logo

Etiquetas: printerstudio rediseño 

Autor Tema:  (Leído 52228 veces)

meloxpliken

Re:Rediseños para PRINTERSTUDIO
« Respuesta #30 en: 13 de Septiembre de 2013, 09:14:42 »
Echa un vistazo al tutorial, que ahí se explica lo que se tiene  que hacer para poder añadir una baraja ya pedida a tu cesta.

como compartir las barajas

Si algún moderador ve este mensaje quizá no sería mala idea ponerle una chincheta al tuto para que no se perdiese el hilo por el subforo...  ;D

Tumbos

Re:Rediseños para PRINTERSTUDIO
« Respuesta #31 en: 15 de Septiembre de 2013, 00:19:43 »
El tutorial de Meloxpliken fue un gran descubrimiento y es estupendo, a mí me ayudó mucho y me sumo a la propuesta de chincheta. Échale un vistazo Parax que te aclarará muchas dudas.
Basicamente, selecciona el mazo que quieras (en mi proyecto hay tres) y en vez de darle al carrito directamente, pincha en Edit this design para aquellos que quieras encargar y dale a Next Step hasta completar los cinco pasos. Una vez estés en la preview final abajo a la derecha tienes la opción de incluirlo en el carrito.

Custer

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rediseños para PRINTERSTUDIO
« Respuesta #32 en: 29 de Enero de 2014, 11:19:15 »

Hola a todos.
Lo primero agradecer el trabajo de creaccion de la baraja arriba citada, para mi es genial ya que reune tres juegos que queriar.
Es la primera vez que me planteo pedir algo a Printer Studio y tengo un problema, cada vez que le doy a añadir al carro me dice que se ha añadido satisfactoriamente pero despues mi carro de la compra sale vacio 0.o
He probado otros navegadores y distintas posibilidades y no se me ocurre nada mas que pueda hacer.
A alguien mas le pasa? He roto la pagina? La pagina me trollea? Ya no se pueden hacer barajas asi?
Si a alguien se le ocurre algo le leere atentamente.
« Última modificación: 24 de Octubre de 2014, 14:43:12 por Wkr »
Las cosas que haces son las que te hacen, así que haz lo que sabes y sabrás lo que vales.
Mi Perfil BGG
Mis Imagenes BGG

meloxpliken

Re:Rediseños para PRINTERSTUDIO
« Respuesta #33 en: 29 de Enero de 2014, 11:30:06 »
Mira dos post más arriba. Ahí tienes el enlace al hilo en el cual se indica como pedir las barajas.

Tal y como lo estás haciendo ahora, las  estás añadiendo a la cesta de su creador , no a la tuya ::)

Custer

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rediseños para PRINTERSTUDIO
« Respuesta #34 en: 29 de Enero de 2014, 11:48:33 »
JURR!!!!
Pos pobrecillo XD
Desde aqui mi mas profunda disculpa.

Edit: Ya esta conseguido muchas gracias por la ayuda, a ver si sale un cupon interesante y me lo pido.
« Última modificación: 29 de Enero de 2014, 13:03:05 por Custer »
Las cosas que haces son las que te hacen, así que haz lo que sabes y sabrás lo que vales.
Mi Perfil BGG
Mis Imagenes BGG

ruinas2

Re:Rediseños para PRINTERSTUDIO
« Respuesta #35 en: 10 de Febrero de 2014, 18:15:16 »
Mira dos post más arriba. Ahí tienes el enlace al hilo en el cual se indica como pedir las barajas.

Tal y como lo estás haciendo ahora, las  estás añadiendo a la cesta de su creador , no a la tuya ::)

JURR!!!!
Pos pobrecillo XD
Desde aqui mi mas profunda disculpa.

Edit: Ya esta conseguido muchas gracias por la ayuda, a ver si sale un cupon interesante y me lo pido.

He entrado al carrito y tengo 104 mazos. No te preocupes, disculpas aceptadas. xD

Un saludo.

Dalanel

Re:Rediseños para PRINTERSTUDIO
« Respuesta #36 en: 11 de Febrero de 2014, 10:59:17 »
Buenas, algún alma caritativa me puede pasar las cartas traducidas al español del mice and mystics, (para printstudio, claro) muchas graciaaaaaas :D
"¡A llorar a la vía!"

Yol

Re:Rediseños para PRINTERSTUDIO
« Respuesta #37 en: 13 de Febrero de 2014, 09:14:16 »
Hola a todos! Tengo varios juegos para imprimir, pero algunos de ellos están en pdf donde en una sola hoja vienen un montón de hojas...¿Así no los puedo imprimir en printerstudio, verdad? ¿Cómo podría hacerlo? ¿Alguien podría ayudarme?

Gracias!
Analizo euros en Análisis al Cubo... http://www.analisisalcubo.es

meloxpliken

Re:Rediseños para PRINTERSTUDIO
« Respuesta #38 en: 13 de Febrero de 2014, 09:26:45 »
Si tienes suerte y las imágenes del pdf están por separado puedes obtenerlas con un programa que extraiga imágenes de pdfs. Si no, te tocará utilizar gimp o photoshop, importar el pdf a 300ppp e ir recortandolas una a una :P
« Última modificación: 13 de Febrero de 2014, 15:09:23 por meloxpliken »

Yol

Re:Rediseños para PRINTERSTUDIO
« Respuesta #39 en: 13 de Febrero de 2014, 17:11:22 »
Pues no he tenido suerte, no se pueden extraer  :-\ Hay algún sitio donde se pueda imprimir sin tener que recortar y que mantenga un nievel de calidad de impresión alto? Me refiero a que las cartas parezcan cartas y no folios recortados...
Analizo euros en Análisis al Cubo... http://www.analisisalcubo.es

Dens

Re:Rediseños para PRINTERSTUDIO
« Respuesta #40 en: 20 de Febrero de 2014, 11:20:36 »
Hola a todos, tras una mala experiencia con Printerstudio en la que me han venido 100 cartas totalmente recortadas (cosas de principiante) vengo a suplicaros:

¿Alguien tiene barajas montadas para ESLDA LCG? Estaría genial que las compartiese o que pasara los enlaces con las cartas redimensionadas. Estoy muy triste con mis trasgos con un zoom de 130%  :'( (;D)
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

SonicEd

Re:Rediseños para PRINTERSTUDIO
« Respuesta #41 en: 20 de Febrero de 2014, 12:13:35 »
Hola a todos! Tengo varios juegos para imprimir, pero algunos de ellos están en pdf donde en una sola hoja vienen un montón de hojas...¿Así no los puedo imprimir en printerstudio, verdad? ¿Cómo podría hacerlo? ¿Alguien podría ayudarme?

Gracias!

Hay programas gatuitos que te exraen las imagenes del pdf con la calidad máxima que tenga éste. Por ejemplo el PDF Image Extractor. Y luego recortarlas con photoshop, gimp o paint (menos recomendable, claro).
Ahora, que si la imagenes del pdf no son de buena calidad no se puede hacer mucho.

Un saludo
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

oladola

Re:Rediseños para PRINTERSTUDIO
« Respuesta #42 en: 20 de Febrero de 2014, 12:29:09 »
Hola a todos! Tengo varios juegos para imprimir, pero algunos de ellos están en pdf donde en una sola hoja vienen un montón de hojas...¿Así no los puedo imprimir en printerstudio, verdad? ¿Cómo podría hacerlo? ¿Alguien podría ayudarme?

Gracias!

Hay programas gatuitos que te exraen las imagenes del pdf con la calidad máxima que tenga éste. Por ejemplo el PDF Image Extractor. Y luego recortarlas con photoshop, gimp o paint (menos recomendable, claro).
Ahora, que si la imagenes del pdf no son de buena calidad no se puede hacer mucho.

Un saludo


También puedes usar imagemagick:

http://boardgamegeek.com/geeklist/145483/from-printnplay-files-to-printerstudio
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Custer

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rediseños para PRINTERSTUDIO
« Respuesta #43 en: 26 de Febrero de 2014, 12:02:42 »
Yo acabo de recibir mi pedido con el Dixit 1,2 y la Decket, la verdad es que todo muy bien salvo un pequeño problema.
Me faltan como 60 cartas!!
 :P
Toda la Decket se la han comido, solo me ha llegado el Dixit 1 y 2.
Ya me he puesto en contacto con ellos, a ver que me dicen.
A alguien mas le ha pasado? suelen poner muchas pegas?

EDIT: Me he puesto en contacto con ellos y ninguna pega la verdad, no han tardado nada en ponerse en contacto conmigo y tras realizar otra baraja donde he puesto las cartas que me faltaban se han hecho cargo y ya esta de camino. Good Guys.
« Última modificación: 28 de Febrero de 2014, 14:21:04 por Custer »
Las cosas que haces son las que te hacen, así que haz lo que sabes y sabrás lo que vales.
Mi Perfil BGG
Mis Imagenes BGG

SonicEd

Re:Rediseños para PRINTERSTUDIO
« Respuesta #44 en: 02 de Marzo de 2014, 21:52:19 »
Aquí dejo el enlace a la maquetación para Printerstudio de Run Emily Run. En tamaño mini y en español, claro.

http://boardgamegeek.com/filepage/100886/run-emily-run-version-printerstudio-mini-size

Un saludo!
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)