logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 49109 veces)

ader

Re: Android:Netrunner anunciado por Edge
« Respuesta #150 en: 21 de Junio de 2013, 12:13:11 »
Una última duda que me surge (¿se nota que soy neófito en esto de las cartas?): Si coges una de las Data Pack, ¿mantienes el equilibrio que hay de juego entre Runner y Corporacion o favoreces el juego a la Corporacion?.
Lo digo porque yo jugaré alternativamente con amigos con unos u otros, no voy a participar en torneos.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Android:Netrunner anunciado por Edge
« Respuesta #151 en: 21 de Junio de 2013, 12:40:34 »
Eso depende de como construyas los mazos de cada faccion. En principio no creo que favorezcas a unos mas que otros. Otra cosa es que te curres un mazo de corp que funciona bien y uno de runner que es una caca.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Android:Netrunner anunciado por Edge
« Respuesta #152 en: 21 de Junio de 2013, 12:43:26 »
Si vas a jugarlo con colegas no te preocupes, como dice Kalisto todo depende del tipo de mazo que hagas. Hazlo legal (fijate en el número de cartas, agendas e influencia que usas), mete hielos suficientes o rompedores de todas las clases si eres runner, mete formas de generar pasta o el mazo estará muerto, y disfruta.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

ader

Re: Android:Netrunner anunciado por Edge
« Respuesta #153 en: 21 de Junio de 2013, 12:46:33 »
Eso depende de como construyas los mazos de cada faccion. En principio no creo que favorezcas a unos mas que otros. Otra cosa es que te curres un mazo de corp que funciona bien y uno de runner que es una caca.
Me refería a que si las expansiones van dirigidas más a la Corporación que al Runner (o viceversa) favorecen más al jugador que vaya cada partida con ese.
Veo que en Creación y Control vienen tantas cartas de Corpo que de Runn, luego seguirá equilibrado; pero en los Data Pack no lo veía claro.
Jo, que pesao soy.  :(

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Android:Netrunner anunciado por Edge
« Respuesta #154 en: 21 de Junio de 2013, 13:21:46 »
Me refería a que si las expansiones van dirigidas más a la Corporación que al Runner (o viceversa) favorecen más al jugador que vaya cada partida con ese.
Veo que en Creación y Control vienen tantas cartas de Corpo que de Runn, luego seguirá equilibrado; pero en los Data Pack no lo veía claro.
Jo, que pesao soy.  :(

A ver, si aun no lo has jugado, no te comas el tarro. La diferencia de nivel estará en los mazos que hagáis o la forma de jugar pero no en las cartas que te vengan en una u otra expansión.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

HASMAD

Re: Android:Netrunner anunciado por Edge
« Respuesta #155 en: 21 de Junio de 2013, 14:21:37 »
Me refería a que si las expansiones van dirigidas más a la Corporación que al Runner (o viceversa) favorecen más al jugador que vaya cada partida con ese.
Veo que en Creación y Control vienen tantas cartas de Corpo que de Runn, luego seguirá equilibrado; pero en los Data Pack no lo veía claro.
Jo, que pesao soy.  :(

Suelen venir más cartas de Corp que de Runner por el simple hecho de que hay 4 facciones de Corp y solo 3 de Runner. Pero el equilibrio en ese aspecto está bien llevado.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Android:Netrunner anunciado por Edge
« Respuesta #156 en: 21 de Junio de 2013, 15:11:48 »
A ver, si aun no lo has jugado, no te comas el tarro. La diferencia de nivel estará en los mazos que hagáis o la forma de jugar pero no en las cartas que te vengan en una u otra expansión.
+1

PGrande

Re: Android:Netrunner anunciado por Edge
« Respuesta #157 en: 29 de Junio de 2013, 11:59:47 »
¿Habéis visto los spoilers del 3er data pack del siguiente ciclo?

http://www.boardgamegeek.com/thread/998582/new-spoilers-guys-spin-cycle-mala-tempora

¡Vaya programas más curiosos! Hacen efectos tipo ajedrez. Hype +100.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Android:Netrunner anunciado por Edge
« Respuesta #158 en: 29 de Junio de 2013, 13:55:44 »
¿Habéis visto los spoilers del 3er data pack del siguiente ciclo?

http://www.boardgamegeek.com/thread/998582/new-spoilers-guys-spin-cycle-mala-tempora

¡Vaya programas más curiosos! Hacen efectos tipo ajedrez. Hype +100.

Por Don Cicuta... si sale Raymond Flint uno de los personases de Android, el juego de mesa... Guapamente.

Veo que, como buen investigador, permite descartarlo y jipiar una carta.


darkfonix

Re: Android:Netrunner anunciado por Edge
« Respuesta #160 en: 23 de Julio de 2013, 21:51:24 »
Y con esto, queda todo C&C spoileado.

Como jugador asiduo de HB, estoy babeando cosa mala :D

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Android:Netrunner anunciado por Edge
« Respuesta #161 en: 23 de Julio de 2013, 21:58:27 »

Tron, a ver si te pasas por Valencia en algún torneete de Netrunner y le damos al tema. Yo estoy algo verde, pero haciendo mis pinitos.

Por cierto C&C no salia en Julio a tiendas ya? Se ha retrasado? Aunque veo que marcan calendario español para el 9 de agosto. No sé...  ???
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

darkfonix

Re: Android:Netrunner anunciado por Edge
« Respuesta #162 en: 23 de Julio de 2013, 23:27:44 »
En América ya está en tiendas.

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Android:Netrunner anunciado por Edge
« Respuesta #163 en: 08 de Agosto de 2013, 08:14:13 »
En América ya está en tiendas.

En alguna tienda (no sé si debo mencionarla por no hacer publicidad) ya está anunciada Creación y Control para ¡¡¡mañana!!! 9 de agosto.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

darkfonix

Re: Android:Netrunner anunciado por Edge
« Respuesta #164 en: 08 de Agosto de 2013, 11:25:44 »
Si son las tiendas amigas, creo que si que puedes mencionarlas. A la izquierda están los banners, id probando!