logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 35883 veces)

MarcoNex

Blood Bowl Team Manager, ¿qué os parece?
« Respuesta #15 en: 28 de Enero de 2013, 09:49:42 »
Es un juego genial, lo único que después de unas cuantas partidas estas deseando tener mas equipos
En Rol en Quart encontré el amor, en Jesta me prometí, si voy a las TdN me divorcio???

alaemortis

Blood Bowl Team Manager, ¿qué os parece?
« Respuesta #16 en: 04 de Marzo de 2013, 01:58:05 »
Nada. Píllalo que estás tardando. Igual que los de Edge en sacar la exp en español. Cansinos que son con el SDLA y el CTHULHU LCG, si no juega ni sandiós. . .

Oca

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Córdoba
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Blood Bowl Team Manager, ¿qué os parece?
« Respuesta #17 en: 13 de Junio de 2014, 20:00:42 »
Otro que se suma a los comentarios positivos del juego. Me encanta! Es buenísimo y ya tengo la expansión. Estoy deseando probarla. jejeje

Lope de Aguirre

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Ubicación: Villajoyosa (Alicante)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Blood Bowl Team Manager, ¿qué os parece?
« Respuesta #18 en: 15 de Junio de 2014, 05:58:07 »
Caja bastante ajustada al contenido. Poco aire.
32€, precio razonable para lo que viene y ser de franquicia.
A 4 jugadores entre 1:30h - 2h. Depende de la pachorra del grupo.
Supertemático. Cada raza tiene su forma de jugar. Te diría que es un battleline temático.
Muy, muy rejugable. Con los 6 equipos que lleva la caja básica tienes para laaaargo.
El rollo del juego es pillar un equipo y especializarte en su manera de jugar, explotando sus virtudes al máximo. Luego el dios del caos dirá si ganas o pierdes. Lo de lanzar los dados de placaje es un gustazo.
Y ya para terminar, he vendido tantos juegos como tengo, y este es uno de los que aguantan. Y aguantará.
   
"... van pocos reyes al infierno, porque sois pocos; que si muchos fuésedes; ninguno podría ir al cielo, porque creo allá seríades peores que Lucifer, según teneis sed y hambre y ambición de hartaros de sangre humana..."

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager, ¿qué os parece?
« Respuesta #19 en: 15 de Junio de 2014, 13:48:40 »
Bastante bueno como comenta todo el mundo. Un poco caótico pero muy divertido y además fácil de transportar. Podría tirar para atrás a los que buscan mucho control y no les gusta que otros jugadores puedan estropear sus jugadas.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager, ¿qué os parece?
« Respuesta #20 en: 21 de Diciembre de 2014, 22:54:15 »
Tanta buena opiniòn me está haciendo interesarme por èl.  :)
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

JCarlos

Re:Blood Bowl Team Manager, ¿qué os parece?
« Respuesta #21 en: 22 de Diciembre de 2014, 00:15:11 »
¿caja ajustada? quitando el inserto he metido dentro la caja de la expansión y me caben ambos juegos con fundas, bolsas, etc

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager, ¿qué os parece?
« Respuesta #22 en: 22 de Diciembre de 2014, 01:02:06 »
¿caja ajustada? quitando el inserto he metido dentro la caja de la expansión y me caben ambos juegos con fundas, bolsas, etc

Las dos expansiones tengo yo en la caja del básico :)

hiruma

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Traductor (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager, ¿qué os parece?
« Respuesta #23 en: 22 de Diciembre de 2014, 08:52:17 »
Es un gran juego de  cartas, y no un Deckbuilding mas copia del DOminion. Refleja muy bien lo que es un partido de blood bowl, reduciendolo a su minima expresión y haciendote jugar toda una temporada con el equipo. La parte de construcción de mazos esta muy bien, como todo el desarrollo del equipo a través de la temporada. Para mi comomas luce es jugando 4 , es mas táctico y mas divertido.
Para mi un gran juego para amantes del blood bowl y de los juegos de cartas. Me muero de ganas de catar la expansión con esos no-muertos buenos!.

Totalmente de acuerdo.
Capta la atmósfera de Blood Bowl y es divertido y desenfadado.

JCarlos

Re:Blood Bowl Team Manager, ¿qué os parece?
« Respuesta #24 en: 22 de Diciembre de 2014, 19:35:32 »
¿caja ajustada? quitando el inserto he metido dentro la caja de la expansión y me caben ambos juegos con fundas, bolsas, etc

Las dos expansiones tengo yo en la caja del básico :)

Me refiero con la caja de la expansión incluida  ;D
La segunda aún no la tengo, cuando salga en español, que tiene que estar a punto, supongo

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager, ¿qué os parece?
« Respuesta #25 en: 22 de Diciembre de 2014, 20:15:15 »
¿caja ajustada? quitando el inserto he metido dentro la caja de la expansión y me caben ambos juegos con fundas, bolsas, etc

Las dos expansiones tengo yo en la caja del básico :)

Me refiero con la caja de la expansión incluida  ;D
La segunda aún no la tengo, cuando salga en español, que tiene que estar a punto, supongo

Eso ya me parece muy PRO, jajajaja.

Yo todo sin cajas.

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager, ¿qué os parece?
« Respuesta #26 en: 31 de Diciembre de 2014, 19:50:42 »
Al final me lo he pedido para los reyes  ;D
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Sobre el equilibrio de BloodBowl Team Manager ¿Qué os parece?
« Respuesta #27 en: 04 de Enero de 2015, 09:49:09 »
Veréis, tras leer una mayoría de opiniones sobre este juego, y al gustarme la temática he decidido pedirlo para los reyes.

El caso es que me encantan los juegos asímetricos (Caos en el Viejo mundo es uno de mis favoritos entro otros muchos: Dune, Galactica, Sword of Rome...)

La cuestión es que me encanta coger una facción y aprender a jugarla, conocer al enemigo y estudiar sus puntos débiles.

A priori no me importa que haya desequilibrio, me gusta jugar con humanos en Galactica o con el Bien en la Guerra del Anillo. Asumo que puede ser algo más difícil ganar pero esto me lo tomo como un reto. Pero si las probabilidades de victoria son tan minimas que incluso jamás has visto ganar a esa facción (Por ejemplo, ganar con Austria al Maria es practicamente imposible) pues a pesar de divertirme, puedo llegar a frustrarme.

Me gustaría saber qué os parece el equilibrio en BloodBowl, al parecer los Enanos son los peores de calle, y además en la primera expansión hay otro equipo (los no muertos,creo) que tampoco valen mucho.

¿Hay mucho desequilibrio? ¿Se puede plantear como un reto para un buen juegador? o por el contrario, la victoria con uno de estos equipos es una misión imposible.

Gracias por vuestra atención
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager, ¿qué os parece?
« Respuesta #28 en: 04 de Enero de 2015, 13:42:25 »
Yo tengo el juego y la primera expansion, y esta bien para jugar con colegas si no tienes el juego pensado, pero he descubierto que en mi grupo no deja de ser un "llena tiempo", si no tenemos mucho tiempo para jugar a otra cosa puede caer este, pero a sabiendas normalmente no lo aprecian. Es entretenido y divierte en diversos momentos, pero es lioso y enrevesado, ademas requiere que la gente este dispuesto a hacer una abstraccion de lo que se juega es a Blood Bowl, porque la mecanica no ayuda mucho a simularlo...

Canales

Re:Sobre el equilibrio de BloodBowl Team Manager ¿Qué os parece?
« Respuesta #29 en: 04 de Enero de 2015, 13:54:16 »
Las razas son diferentes entre sí, pero su valor es relativo según qué razas haya en la partida.

Los enanos son los más difíciles de jugar bien, porque para que brillen hay que jugar de forma diferente a otras razas (no te digo cómo para que lo descubras por ti mismo). No obstante, en todas las partidas que he jugado (25), han ganado varias veces.

Los No Muertos de la primera expansión son sin duda uno de los mejores equipos que hay porque tienen los mejores líneas, así que supongo que te refieres a los Vampiros. A mí me gustan, me parece un reto jugar con ellos, aunque creo que dependen mucho de sacar una mejora de equipo en concreto.

En cualquier caso, sí puedes plantearte como reto llevar un equipo más "flojo". Es un gran juego que creo que te proporcionará muchas horas de diversión. Por mi parte, estoy deseando que llegue la segunda expansión para tener una excusa y sacarlo a mesa.