logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 49131 veces)

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:ANDROID NETRUNNER LCG – AVANCE DE THE SPACES BETWEEN
« Respuesta #210 en: 11 de Marzo de 2014, 09:36:47 »
Me encanta ese "homenaje" al Will-O'-The-Wisp magiquero (qué recuerdos, era la leche porque aún no existía el Trample). O lo mismo son imaginaciones mías.  :o
Will-O'-The-Wisp es el nombre con que se conoce a los fuegos fatuos en muchos países de Europa. De hecho, yo preferiría que en la traducción al castellano fuera Fuego fatuo, no veo la necesidad de mantener un nombre inglés llamando nosotros a la misma cosa de otra forma.
Pero sí, es una cartaza más allá de lo imaginable. Una auténtica pasada, y por solo 4 créditos. Por ahora veo a las Corporaciones muy muy cargaditas... no sé si los Runners podrán seguir el ritmo.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANDROID NETRUNNER LCG – AVANCE DE THE SPACES BETWEEN
« Respuesta #211 en: 11 de Marzo de 2014, 10:06:55 »
Me encanta ese "homenaje" al Will-O'-The-Wisp magiquero (qué recuerdos, era la leche porque aún no existía el Trample). O lo mismo son imaginaciones mías.  :o[/img]

Y sí, yo como runner estoy temblando ya.  ;D

Te corroboro que si había, solo jugué tercera y fallen empires así que no tengo el recuerdo de las cartas diluido


Canales

Re:ANDROID NETRUNNER LCG – AVANCE DE THE SPACES BETWEEN
« Respuesta #212 en: 11 de Marzo de 2014, 11:25:21 »
Te corroboro que si había, solo jugué tercera y fallen empires así que no tengo el recuerdo de las cartas diluido
Está visto que leer tanto reglamento no ayuda a evitar la senilidad.  ;D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANDROID NETRUNNER LCG – AVANCE DE THE SPACES BETWEEN
« Respuesta #213 en: 11 de Marzo de 2014, 11:58:06 »
Cristo, el Fuego fatuo ese es... madre mía como se está poniendo el runerar señores, es como ir en primera línea de trinchera en el Somme.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANDROID NETRUNNER LCG – AVANCE DE THE SPACES BETWEEN
« Respuesta #214 en: 11 de Marzo de 2014, 16:30:59 »
A mi los "Currents", ni fu ni fa. Habrá que ver el impacto que tienen. Estas cosas de "hasta que se puntúe un plan" y tal, no se, ocupan sitio, ¿qué quitas?. Ya me pasa con "The Source" o "New Angeles City Hall", son buenas cartas pero traen fecha de caducidad.

No tengo duda de que los currents se pondrán de moda. Harán algunos muy ventajosos que haran que todo el mundo tenga que llevarlos aunque sea para neutralizar los del contrario y llevar la partida a donde quieras.

De hecho de los que se ven el del +1 a los hielos pues vale pero el "cerebral static" de quitar la habilidad al runner te puede destruir una estrategia de juego.

De hecho si lo juegas contra el profesor ganas la partida automaticamente por que el tio pasa a tener una baraja ilegal  ;D ;D ;D

Stoicakovic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 943
  • Ubicación: Madrid
  • Titán del AP © y a mucha honra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANDROID NETRUNNER LCG – AVANCE DE THE SPACES BETWEEN
« Respuesta #215 en: 11 de Marzo de 2014, 19:41:45 »
A mi los "Currents", ni fu ni fa. Habrá que ver el impacto que tienen. Estas cosas de "hasta que se puntúe un plan" y tal, no se, ocupan sitio, ¿qué quitas?. Ya me pasa con "The Source" o "New Angeles City Hall", son buenas cartas pero traen fecha de caducidad.

De hecho de los que se ven el del +1 a los hielos pues vale pero el "cerebral static" de quitar la habilidad al runner te puede destruir una estrategia de juego.

De hecho si lo juegas contra el profesor ganas la partida automaticamente por que el tio pasa a tener una baraja ilegal  ;D ;D ;D

Para el Profesor y para Andrómeda (otro motivo para seguir con Andy) ni siquiera valdrá. Son habilidades que se usan antes de empezar la partida...

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:ANDROID NETRUNNER LCG – AVANCE DE THE SPACES BETWEEN
« Respuesta #216 en: 12 de Marzo de 2014, 00:23:58 »
Para el Profesor y para Andrómeda (otro motivo para seguir con Andy) ni siquiera valdrá. Son habilidades que se usan antes de empezar la partida...
En cambio contra Noise o Silhouette... les destruyes la partida por completo. Y Silhouette es el counter natural a Jinteki, un Runner que en su propia identidad lleva la clave para ganarles la partida. Ahora, con este Current Silhouette no tiene más remedio que meterse alguno también en su baraja... por si las moscas.

Como han señalado por arriba, no me gusta la estrategia de obligarte a comprar que este nuevo ciclo introduce (al menos si quieres jugar un poco competitivo y no comerte turnos y turnos influenciado por un Current enemigo al que no se puede acceder ni se puede destruir directamente). Pero vamos, pensaba comprarlo igual, lo que no hace que deje de ver la maniobra ni que esta me guste más.

javistalker

Re:ANDROID NETRUNNER LCG – AVANCE DE THE SPACES BETWEEN
« Respuesta #217 en: 12 de Marzo de 2014, 01:26:50 »
A mi los "Currents", ni fu ni fa. Habrá que ver el impacto que tienen. Estas cosas de "hasta que se puntúe un plan" y tal, no se, ocupan sitio, ¿qué quitas?. Ya me pasa con "The Source" o "New Angeles City Hall", son buenas cartas pero traen fecha de caducidad.
A falta de conocer todas las cartas, el cartonazo sin duda es este



Simplemente brutal. ¡¡Runners, a temblar!!

Yo creo que puedes seguir jugando sin problema con esas cartas que nombras... puedes apoyarte con algunos eventos current para que la corporación pierda sus operaciones current (piensa que los que tú uses, van a quitarle a la corp)... precisamente el NACH no está pensado para ir a puntuar a cada incursión... yo por ejemplo lo juego con noise para prevenir marcas que me vayan a joder, mientras trasheo cuanto puedo...y en un momento dado...voy a los archivos... si no gano la partida, en teoría tengo otro NACH para meter... de modo que con las current... pues...si no puntúas... no se va el efecto de tu evento... A mí me parece una mecánica muy curiosa...
En cuanto a lo que se comenta que puede saturar...es cierto que si empiezas ahora puede venirse un mundo encima...pero para los que llevamos el ritmo de manera religiosa... estamos más que adaptados antes de que salgan las cartas... por lo menos, yo... miro los spoilers (o posibles spoilers) dos o tres veces a la semana jajajaja... de modo que antes de que salgan las cartas, ya tengo los estudios de cómo van a ir a mis mazos, jejeje...
Y en cuanto a lo que dice gelete... espero que sí que siga durante mucho tiempo el juego... son 15 euros al mes, que a algunos les puede suponer una desgracia brutal... pero yo me he quitado de fumar hace poco...y en una semana gastaba más que en cartas mensuales xD
Larga vida al runner!
"Supervisor de habilidades" es la manera que tiene Corey Konieczka de decir "pardillo".

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANDROID NETRUNNER LCG – AVANCE DE THE SPACES BETWEEN
« Respuesta #218 en: 12 de Marzo de 2014, 08:09:34 »
Cristo, el Fuego fatuo ese es... madre mía como se está poniendo el runerar señores, es como ir en primera línea de trinchera en el Somme.

Hacer incursiones siempre tuvo que ser un riesgo para el runner. Pero, ay hamijo, el runner no puede ser cobarde.
La tensión de las "incursiones casi kamikazes" a ciegas contra Jinteki en el core, o el miedo a ser marcado y comerte las Tierras quemadas se habían disipado gracias al Hormiplástico y a Feedback Filter.
El terror vuelve a Netrunner.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANDROID NETRUNNER LCG – AVANCE DE THE SPACES BETWEEN
« Respuesta #219 en: 12 de Marzo de 2014, 11:38:31 »
Yo seré fiel comprador de esto mientras se mantenga la politica de que si me compro un pack determinado y tú te compras otro, ambos tenemos las mismas cartas. Y siempre podremos acordar no jugar con esas nuevas mecánicas, o hacerlo (que es naturalmente, lo lógico en campeonatos). Eso está bien y además son 15 pavetes al mes, como dice el compi, que yo ayer me gaste ya eso en birras.  Lo que me desanimaría completamente es que a ti te salga un Über-Plascrete que te pare 8 de daño corporal y lo rediriga a la corp :D mientras que el mio para solo 4, y claro, para tenerlo tenga que gastarme 90 pavos porque es raro/mítico.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Stoicakovic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 943
  • Ubicación: Madrid
  • Titán del AP © y a mucha honra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANDROID NETRUNNER LCG – AVANCE DE THE SPACES BETWEEN
« Respuesta #220 en: 12 de Marzo de 2014, 12:29:25 »
Para el Profesor y para Andrómeda (otro motivo para seguir con Andy) ni siquiera valdrá. Son habilidades que se usan antes de empezar la partida...
En cambio contra Noise o Silhouette... les destruyes la partida por completo. Y Silhouette es el counter natural a Jinteki, un Runner que en su propia identidad lleva la clave para ganarles la partida. Ahora, con este Current Silhouette no tiene más remedio que meterse alguno también en su baraja... por si las moscas.

No tienen por qué, con robar una agenda se va el "current".
Ni tampoco creo que les destruya la estrategia por completo. Tanto Noise como Silhoutte llevan muchas cartas que hacen lo mismo que la capacidad que tienen. ¿Molestar?, seguro, pero no creo que les destruya la partida en absoluto.

Stoicakovic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 943
  • Ubicación: Madrid
  • Titán del AP © y a mucha honra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANDROID NETRUNNER LCG – AVANCE DE THE SPACES BETWEEN
« Respuesta #221 en: 12 de Marzo de 2014, 23:27:59 »


Gran carta para la paupérrima economía anarca...

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANDROID NETRUNNER LCG – AVANCE DE THE SPACES BETWEEN
« Respuesta #222 en: 13 de Marzo de 2014, 09:49:01 »


Gran carta para la paupérrima economía anarca...

Uhm... ¿Como se puede "reutilizar" la carta una vez agotados los Contadores de virus iniciales? ¿desinstalando e instalando nuevamente con alguna operación o hardware? ¿ Metiendo contadores de virus de alguna otra manera?

Estornudo

Re:ANDROID NETRUNNER LCG – AVANCE DE THE SPACES BETWEEN
« Respuesta #223 en: 13 de Marzo de 2014, 14:28:29 »
Hay una carta de evento que te permite recuperar hasta dos cartas de virus de los descartes...

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANDROID NETRUNNER LCG – AVANCE DE THE SPACES BETWEEN
« Respuesta #224 en: 13 de Marzo de 2014, 14:39:20 »
Hay una carta de evento que te permite recuperar hasta dos cartas de virus de los descartes...

El deja vú, sí, pero tampoco veo el combo tan potente. Digamos que con la carta que permite instalar los virus con un contador, y suponiendo que se pueda, serían cuatro créditos. Recuperarlo te cuesta dos de pasta y un clic, y reinstalarlo otro. Uhm, no sé.