logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25866 veces)

meloxpliken

Parafraseando a Edgecomb, "Creo que PrinterStudio ha superado a Artscow, desde luego".  ;D

Hasta hace poco no se podían compartir las barajas de cartas que se creaban desde la web de PrinterStudio. La única manera de hacerlo era que cada usuario volviera a crearlas con las imágenes individuales de cada carta. Muuuucho tiempo y muchas repeticiones. En ArtScow todo era mucho mucho más fácil: pinchar en el enlace y añadir al carrito.

Pero gracias a Warlock, que averiguó como poder hacerlo, la cosa ha cambiado. Ahora sí que se pueden compartir. La única pega es que únicamente se puede hacer desde una página en concreto. Y eso era lo difícil de encontrar. Me tiré una hora en la web de PrinterStudio, entrando a todos los enlaces que se podía, creando barajas, logueandome, saliendo de mi sesión.... y nada. Desde ninguno de los sitios que encontré se podía editar la baraja compartida para añadirla a la cesta. Hasta que me acordé de que cada vez que creabas una baraja (y creo que además tenías que comprarla) PrinterStudio te enviaba un correo para decirte que el diseño está guardado en tu cuenta. El título del correo siempre es "Great Work! We love your design"



Si pincháis dentro de ese mensaje el boton "Return to my designs" os llevará a la página en cuestión, que es esta, por ejemplo:



Sólo tenéis que copiar el texto de la barra de direcciones, que será así:
http://www.printerstudio.com/products/pro_project_render.aspx?type=BAD7275F80A1BD73&order=015D2FC71B39E9E42DE02A6A5CCC048B&id=31C4F2E23DF507366D94A7F150F73190087DD93FF1E3FE69D6978BAEFB05482364D1AD847B7CF498

Cambiará la parte de "id=lo_que_sea_para_cada_uno", el resto será siempre igual. Ya lo podéis compartir.


Hasta aquí el apartado para compartirla. ¿Como puede pedirla una persona que no la hizo?

En la pantalla anterior, clickear en la opción "edit this design".



Si no estáis logueados os pedirá que lo hagáis. Esto os lleva a la pantalla principal del diseño de la baraja, pero en este caso las imágenes ya están añadidas y lo único que tenéis que hacer es pulsar en SIGUIENTE sin modificar nada.



Después de 4 clicks en el botón NEXT llegareis a la pantalla de previsualización.



Ya solo os queda comprobar que todo está correcto, ir hasta abajo del todo en la página, checkear la opción que aparece y pulsar sobre el botón ADD TO CART.




IMPORTANTE: si por ejemplo la baraja estaba creada con acabado normal y la queréis premium pinchais sobre la imagen de las cartas y aparecerá una ventana en la que podréis modificar el acabado.
Después le dais a UPDATE y ¡listo!






Espero que os haya sido útil.
Salu2
« Última modificación: 21 de Enero de 2013, 18:22:39 por meloxpliken »

Edgecomb

Re: ¿Cómo compartir las barajas creadas en PrinterStudio? Razón aquí
« Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2013, 16:05:43 »

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: ¿Cómo compartir las barajas creadas en PrinterStudio? Razón aquí
« Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2013, 16:11:00 »
Ge-nial! Muchas gracias otra vez :)

Pues a propósito de esto, me puedes pasar el enlace de la baraja del Mafia New York de Rod? ::)

doom18

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: ¿Cómo compartir las barajas creadas en PrinterStudio? Razón aquí
« Respuesta #3 en: 19 de Enero de 2013, 16:59:08 »
fenomenal, sólo una duda, ¿esto es más o menos lo mismo que esto?

meloxpliken

Re: Re: ¿Cómo compartir las barajas creadas en PrinterStudio? Razón aquí
« Respuesta #4 en: 19 de Enero de 2013, 17:12:18 »
Pues a propósito de esto, me puedes pasar el enlace de la baraja del Mafia New York de Rod? ::)

Claro. Lo único, ya sabes, es que la baraja que yo pedí era de 234 cartas. Tenía un rediseño de "la Resistencia" añadido para completar.
Había pensado aclarar un poco las traseras que hice, que quedaban un poco oscuras, y añadir un reverso especial para los objetivos secundarios, que creo que se necesita. Si quieres comparto el enlace que tengo o si te esperas hago esos cambios y luego comparto la baraja.


fenomenal, sólo una duda, ¿esto es más o menos lo mismo que esto?

Exacto. Warlock ya lo explicó en otro hilo sobre rediseños de Love Letter pero en este como que se hizo más público  ;) Lo que no quedó claro era como obtener el enlace para poder compartir la baraja y que los demás la pudieran añadir a su pedido. Y aprovechando que al final lo descubrí por mi cuenta pues he decidido hacer "un completo"  ;D

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Si quieres comparto el enlace que tengo o si te esperas hago esos cambios y luego comparto la baraja.

Haz los cambios mejor, y cuando termines compártelo. Todo sea por que quede lo mejor posible ;D

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: ¿Cómo compartir las barajas creadas en PrinterStudio? Razón aquí
« Respuesta #6 en: 21 de Enero de 2013, 11:18:28 »
Aprovecho: ¿hay mucha diferencia entre el acabado Normal y el Premium (si alguien ha pedido ambos)?

meloxpliken

Re: Re: Re: ¿Cómo compartir las barajas creadas en PrinterStudio? Razón aquí
« Respuesta #7 en: 21 de Enero de 2013, 11:49:20 »
Aprovecho: ¿hay mucha diferencia entre el acabado Normal y el Premium (si alguien ha pedido ambos)?

La verdad es que sí. Visualmente y al tacto. El normal es como el de artscow y el Premium como por ejemplo el de Race for the Galaxy,que es acabado con aspecto de lino pero plástico. No sé si me explico ...

oladola

Re: ¿Cómo compartir las barajas creadas en PrinterStudio? Razón aquí
« Respuesta #8 en: 21 de Enero de 2013, 12:37:21 »
ahora solo falta conseguir un hilo donde se compartan los mazos ... no ?
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: Re: Re: ¿Cómo compartir las barajas creadas en PrinterStudio? Razón aquí
« Respuesta #9 en: 21 de Enero de 2013, 14:42:28 »
La verdad es que sí. Visualmente y al tacto. El normal es como el de artscow y el Premium como por ejemplo el de Race for the Galaxy,que es acabado con aspecto de lino pero plástico. No sé si me explico ...

Te explicas suficientemente, muchas gracias :)

Por lo que veo la diferencia es de 0.80$ en cada deck, que entiendo que son las 54 cartas de rigor, ¿verdad?
En ese caso sale a cuenta encargarlo Premium...

meloxpliken

Re: Re: ¿Cómo compartir las barajas creadas en PrinterStudio? Razón aquí
« Respuesta #10 en: 21 de Enero de 2013, 15:06:56 »
Pues sube sobre 1 dólar y algo en la baraja más grande, la de 234 cartas.
Yo por esa diferencia lo tengo claro...  ;D

teyllerd

Re: Re: ¿Cómo compartir las barajas creadas en PrinterStudio? Razón aquí
« Respuesta #11 en: 21 de Enero de 2013, 15:39:14 »
Ge-nial! Muchas gracias otra vez :)

Pues a propósito de esto, me puedes pasar el enlace de la baraja del Mafia New York de Rod? ::)

Yo tengo la baraja de 198 cartas, en premium que estan que te cagas :P

A ver si te vale el enlace:

http://www.printerstudio.com/products/pro_project_render.aspx?type=BAD7275F80A1BD73&order=E742257CA69120A07A4F6B1F305E2C44&id=9E313538024911C84B76B5215EC70CEEF23A9DB103E81567DAD5EE8E72A77B3E761EC21C10F14AA0

Meeples

Re: ¿Cómo compartir las barajas creadas en PrinterStudio? Razón aquí
« Respuesta #12 en: 21 de Enero de 2013, 16:58:36 »
Perdón por mi ignorancia pero de dónde se saca el id?
No me funciona al añadir al carrito, no añade nada, pero si le doy editar si parece que termina por añadirlo.

meloxpliken

Re: ¿Cómo compartir las barajas creadas en PrinterStudio? Razón aquí
« Respuesta #13 en: 21 de Enero de 2013, 17:31:03 »
Pues tienes razón, lo he intentado ahora con el enlace de teyllerd y tampoco me aparece en la cesta. Curioso... lo había probado antes con otro y me funcionó, pero ahora que lo pienso era mío...
Si, creo que la manera de hacerlo va a ser como se hizo en un principio: editando de nuevo el diseño y llegando al paso final.

Ahora en un momento arreglo el tutorial  :P

Edito: Ya está modificado en el primer mensaje del hilo  ;D
« Última modificación: 21 de Enero de 2013, 18:24:56 por meloxpliken »

Huan Solo

Re: ¿Cómo compartir las barajas creadas en PrinterStudio? Razón aquí
« Respuesta #14 en: 21 de Enero de 2013, 18:31:44 »
Gran trabajo meloxpliken, lo acabo de probar con mafia y se añadio a mi lista.