logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3816 veces)

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bloguero Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: BAR SANTORO (Santiago de Chile)
« Respuesta #15 en: 19 de Enero de 2013, 02:11:46 »
Al final nos juntamos, y estuvo excelente, y la compañía mucho mejor...

Conversamos un poco de todo y lo mejor, es que aparte de ver de cerca el Twillight Struggle, ver las cartas del love letter y recibir mi Hanabi (Gracias red_fcampos)... Jugamos al prototipo de Rayo Azul y la verdad es que me lo pasé super... Muy entretendo, y hay que decirlo, el tipo es un artista (manitas, para los entendidos, jajaja  ;D)

Saludos y gracias por invitar

Sip un juego bien divertido de esos que puedes sacarle muchas horas, mucas estrategias a seguir y lo mejor el novedoso sistema de puntos de accion a lo Mancala, realmente interesante.

Hay que repetirlo si o si

La verdad es que me lo pasé salvaje, lo único malo fue que el tiempo se pasó volando y no alcanzamos a jugar a todo lo que teníamos previsto, tal vez se nos pasó la mano con la charla lúdica previa, jajaja.

Por supuesto que hay que repetirlo y muchas gracias por los comentarios tan positivos sobre el proto, personalmente creo que con la experiencia ganó bastante (sobre todo con el apunte sobre terminología minera); esperemos que le vaya bien en Granollers.
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

Emilio_FK

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 210
  • Ubicación: Santiago de Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoteca de Pampala
    • Distinciones
Re: BAR SANTORO (Santiago de Chile)
« Respuesta #16 en: 19 de Enero de 2013, 17:56:13 »
La verdad es que me lo pasé salvaje, lo único malo fue que el tiempo se pasó volando y no alcanzamos a jugar a todo lo que teníamos previsto, tal vez se nos pasó la mano con la charla lúdica previa, jajaja.

Por supuesto que hay que repetirlo y muchas gracias por los comentarios tan positivos sobre el proto, personalmente creo que con la experiencia ganó bastante (sobre todo con el apunte sobre terminología minera); esperemos que le vaya bien en Granollers.

Es verdad, el tiempo se pasó volando, lo que demuestra que lo pasamos super bien... como dice red_fcampos hay que repetir si o si... además el prototipo que has creado tiene la posibilidad de hacer un montón de estrategias y la idea que has utilizado para utilizar puntos de acciones me pareció extraño en un principio, pero al empezar a utilizarlo quedé bastante sorprendido y para bien   ;)

Para el tema de la terminología te adjunto un link a un Glosario Minero de la Sociedad Nacional de Minería (SONAMI)... ::)

Para la próxima hay que jugar al Ciudadelas o al Hanabi, ¿qué opinan?

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bloguero Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: BAR SANTORO (Santiago de Chile)
« Respuesta #17 en: 30 de Enero de 2013, 15:05:01 »
Santorinos, ¿habrá juntada el jueves 31?

Si es así, propongo una noche de cooperativos. Podríamos comenzar con un fillercillo y luego ir a por uno grande... Podríamos ir a arrojar el Único al Monte del Destino o darle caza al Conde Drácula por toda Europa o tal vez a Jack el destripador por el distrito de White Chapel o... En fin.

Dejo el guante echado...
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: BAR SANTORO (Santiago de Chile)
« Respuesta #18 en: 30 de Enero de 2013, 15:33:02 »
Podríamos ir a arrojar el Único al Monte del Destino

Esa referencia no la capte.

¿Te compraste el Furia de Dracula? Si es asi, que bueno, te diste un gustito.

Mi voto seria para el "Sombra sobre Londres", sus 90 minutitos estan perfecto para el poco tiempo que dispongo para este jueves.

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bloguero Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: BAR SANTORO (Santiago de Chile)
« Respuesta #19 en: 30 de Enero de 2013, 16:22:38 »
Esa referencia no la capte.

¿Te compraste el Furia de Dracula? Si es asi, que bueno, te diste un gustito.

Mi voto seria para el "Sombra sobre Londres", sus 90 minutitos estan perfecto para el poco tiempo que dispongo para este jueves.


Es que Emilio_FK tiene El Señor de los Anillos (de Knizia).

Por lo otro, entonces habrá que llegar temprano.
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: BAR SANTORO (Santiago de Chile)
« Respuesta #20 en: 30 de Enero de 2013, 16:32:14 »
Aaaah! ya comprendo..

Esta fecha es media jodida para mi por el cierre de mesa, pero creo poder estar a las 19.30 hrs sin falta, por lo cual cualquier juego de 90 minutos puede ser jugador sin problemas y con explicaciones.

Lo otro serian 3 o 4 fillers... te mande un mail con una oportunidad de jugar el KoT.

Emilio_FK

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 210
  • Ubicación: Santiago de Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoteca de Pampala
    • Distinciones
Re: BAR SANTORO (Santiago de Chile)
« Respuesta #21 en: 30 de Enero de 2013, 16:55:42 »
Hay tanto que jugar, y tan poco tiempo... ahhhhhh   :-[ :-[ :-[

Bueno, si vamos a tener poco tiempo, saludable será probar fillercillos, no vaya a ser que quedemos a mitad de partida y nuestro querido ceniciento de turno se tenga que ir, jajaja

Ahora si nos ponemos de una a jugar un cooperativo, creo que lo sacamos en 2 horas... Creo que me inclino por Drácula, para que Tomás se lo lleve probado...

La nueva arista que abre Felipe se ve interesante de explorar, cuéntanos como te va con la pedida del KoT.

Saludos... (quién abre el nuevo hilo?)

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: BAR SANTORO (Santiago de Chile)
« Respuesta #22 en: 30 de Enero de 2013, 17:08:52 »
No quiero ser aguafiestas, pero la Furia de Dracula se nos va sobre las 2 horas de juego... la otra opcion seria que partieramos jugando y yo fuese un cazador por lo tanto si me retiro del juego no afecta mucho ya que la partida la seguiria el otro cazador... eso si considero indispensable que quien persofinique a Dracula se sepa todas las reglas, creo que eso es lo mas lioso.

Tratare de ver la opcion de tener el King of Tokyo para mañana si decidimos tener una tarde de fillers.

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bloguero Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: BAR SANTORO (Santiago de Chile)
« Respuesta #23 en: 05 de Febrero de 2013, 11:43:20 »
Bueno, comienza a acabárseme el hilo en la carretilla y aún hay mucho juego sin probar...

¿Ánimos para este jueves 7 de febrero?


Me gustaría echarme una del Ciudadelas, cuya compra tengo pendiente por el tema de no haberlo "degustado" (aunque sus moneditas vendrían de perillas al "Marea Negra").

También recuerdo que alguien mencionó la posibilidad de conseguir un King Of Tokio, ¿se mantiene la oferta?

Escape será un imperdible (si Felipe no lo ha vendido aún, jajaja).

En caso de que falte alguno (y seamos sólo dos), tengo el TS esperando bautizo, no para una partida completa, pero sí para explicarlo y alcanzar a jugar un par de turnos.
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

Emilio_FK

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 210
  • Ubicación: Santiago de Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoteca de Pampala
    • Distinciones
Re: BAR SANTORO (Santiago de Chile)
« Respuesta #24 en: 05 de Febrero de 2013, 14:07:11 »
Bueno, comienza a acabárseme el hilo en la carretilla y aún hay mucho juego sin probar...

¿Ánimos para este jueves 7 de febrero?


Me gustaría echarme una del Ciudadelas, cuya compra tengo pendiente por el tema de no haberlo "degustado" (aunque sus moneditas vendrían de perillas al "Marea Negra").

También recuerdo que alguien mencionó la posibilidad de conseguir un King Of Tokio, ¿se mantiene la oferta?

Escape será un imperdible (si Felipe no lo ha vendido aún, jajaja).

En caso de que falte alguno (y seamos sólo dos), tengo el TS esperando bautizo, no para una partida completa, pero sí para explicarlo y alcanzar a jugar un par de turnos.

Buenas,

¿Solo el jueves?   :(   ¿Algún otro día? Creo que es la única posibilidad de matar rápido varios jueguecillos, ciudadelas incluido.

Lo del Escape me parece bien... y lo de Felipe, jajaja, tienes mucha razón, jajaja.... (Felipe si lo vendes no lo publiques, yo te lo compro, jajajaja, parece de que eso de hacer solo 6 compras este año, se va a limitar a tener 6 compras nuevas en tu poder este año, jajaja)

El Twilight Struggle tengo ganas de probarlo, para ver si me lo compro... y después echamos unas partiditas a distancia... jajaja

Por si acaso, les cuento que hoy me traje el Blood Bowl TM, ayer lo estuve revisando al detalle y la verdad es que se ve super entrete, además que trae un montón de cartas de todo tipo, lo que en mi opinión asegurará su rejugabilidad...

Espero sus comments...

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: BAR SANTORO (Santiago de Chile)
« Respuesta #25 en: 05 de Febrero de 2013, 14:37:51 »
Bueno como dije por mail el jueves solo podria un Ciudadelas y el viernes tendria mas tiempo para jugar 1 o 2 juegos en 120 o 150 minutos... lo que no quita un Ciudadelas el jueves y un PR el viernes  ;)

Ahhhh!!! y lo del ESCAPE imposible venderlo, tengo completamente prendada al juego a mi esposa y no vendo tantos juegos.... a quien engaño, si, lo siento soy un comprador/vendedor compulsivo.

« Última modificación: 05 de Febrero de 2013, 14:39:55 por red_fcampos »

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bloguero Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: BAR SANTORO (Santiago de Chile)
« Respuesta #26 en: 05 de Febrero de 2013, 15:22:12 »
¿Estaremos en condiciones de tantear entonces el programa lúdico de la semana?
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

Emilio_FK

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 210
  • Ubicación: Santiago de Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoteca de Pampala
    • Distinciones
Re: BAR SANTORO (Santiago de Chile)
« Respuesta #27 en: 05 de Febrero de 2013, 15:35:53 »
¿Estaremos en condiciones de tantear entonces el programa lúdico de la semana?

Me parece, creamos el hilo Semana Lúdica febrero - Santiago de Chile??

Hay muuuucho que probar.... De hecho hace solo unos 10 minutos atrás me llegó un pedido que hice a Artscow... Era una compra para navidad, jajajaja  El Reindeer Races. Así que ahora solo me falta imprimir los tokens y alguna otra cosilla y tendríamos uno más que probar, jajajaja....

Saludines

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: BAR SANTORO (Santiago de Chile)
« Respuesta #28 en: 05 de Febrero de 2013, 16:18:19 »
Heeeee!!! tu suerte con los pedidos esta comenzando a cambiar.

Abran  ese hilo y yo me encargo de ponerselas dificil con mi horario  ;D