: 31 de Marzo de 2013, 11:20:28 por Sr. Cabeza »

estion

Re: Android:Netrunner anunciado por Edge
« Respuesta #115 en: 01 de Abril de 2013, 19:57:41 »
Te faltarían las fichas y marcadores (que no son imprescindibles, la verdad). Supongo que estrictamente hablando se podría si te compras un porrón de ellas, pero creo que ninguna combinación de expansiones te va a dar la relación cantidad precio del core: 250 cartas por 30 y pico lerus. Porqué querrías hacer eso?

EDITO: Pensándolo bien, a lo mejor se puede hacer eso que dices en un futuro, pero ahora mismo no es probable. Tienes que tener en cuenta que dispondrás de un pool de cartas ultra-reducido. Entre los 4 data packs ya publicados hay unas 12 cartas de cada facción (aprox.) más otras tantas neutrales, de modo que contando con que cada carta tiene 3 copias y el tamaño medio de un mazo es de 50 cartas, no tendrás margen de maniobra para hacer mazos, y eso sin contar las restricciones, nº mínimo de agendas y tal. Lo más probable es que te queden los mazos incompletos y encima te habrás gastado cerca de 50 lerus.

Cuando ya esté este ciclo completado con expansión gorda incluida seguro que se pueden montar mazos sin el core, pero ninguna combinación de expansiones va a ser más rentable que el core set.

Ya supongo que el core será mas barato que los demás pero si el juego me gusta se que me compraré otro core mas por lo que esa ventaja no será tal. Supongo que en el futuro cuando saquen packs de expansión de los grandes ya será mucho mas rentable. Mi pregunta iba mas a si se podrían montar buenos mazos sólo con las expansiones o hay alguna carta en el core que sin ella pierdes fijo.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Android:Netrunner anunciado por Edge
« Respuesta #116 en: 01 de Abril de 2013, 20:42:28 »
Ya supongo que el core será mas barato que los demás pero si el juego me gusta se que me compraré otro core mas por lo que esa ventaja no será tal. Supongo que en el futuro cuando saquen packs de expansión de los grandes ya será mucho mas rentable. Mi pregunta iba mas a si se podrían montar buenos mazos sólo con las expansiones o hay alguna carta en el core que sin ella pierdes fijo.

Uhm, yo creo que sin el core te quedan mazos reguleros, aunque naturalmente cuanto mas expnsiones salgan menos se nota y quizás llegue el día en que no se usen cartas del core en mazos óptimos, pero hoy por hoy creo que es imprescindible, solo hay cuatro expansiones de momento.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Android:Netrunner anunciado por Edge
« Respuesta #117 en: 01 de Abril de 2013, 21:02:23 »
Parece que la opinión general en BGG (o al menos eso he leído) es que en Netrunner hasta el momento no se observa eso que los magiqueros llaman "power creep" y las cartas del core son bastante apañadas y no hay visos de que vayan a quedar obsoletas.

General_Norris

Re: Android:Netrunner anunciado por Edge
« Respuesta #118 en: 01 de Abril de 2013, 22:50:15 »
Es imposible hacer un mazo sólo con las expansiones, no hay suficientes agendas o rompehielos. Tampoco economía. Vamos, quizás, por poder, se puede, pero te tiene que salir tal chusta que mejor ni lo intentes  :D

Mejor el Core, que para eso está  ;D

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Android:Netrunner anunciado por Edge
« Respuesta #119 en: 01 de Abril de 2013, 23:16:45 »
Parece que la opinión general en BGG (o al menos eso he leído) es que en Netrunner hasta el momento no se observa eso que los magiqueros llaman "power creep" y las cartas del core son bastante apañadas y no hay visos de que vayan a quedar obsoletas.

Pues eso me parece muy acertado, por que yo estoy un poco cansado de juegos coleccionables, por su mala dinámica o por su oportunismo vendedor y consumista que requieras siempre de las última expansiones para la carta broken de turno y que las primigenias ahí estén, muriendose de risa, o que de una ampliación de 20 cartas o similar se aprovechen como máximo 5-6 de ellas y el resto en una caja criando polvo.

A ver si hay suerte y aquí de rompe esa mano negra y se puedan hacer combinatorias que siendo unas cartas u otras se puedan jugar y hacer y juego o metajuego distinto, cosa inexistente en la mayoría, por no decir todos lo que he probado de éste estilo.

PD: Seguro que la cagan por algún lado... :D :P
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0