logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 50106 veces)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Android:Netrunner anunciado por Edge
« Respuesta #120 en: 02 de Abril de 2013, 15:31:02 »
Pues eso me parece muy acertado, por que yo estoy un poco cansado de juegos coleccionables, por su mala dinámica o por su oportunismo vendedor y consumista que requieras siempre de las última expansiones para la carta broken de turno y que las primigenias ahí estén, muriendose de risa, o que de una ampliación de 20 cartas o similar se aprovechen como máximo 5-6 de ellas y el resto en una caja criando polvo.

A ver si hay suerte y aquí de rompe esa mano negra y se puedan hacer combinatorias que siendo unas cartas u otras se puedan jugar y hacer y juego o metajuego distinto, cosa inexistente en la mayoría, por no decir todos lo que he probado de éste estilo.

PD: Seguro que la cagan por algún lado... :D :P

Pues tiempo al tiempo. Si el juego organizado arraiga seguramente pase lo mismo y no porque la calidad de las cartas varie mucho entre ellas (que las hay) sino por que se intentará maximizar los mazos e inevitablemente se utilizarán cartas más buenas.

También es fácil por ahora "testear" las cartas pues el "pool" disponible por ahora es pequeño a medida que aumente el número de cartas, aumentará la dificultad para probarlas y seguramente se pueda pasar alguna carta "broken".

Saludos.

estion

Re: Android:Netrunner anunciado por Edge
« Respuesta #121 en: 02 de Abril de 2013, 20:46:54 »
Parece que la opinión general en BGG (o al menos eso he leído) es que en Netrunner hasta el momento no se observa eso que los magiqueros llaman "power creep" y las cartas del core son bastante apañadas y no hay visos de que vayan a quedar obsoletas.

Pues eso es importantísimo para mi. Cada vez me come mas el gusanillo, menos mal que por ahora tengo mi cupo lleno.

Scr0t_4ll


morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Android:Netrunner anunciado por Edge
« Respuesta #123 en: 19 de Abril de 2013, 13:04:42 »
Hablan de aprovechar la reedición americana para abaratar costes, ¿Se notara en el precio final? ::)

Saludos.

Cristian23zgz

Re: Android:Netrunner anunciado por Edge
« Respuesta #124 en: 19 de Abril de 2013, 14:28:08 »
Hablan de aprovechar la reedición americana para abaratar costes, ¿Se notara en el precio final? ::)

Saludos.

Supongo que sí que se notará, tendrán mayor margen de beneficio.Para el público, El precio el mismo de todos LCG: 39,90 caja básica (35 en las online), cajitas mensuales a 14,90 y expansiones deluxe ( si las hay) 29,90.

ader

Re: Android:Netrunner anunciado por Edge
« Respuesta #125 en: 22 de Abril de 2013, 08:52:27 »
¿que es eso de cajitas mensuales y expansiones de luxe?.  :(
¿Es que tienes que estar contínuamente comprando para poder jugar?  ???

Kamui

Re: Android:Netrunner anunciado por Edge
« Respuesta #126 en: 22 de Abril de 2013, 09:31:00 »
Los LCG como este Netrunner se caracterizan por ciclos de 6 packs mensuales de 60 cartas y luego una expansión deluxe con unas 150. Échale un ojo a las expansiones de La Llamada de Cthulhu o de El Señor de los Anillos de Edge para ver como es la cosa.
No es necesario comprarlas todas para poder jugar, pero supongo que si lo será si quieres ser competitivo en los torneos.

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Android:Netrunner anunciado por Edge
« Respuesta #127 en: 22 de Abril de 2013, 10:15:12 »
De momento, eliminado de la "guichlís".

Soy el pobre de la BSK, cada día lo tengo más claro  :D  :D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Android:Netrunner anunciado por Edge
« Respuesta #128 en: 22 de Abril de 2013, 10:24:51 »
Yo en breve me voy a hacer con un segundo pack para el core, del que sobrarán bastantes cartas porque tendré repetidas varias copias. DUdo si se pueden llegar a hacer dos barajas medianamente aceptables con lo que sobre de ese segundo pack pero si es así, si alguien quiere probarlo y se quiere pasar por Madrid pues se lo entrego encantado.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

ader

Re: Android:Netrunner anunciado por Edge
« Respuesta #129 en: 22 de Abril de 2013, 10:27:34 »
De momento, eliminado de la "guichlís".

Soy el pobre de la BSK, cada día lo tengo más claro  :D  :D
Coincido contigo. No solo por las pelas sino por el hecho de estar enganchado de por vida. Lo más que he caido en el rollo de expansiones ha sido con las dos de 7 Wonders.  :(
Por cierto, con la de Racing for the Galaxy (o "galaxia la conquista" si preferis), ¿tambien pasa lo mismo con las expansiones?.  ???

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Android:Netrunner anunciado por Edge
« Respuesta #130 en: 22 de Abril de 2013, 10:31:22 »
No, de entrada en RftG son solo tres, la cuarta es independiente de ese ciclo de expansiones y puedes perfectamente jugar al juego sin ninguna de ellas. Ojo porque lo mismo pasa al Netrunenr salvo que te quieras meter en nivel campeonato o te encante el juego como me ha pasado a mi, pero incluso en mi caso, enamorado del juego, no voy a durar más de dos años comprando cosas, hará un final ;)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Android:Netrunner anunciado por Edge
« Respuesta #131 en: 22 de Abril de 2013, 11:30:32 »
¡Uy! ¡No! Hay una diferencia importante: en las expansiones de RFTG he picado como un besugo.

Scr0t_4ll

Re: Android:Netrunner anunciado por Edge
« Respuesta #132 en: 03 de Mayo de 2013, 15:26:31 »
Y tiene fecha de salida, para junio  :B  junto con las tres primeras expansiones, y para el mes sigiente las otras tres mas la primera expansion delux.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Android:Netrunner anunciado por Edge
« Respuesta #133 en: 03 de Mayo de 2013, 15:31:54 »
Pues al final os sale guay, aunque el deembolso es fuerte porque cada exp son 15 pavos de ala en inglés...

Por cierto, ha salido la quinta en Padis?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

ader

Re: Android:Netrunner anunciado por Edge
« Respuesta #134 en: 06 de Mayo de 2013, 08:08:35 »
¿me podeis decir la diferencia entre las 6 expansiones del Genesis con la expansion DeLuxe?. ¿tienen que ver una con otra?. Si son diferentes, ¿cual es mas aconsejable?.  ???