logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1448 veces)

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Snowdonia ¿Funciona como solitario?
« en: 20 de Enero de 2013, 22:24:03 »
Hola a todos,

Gracias a la reseña de ilogico conocí este juego y me pareció interesante, y ahora que Bicho ha colgado la traducción de las reglas me planteo comprarlo.

Me interesa saber si la opción de jugarlo en solitario que se incluye en las reglas es recomendable, ya que aunque jugaré a veces a más jugadores parte del interés que tengo por el juego es porque también se puede jugar en solitario.

Espero vuestras opiniones y comentarios. Muchas gracias por adelantado.

Un saludo !!
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Snowdonia ¿Funciona como solitario?
« Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2013, 12:24:13 »
pues en solitario no lo he probado... pero de 3 a 5 funciona muy bien  ;D

bere

Re: Snowdonia ¿Funciona como solitario?
« Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2013, 12:29:41 »
me interesa este hilo ya que me encuentro en la misma tesitura

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re: Snowdonia ¿Funciona como solitario?
« Respuesta #3 en: 10 de Febrero de 2013, 13:55:16 »
Finalmente este fin de semana he jugado mis primeras partidas en solitario. He jugado dos, las dos con el tren nº 1.

La primera fue para tomar contacto con las reglas y entender un poco las mecánicas. Hubo algunas cosas que no me quedaron claras y las reglas no ayudan (ni con la traducción ni leyendo directamente las reglas en inglés).

Antes de volver a jugar consulté los foros de la BGG y allí el diseñador aclara muchos de estos puntos oscuros.

Esta mañana he jugado la segunda partida y todo estaba mucho más claro. El juego me ha gustado mucho. Hay un montón de opciones a la hora de decidir que acciones tomar y cómo puntuar, aunque las cartas de contrato son bastante importantes.

He estado más o menos una hora porque aun tenía que ir consultando las reglas (las diferentes acciones, los eventos, la traducción de las cartas de contrato,...) pero creo que se puede jugar en menos tiempo.

Mi puntuación ha sido de 172 (bastante normal para una primera partida por lo que se comenta en BGG) y apuntar que sólo he tenido 3 o 4 turnos de sol, algunos más de niebla y la mayoría de lluvia, con lo que las tasas de excavación y de tendido de vía han sido casi todo el rato de 1.
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

dariorex

Re: Snowdonia ¿Funciona como solitario?
« Respuesta #4 en: 10 de Febrero de 2013, 14:22:07 »
Que felicidad, un juego de trenes que se puede jugar en solitario!!!

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Snowdonia ¿Funciona como solitario?
« Respuesta #5 en: 09 de Noviembre de 2023, 18:59:18 »
Hola a todos,

Gracias a la reseña de ilogico conocí este juego y me pareció interesante, y ahora que Bicho ha colgado la traducción de las reglas me planteo comprarlo.

Me interesa saber si la opción de jugarlo en solitario que se incluye en las reglas es recomendable, ya que aunque jugaré a veces a más jugadores parte del interés que tengo por el juego es porque también se puede jugar en solitario.

Espero vuestras opiniones y comentarios. Muchas gracias por adelantado.

Un saludo !!
Pues a mí me encantaría leer esa reseña

Tenéis la dirección del blog?

Q no lo encuentro

Enviado desde mi 2207117BPG mediante Tapatalk

Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Snowdonia ¿Funciona como solitario?
« Respuesta #6 en: 09 de Noviembre de 2023, 19:18:54 »
Hola a todos,

Gracias a la reseña de ilogico conocí este juego y me pareció interesante, y ahora que Bicho ha colgado la traducción de las reglas me planteo comprarlo.

Me interesa saber si la opción de jugarlo en solitario que se incluye en las reglas es recomendable, ya que aunque jugaré a veces a más jugadores parte del interés que tengo por el juego es porque también se puede jugar en solitario.

Espero vuestras opiniones y comentarios. Muchas gracias por adelantado.

Un saludo !!
Pues a mí me encantaría leer esa reseña

Tenéis la dirección del blog?

Q no lo encuentro

Enviado desde mi 2207117BPG mediante Tapatalk

Estaba en su blog veomeeples.blogspot. En este hilo está el enlace,

https://labsk.net/index.php?topic=96374.0

Pero parece ser que el blog ha dejado de existir 🤷‍♂️

No se si las reseñas se habrán recopilado en otro sitio, o si se podrán recuperar de alguna manera…

« Última modificación: 09 de Noviembre de 2023, 19:23:16 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Snowdonia ¿Funciona como solitario?
« Respuesta #7 en: 09 de Noviembre de 2023, 19:36:32 »
Muchas gracias

Quizá funcione en una página

Aprovecho para preguntar si alguien probó alubari

Yo lo adquirí recientemente y estoy a ver si lo estreno
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807