logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2067 veces)

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Busco MUCHOS dados de 12mm.
« en: 21 de Enero de 2013, 11:11:54 »
He mirado algunos posts (entre ellos este de MJ) pero la verdad es que me lío y no encuentro nada que se adecúe demasiado a lo que busco.

Necesito una serie de dados concretos para un proto que tengo en mente, y quería saber si alguno podéis echarme una mano en la búsqueda para ver cuál es la mejor opción.

Las características de los dados que necesito:
- 12mm. si fuera posible (en lugar de 16mm. que son "los clásicos").
- Un GRAN número (alrededor de 120 dados).
- En TRES colores (que me dan igual, aunque si pudieran ser blanco (50), negro (50) y rojo (20) mejor que mejor).

Si conocéis alguna tienda física por Madrid en la que no tenga que desembolsar 60€, eso sería genial.
Si no, comprarlos en tiendas online tampoco me importa mientras sea a un precio razonable... lo que pasa es que para controlar los colores el precio me suele subir mucho porque todo lo que veo es pedir uno a uno los 120 dados.

Si podéis ayudarme con algo, bienvenidos seáis :)
Yo seguiré buscando, y si encuentro algo lo postearé por aquí para general conocimiento.
Muchas gracias :D

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Busco MUCHOS dados de 12mm.
« Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2013, 11:40:14 »
Chessex tiene unas cajas de dados opacos de seis caras (36 dados por unos 6 euros).

Imagino que habrá de todos los colores que buscas.
Un ejemplo: http://www.thewarstore.com/12mmopaque.html

Sino en abacus te venden bolsas también más económicas.
Lo único que salen de más colores y tendrías que filtrar y desechar.
http://www.labsk.net/index.php?topic=18692.0
« Última modificación: 21 de Enero de 2013, 11:48:16 por Wkr »

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: Busco MUCHOS dados de 12mm.
« Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2013, 12:50:51 »
En las cajas de Chessex hay de todos los colores que busco y más... muchas gracias por el enlace. La verdad es que a pesar de que me manejo bien con el inglés, me cuesta encontrar lo que busco en las tiendas online extranjeras.

Había encontrado varias ofertas del tipo de Abacus, pero buscaba algo que me ofreciera la seguridad de que todos los dados vendrían en un mismo color. Las cajas de Chessex son perfectas ahora que sé como encontrarlas.

Una pregunta más: ¿podría encontrar las cajas de Chessex en alguna tienda física en Madrid o tienda online española?

_____________________


EDITO: He revisado todas las tiendas online españolas que conozco y nada.
También he visto por aquí que no parecen ser fáciles de encontrar... supongo que tendré que hacer frente al envío desde EEUU.
« Última modificación: 21 de Enero de 2013, 13:10:06 por Moondraco »

Argel

Re: Busco MUCHOS dados de 12mm.
« Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2013, 13:24:02 »
Apoyo la recomendación de Chessex. He comprado varios sets allí y son económicos y de buena calidad.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: Busco MUCHOS dados de 12mm.
« Respuesta #4 en: 21 de Enero de 2013, 13:34:20 »
He encontrado algo con muy buena pinta: em4miniatures
Parece que tienen tanto opción a compras por packs (el enlace que he puesto arriba, con tamaños desde 7mm. y precios aceptables) como también las famosas cajas de 36 dados de Chessex.

Además, tiene la ventaja de que el envío es desde Inglaterra, no desde EE.UU. Entiendo que esto rebajará los costes de envío (a pesar del cambio desfavorable libra-euro) y reducirá el tiempo de envío, además de ahorrarte cualquier problema de aduanas.

Os pido un favor: ¿podríais echar un vistazo a la web y confirmarme que es lo que yo creo que es?

Me interesa sobre todo la opción del primer link. El pack de 20 dados de 10mm., en el color que elijas, es bastante económico.
Todos los dados me saldrían por 13'78€ (sin gastos de envío), lo que es un precio estupendo por mucho que me suba el envío...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Busco MUCHOS dados de 12mm.
« Respuesta #5 en: 21 de Enero de 2013, 13:37:44 »

¿La de em4miniaturas funciona? porque el logo falla.
Yo compré hace tiempo y no tuve ningún problema.
Y los gastos no eran excesivos.

Box of 36 x 12mm Opaque es lo que buscas, aunque me da que no son de chessex (mas que nada por el precio).

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: Busco MUCHOS dados de 12mm.
« Respuesta #6 en: 21 de Enero de 2013, 13:44:28 »
¿La de em4miniaturas funciona? porque el logo falla.
Yo compré hace tiempo y no tuve ningún problema.
Y los gastos no eran excesivos.

Box of 36 x 12mm Opaque es lo que buscas, aunque me da que no son de chessex (mas que nada por el precio).

Les he escrito un e-mail, a ver qué me cuentan (y si me lo cuentan XD).
Creo que me viene mejor pillar dados en paquetes de 20, más que nada porque los tienen de 10mm. que me vienen mejor aún que los de 12mm.

A ver qué me responden, y si me da buena impresión les hago el pedido a la de ya.

Dr. DiLuca

Re: Busco MUCHOS dados de 12mm.
« Respuesta #7 en: 21 de Enero de 2013, 14:05:46 »
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: Busco MUCHOS dados de 12mm.
« Respuesta #8 en: 21 de Enero de 2013, 14:21:53 »
Esos sí los vi, pero tienen varios inconvenientes.
Aunque 50 dados son perfectos para mis necesidades de blancos y negros... en ningún sitio logré ver si me los podían enviar en varios colores. Y es la única manera que tengo de diferenciar los dados de un jugador de los del otro.

Por otro lado, necesito 20 dados rojos, y aunque pudieran mandármelos por colores 50 dados son demasiados. Y por último, creo que son demasiado pequeños para resultar cómodos. Ya los dados de 10mm. son pequeñajos, y luego nadie quiere testear mis protos porque es incómodo jugarlos >:(


En em4miniatures me han contestado ya (bien por ellos, realmente rápidos).
El envío tarda unos 3-4 días en llegar a España, así que bien por ese lado. El precio es muy decente. Los gastos de envío no lo suben demasiado y no puedo tener problemas de aduana.

En resumen, que esta tarde o mañana les hago el pedido :)
Muchas gracias a todos los que me habéis echado una mano. Voy a cerrar el post para mantener el orden del foro, y si surge algún otro tema con el envío reabriré para comunicarlo.