logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 35880 veces)

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager, ¿qué os parece?
« Respuesta #75 en: 18 de Enero de 2016, 23:00:24 »
Para mi hasta 4 aguanta bien, es largo, pero aguanta. De hecho esta diseñado para ese numero. Con las expansiones sube hasta 5.... De todas formas, prueba lo a 5 y nos cuentas! Lo pasaran bien!!
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

edkofuzz

Re:Blood Bowl Team Manager, ¿qué os parece?
« Respuesta #76 en: 02 de Febrero de 2016, 09:37:30 »
Pues a mí me encanta este juego, de hecho es uno de mis favoritos. Me parece muy divertido, interactivo y sólido. No busca quemar cerebros ni funcionar como un reloj. Es puro ameritrash de puteo, con una dosis justa de dados, razas con habilidades especiales y que fomenta los combos.

Sinceramente, me parece uno de los juegos más infravalorados en general. Da la sensación que la gente se deshace bastante de él, y sin embargo siempre que lo he jugado todo el mundo lo ha pasado bien en la mesa. Puede que a 4 la partida se alargue un poco, es cierto, pero por suerte el juego es altamente ajustable en ese sentido: le quitas una carta de torneo para hacer dos torneos y dos titulares y listos: juego acortado.

El único pero que le veo es que cuando empiezas a acumular cartas de mejora es un poco lío estar al tanto de lo que tienes y cuándo activarlo (de hecho muchas veces se te olvida), pero al final no es culpa del juego si no del jugador que a. ha optado por querer ganar cartas de mejora y b. tiene que estar atento si lleva tantas mejoras encima.

En definitiva, me parece un juego que funciona a 2, a 3 (lo mejor para mi gusto) y a 4. Aún no he catado las expansiones pero me pillé las dos de golpe. A 5 puede ser una salvajada, pero lo voy a probar seguro.

Yo lo recomiendo!

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager, ¿qué os parece?
« Respuesta #77 en: 02 de Febrero de 2016, 11:23:41 »
A mí me parece un JUEGAZO, de los más amortizados que tengo. Todo el que lo prueba le encanta, apto para jugones y no jugones. Recientemente he pillado la 2da expansión. A 5 aún no lo he probado. Cuando reuno ese número de jugadores prefiero jugar a otra cosa más dura y aprovechar que tengo gente.
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Ghanaka

Re:Blood Bowl Team Manager, ¿qué os parece?
« Respuesta #78 en: 03 de Febrero de 2016, 14:26:27 »
Nosotros jugamos a 5 con el básico, es el número que éramos y todos teníamos muchas ganas de probarlo así que no hubo otra opción ::).

El juego escala perfectamente para mi, pero claro, lo alarga un poco, a nosotros no nos importó ni se notó porque ya éramos viciados al blood bowl original, lo que ayuda bastante.

Coincido en que lo más difícil es acordarte de todas las habilidades que tienes en las cartas de mejora...

Micheloncio

Re:Blood Bowl Team Manager, ¿qué os parece?
« Respuesta #79 en: 03 de Febrero de 2016, 19:55:12 »
A mi a 2 de momento me está gustando bastante, llevo 14 partidas, cuando lleve más y haya probado bien los diferentes equipos, pongo un opinión más extensa.

Si os interesa, os dejo una plantilla para torneos:
http://labsk.net/index.php?topic=169021.0

hiruma

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Traductor (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager, ¿qué os parece?
« Respuesta #80 en: 04 de Febrero de 2016, 13:03:33 »
Pues a mí me encanta este juego, de hecho es uno de mis favoritos. Me parece muy divertido, interactivo y sólido. No busca quemar cerebros ni funcionar como un reloj. Es puro ameritrash de puteo, con una dosis justa de dados, razas con habilidades especiales y que fomenta los combos.

Sinceramente, me parece uno de los juegos más infravalorados en general. Da la sensación que la gente se deshace bastante de él, y sin embargo siempre que lo he jugado todo el mundo lo ha pasado bien en la mesa. Puede que a 4 la partida se alargue un poco, es cierto, pero por suerte el juego es altamente ajustable en ese sentido: le quitas una carta de torneo para hacer dos torneos y dos titulares y listos: juego acortado.

El único pero que le veo es que cuando empiezas a acumular cartas de mejora es un poco lío estar al tanto de lo que tienes y cuándo activarlo (de hecho muchas veces se te olvida), pero al final no es culpa del juego si no del jugador que a. ha optado por querer ganar cartas de mejora y b. tiene que estar atento si lleva tantas mejoras encima.

En definitiva, me parece un juego que funciona a 2, a 3 (lo mejor para mi gusto) y a 4. Aún no he catado las expansiones pero me pillé las dos de golpe. A 5 puede ser una salvajada, pero lo voy a probar seguro.

Yo lo recomiendo!

No podría estar más de acuerdo.
Las expansiones le dan aún más chicha al juego.

Yo probé un minitorneo con 8 jugadores y 8 equipos diferentes. Estuvo muy divertido.

vadercillo

Re:Blood Bowl Team Manager, ¿qué os parece?
« Respuesta #81 en: 20 de Febrero de 2016, 14:13:00 »
Ya lo probe a 5 y sigue funcionando muy bien, se alarga algo mas pero sigue siendo buenisimo. Esta semana seguramente lo probemos a 6, porque realmente con una libreta para apuntar los fans se pueden añadir jugadores sin problemas, ya os dire si se alarga demasiado.

A mi me ha extrañado mucho que encajara tan tan bien en mi grupo, porque a excepcion de un par que habian jugado en su momento a warhammer y quizas les fuera la ambientacion, la mayoria son de los odia-dados en general, pero con este se lo pasan en grande azar incluido, lo unico malo es no haberlo descubierto antes.

P.D. Lo unico que nos falta por probar son los arbitros, el resto, estadios, sanciones, balones y contratos los hemos dejado todos, funcionan muy bien. ¿Recomendais usar el arbitro?
« Última modificación: 20 de Febrero de 2016, 14:14:37 por vadercillo »

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager, ¿qué os parece?
« Respuesta #82 en: 09 de Noviembre de 2016, 12:39:04 »
Es un juego que me encanta, cuando hace 2 años decidí dejar el mundillo y vender el 90% de mi colección este fue uno de los que se quedo.

Ahora que lo han descatalogado me ha entrado en ansia por comprar las 2 expas que me perdí en su momento. Juego sucio ha sido sencillo... Pero muerte súbita no, y por lo que os leo aporta mucha diversión.

Mi pretunta: ¿Puedo mezclar mi juego básico y la segunda expansión, ambos de edge en castellano, con la primera expansión versión de FFG en inglés? De la primera en inglés aún quedan copias disponibles en algunos sitios.

periprocto

Re:Blood Bowl Team Manager, ¿qué os parece?
« Respuesta #83 en: 09 de Noviembre de 2016, 13:00:43 »
Creo que el unico problema que podrías encontrar es  que el tono de las cartas sea un poco diferente, tal vez. Yo lo tengo todo en castellano y no sabría decirte si son iguales o no.
Baronet #215

COLECCION

Micheloncio

Re:Blood Bowl Team Manager, ¿qué os parece?
« Respuesta #84 en: 09 de Noviembre de 2016, 18:27:04 »
¡Juegazo! que lástima lo de FFG y Games Workshop. Tenía la esperanza (aunque remota) de que algún día saliera una tercera expansión con Hombres Lagartos, Altos Elfos, Amazonas.  :'( :'( :'(. Por suerte siempre me quedarán los goblins.

periprocto

Re:Blood Bowl Team Manager, ¿qué os parece?
« Respuesta #85 en: 10 de Noviembre de 2016, 21:54:52 »
Habría estado genial!
Baronet #215

COLECCION

LeonelR77

Re:Blood Bowl Team Manager, ¿qué os parece?
« Respuesta #86 en: 16 de Noviembre de 2016, 14:43:59 »
Hola, estoy terminado un rediseño de este juego (solo me quedan las fichas) con una versión fútbol. Hay alguno que quiera colaborar?

Les dejo el post del rediseño, podrán ver algunas imágenes.
http://labsk.net/index.php?topic=183533.0

la_gusa

Re:Blood Bowl Team Manager, ¿qué os parece?
« Respuesta #87 en: 16 de Noviembre de 2016, 17:14:19 »
Yo lo he llegado a jugar a 6 y si bien se alarga, sigue siendo muy divertido. Al final como es muy probable que el que vaya a poner un jugador esté jugando contra tí en algún partido, sigue siendo emocionante ver que baja. Además es un juego en el que los turnos de los jugadores van a toda leche y en el que no es fácil tener AP.

Lo único malo que le puedes ver al juego es que está lleno de caos, pero para mi es caos divertido. De hecho lo prefiero jugar a 4 que a dos porque a dos es más analítico y al juego no le pega

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager, ¿qué os parece?
« Respuesta #88 en: 16 de Noviembre de 2016, 17:28:39 »
Hola, estoy terminado un rediseño de este juego (solo me quedan las fichas) con una versión fútbol. Hay alguno que quiera colaborar?

Les dejo el post del rediseño, podrán ver algunas imágenes.
http://labsk.net/index.php?topic=183533.0

A ver si sale una inciativa como esta pero con los equipos de razas que no han salido: Hombres lagarto, Ratas...
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

edkofuzz

Re:Blood Bowl Team Manager, ¿qué os parece?
« Respuesta #89 en: 17 de Noviembre de 2016, 09:29:48 »
Hola, estoy terminado un rediseño de este juego (solo me quedan las fichas) con una versión fútbol. Hay alguno que quiera colaborar?

Les dejo el post del rediseño, podrán ver algunas imágenes.
http://labsk.net/index.php?topic=183533.0

A ver si sale una inciativa como esta pero con los equipos de razas que no han salido: Hombres lagarto, Ratas...

Yo no soy un experto en BloodBowl pero los Skaven son las ratas no? Lo digo porque estaban en el juego base y es el equipo que más me gusta llevar...