logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 36407 veces)

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager, ¿qué os parece?
« Respuesta #45 en: 13 de Febrero de 2015, 01:56:11 »
No me canso de decirlo! Jue-ga-zo. es sin duda uno de los grandes tapados, supongo que a la mayoria el tema les echa para atras. A mi justamente me encanta! juego muy tematico, con mucha chicha, con una interaccion de lo mejor que hay, arte fabuloso, escala muy bien en numero y en tipo de jugadores... en definitiva, un grande que siempre que sale a la mesa, nunca falla. El otro dia probamos la 1 expansion, una a tres jugadores con las nuevas razas y otra a cuatro mezclando con las del core. La verdad que muy divertido! los balones encantados ya son un must para nosotros!

Y la gente que le genera dudas el juego a 2 jugadores les animo que lo prueben, sigue siendo muy bueno, y es genial para conocer las razas a fondo!

RECOMENDADISIMO
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

asfaloth

Re:Blood Bowl Team Manager, ¿qué os parece?
« Respuesta #46 en: 15 de Febrero de 2015, 11:49:31 »
Para mí es un must have de los juegos para 4 jugadores.

Es perfecto. Sin más. Y con la primera expansión ya tienes suficiente variedad de equipos y algunas reglas opcionales para añadir más miga al mismo.

Es divertidísimo.

vadercillo

Re:Blood Bowl Team Manager, ¿qué os parece?
« Respuesta #47 en: 01 de Enero de 2016, 23:09:39 »
Hola me voy a autoregalar el blood bowl, llevo jugando años al de mesa y despues de ver las opiniones de este estoy decidido a pillarmelo, ¿que expansion me recomendais de las dos que hay?

Muchas gracias.

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager, ¿qué os parece?
« Respuesta #48 en: 02 de Enero de 2016, 00:39:06 »
Ambas expansiones son muy buenas. Hace poco probe la ultima y está genial!! pero te recomiendo que enpieces con el base solo dura te un tiwnpo, creo que el disfrute es mayor de esa manera. Con solo el base tienes juego para rato!

Pero las dos expansiones suman a este juego, son muy buenas las dos.
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

asfaloth

Re:Blood Bowl Team Manager, ¿qué os parece?
« Respuesta #49 en: 03 de Enero de 2016, 14:49:21 »
Hola me voy a autoregalar el blood bowl, llevo jugando años al de mesa y despues de ver las opiniones de este estoy decidido a pillarmelo, ¿que expansion me recomendais de las dos que hay?

Muchas gracias.

Te recomiendo que empieces primero con el juego base solo, que tiene para jugar varias partidas sin aburrirte ni sentir que el juego necesite expansiones.

Cuando ya le hayas dado unas cuantas vueltas al juego y hayas probado los equipos, pues compra la primera, que para mí es imprescindible porque incluye los balones encantados.

WoodElf

Re:Blood Bowl Team Manager, ¿qué os parece?
« Respuesta #50 en: 03 de Enero de 2016, 16:32:45 »
En efecto es un juegazo del que se habla muy poco y de esos que le gusta repetir a los que lo han probado.
Y como te ha comentado compra solo el básico, vas a tener para mucho tiempo.

vadercillo

Re:Blood Bowl Team Manager, ¿qué os parece?
« Respuesta #51 en: 03 de Enero de 2016, 20:28:32 »
No me he podido resistir y he pillado la ampliacion de muerte subita tambien XD, pero empezare con el basico como decis. Gracias!

periprocto

Re:Blood Bowl Team Manager, ¿qué os parece?
« Respuesta #52 en: 03 de Enero de 2016, 22:25:34 »
Cuantas fundas/tamaños necesita el juego y las dos expansiones en castellano?
Quiero regalarmelo de reyes magos.
Baronet #215

COLECCION

Job

Re:Blood Bowl Team Manager, ¿qué os parece?
« Respuesta #53 en: 04 de Enero de 2016, 00:09:21 »
Cuantas fundas/tamaños necesita el juego y las dos expansiones en castellano?
Quiero regalarmelo de reyes magos.
No lo tengo ahora mismo a mano para decírtelo, pero en la página de edge te lo dice  ;)

periprocto

Re:Blood Bowl Team Manager, ¿qué os parece?
« Respuesta #54 en: 04 de Enero de 2016, 00:26:42 »
Es que en la pagina ( que ya he mirado antes de escribir) pone el numero de cada tipo de carta, pero no el tamaño, por lo que no se cuantas he de comprar de cada.
Baronet #215

COLECCION

Job

Re:Blood Bowl Team Manager, ¿qué os parece?
« Respuesta #55 en: 04 de Enero de 2016, 00:53:50 »
Es que en la pagina ( que ya he mirado antes de escribir) pone el numero de cada tipo de carta, pero no el tamaño, por lo que no se cuantas he de comprar de cada.
Miralo en la pagina de FF, y ahi, viendo que fundas recomienda, puedes mirar luego en cualquier tienda que medidas tienen las fundas que recomiendan,que son de FF, claro, pero para eso esta tu,para con esas medidas,coger las que quieras.

periprocto

Re:Blood Bowl Team Manager, ¿qué os parece?
« Respuesta #56 en: 04 de Enero de 2016, 01:10:08 »
Gracias.
Baronet #215

COLECCION

WoodElf

Re:Blood Bowl Team Manager, ¿qué os parece?
« Respuesta #57 en: 04 de Enero de 2016, 02:47:27 »
Gracias.

Las verdes y amarillas típicas de cualquier juego de ffg, es decir usa y mini usa. Cuantas exactamente no sabría decirte sólo tenemos el juego base, si vas a comprarlo en mano en tienda detrás de la caja del base y cada expansión te viene un dibujo de cuantos paquetes de fundas de la marca de ffg necesita ( paquetes de 50)
https://boardgamegeek.com/geeklist/102880/item/2042318#item2042318

vadercillo

Re:Blood Bowl Team Manager, ¿qué os parece?
« Respuesta #58 en: 13 de Enero de 2016, 16:20:33 »
Ya jugamos las dos primeras partidas a 3, la primera el juego base y la segunda con la expansion de muerte subita, la segunda con victoria por mi parte con 64 hinchas con los vampiros   ;D y eso que me parecian un poco malos con lo de que tienen que herir para subir y puden matar a los tuyos, pero al entrar matando ganan muchos enteros. Vamos que nos encanto y ya esta pedida la segunda expansion  ;D ;D

periprocto

Re:Blood Bowl Team Manager, ¿qué os parece?
« Respuesta #59 en: 13 de Enero de 2016, 17:44:52 »
Yo solo estrené el básico, porque era la primera partida, pero ya he plastificado las dos expansiones tambien,
Por cierto, el libro de reglas es un puñetero infierno!!
Baronet #215

COLECCION