logo

Etiquetas: printerstudio rediseño 

Autor Tema:  (Leído 52266 veces)

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rediseños para PRINTERSTUDIO
« Respuesta #45 en: 04 de Marzo de 2014, 17:58:43 »
Cual es el problema de poner enlaces de juegos que estén editados? si las imagenes están en internet, lo unico que hacemos es rediimensionarlas nada mas, que alguien me lo explique porque quiero poner aqui un enlace de un juego que está en el mercado y para el que no he hecho fotocopias ni escaners ni nada, son imagenes que estan en internet en cualquier sitio a las que les he cambiado el tamaño.

Muad Dib

Re: Rediseños para PRINTERSTUDIO
« Respuesta #46 en: 18 de Marzo de 2014, 10:35:08 »
Hola a todos, al igual que Ruinas2 aprovecho este hilo para estrenarme por aquí y contar qué tal me ha ido con mi primer pedido a Printerstudio. No me enrollo y vamos al lío: la calidad de la impresión es muy buena y estoy más que satisfecho, por poner alguna pega diría que en ocasiones hay ligeros problemas de centrado y las cartas presentan una incómoda curvatura. Nada insalvable.

En el pedido junté mazos de cartas normales, de cartas Premium y de minicartas. Aunque la diferencia de precio es pequeña si los bordes son negros yo no recomendaría la calidad Premium (me parece que quedan marcas con más facilidad) y como comentan por ahí las letras se leen mucho peor. Además si vas a poner fundas a las cartas el tacto no importa y apenas se nota diferencia al verlas.

Este es link al proyecto donde podéis ver los mazos:

http://www.printerstudio.com/products/pro_project_render.aspx?type=BAD7275F80A1BD73&order=6B46BCFD152E7145C1095D2A87AB63A9&id=5007F96CB5127DE9639A7D9084481BAABBFB4961FB2E05D6AC8C604EC0E5A4A22754F468676B7C53

Son rediseños de seis de los juegos más solicitados en este tipo de webs. Si hay alguien interesado me puede mandar un privado y le paso las imágenes ya con las dimensiones adecuadas para que sólo tenga que arrastrarlas en Printersudio. Las imágenes han sido recopiladas para uso personal sin el consentimiento de los autores, por eso, si a alguno de ellos esto le supone un problema, eliminaré su trabajo del rediseño. Lista de juegos:

1. Love Letter. Utilizando concept art de Assassins Creed le he cambiado la ambientación, ahora se trata de competir por los afectos de la odalisca favorita del sultán en la corte otomana. El texto en las cartas de ayuda se lee regular pero a mí me vale.

2. Richelieu. Inspirándome en un proyecto que vi en la bgg he hecho un rediseño con la temática de Juego de Tronos (lo sé, soy un tipo muuuy original). En vez de provincias francesas son las casas principales de Poniente y los contadores son minicartas: los que dan positivos son casas vasallas y los de “tapar huecos” son personajes de los libros. Para que saliera más rentable y personalizar un poco las partidas hay muchos más contadores/minicartas de los necesarios y el set de cartas de Stannis Baratheon es un extra que se puede usar en vez del de la casa Baratheon. Ojo que dependiendo de cada casa el icono religioso varía aunque a efectos del juego se suman igual. En la carta de Daenerys hay una errata que ya he corregido en los archivos.

3. Battle Line. Aquí tengo que darle las gracias a Herman the German de la bgg que muy amablemente me facilitó los archivos que son de una calidad estupenda. Todo el mérito es suyo. En el mazo de minicartas incluí las banderas con las cartas de la expansión por el otro lado.

4. Decktet en español. En este caso fue el compañero NETes quien me pasó las imágenes y yo sólo las redimensioné. Hay dos traseras para elegir.

5. Coup. Me parece que este juego se adapta muy bien a las intrigas de una ciudad italiana en el siglo XVII o XVIII y por eso utilicé dibujos del Intrigo para darle un aire veneciano. He añadido un personaje nuevo que incluirá la versión francesa del juego que no sé qué tal funciona.

6. Cthulhu Quest. Este diseño es muy vistoso y se puede encontrar fácilmente, yo solo le di el formato de Printersudio.

Saludos!


Hola! soy nuevo en todo esto pero me podrías enviar estos juegos de print para imprimir simplemente en papel?? gracias  ;)

Juanmanuca

Re:Rediseños para PRINTERSTUDIO
« Respuesta #47 en: 30 de Marzo de 2014, 15:06:55 »
Hola, alguien me puede pasar el PDF de este juego, solo me interesa la variante del terreno!

Muchas gracias por adelantado.

juanmmanuca@gmail.com

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rediseños para PRINTERSTUDIO
« Respuesta #48 en: 14 de Abril de 2014, 14:27:51 »
aprovechando que hay oferta...nadie tiene el last night on earth para printerstudio?

SonicEd

Re:Rediseños para PRINTERSTUDIO
« Respuesta #49 en: 14 de Abril de 2014, 15:18:26 »
Me uno a la peti de last night on earth  ;D.
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

Kemmo

Re:Rediseños para PRINTERSTUDIO
« Respuesta #50 en: 14 de Abril de 2014, 19:44:00 »
Creo que solo esta para artscow.

wizzy

Re:Rediseños para PRINTERSTUDIO
« Respuesta #51 en: 18 de Abril de 2014, 22:31:16 »
Mira dos post más arriba. Ahí tienes el enlace al hilo en el cual se indica como pedir las barajas.

Tal y como lo estás haciendo ahora, las  estás añadiendo a la cesta de su creador , no a la tuya ::)

JURR!!!!
Pos pobrecillo XD
Desde aqui mi mas profunda disculpa.

Edit: Ya esta conseguido muchas gracias por la ayuda, a ver si sale un cupon interesante y me lo pido.

He entrado al carrito y tengo 104 mazos. No te preocupes, disculpas aceptadas. xD

Un saludo.

Creo que 4 eran mías... lo siento XD. Ahora ya me he enterado de como va y la voy a pedir (solo 1).

Tienes pensado hacer más de dixit?

Muchas gracias

ruinas2

Re:Rediseños para PRINTERSTUDIO
« Respuesta #52 en: 21 de Abril de 2014, 14:13:56 »


He entrado al carrito y tengo 104 mazos. No te preocupes, disculpas aceptadas. xD

Un saludo.

Creo que 4 eran mías... lo siento XD. Ahora ya me he enterado de como va y la voy a pedir (solo 1).

Tienes pensado hacer más de dixit?

Muchas gracias

En principio no, el compañero xribes realizó una baraja con dixit 1, 2 y 3. Tengo las cartas del 3 (gracias a xribes) pero por ahora no tengo previsto incluirlas en ningún pedido. Con las 200 del 1 y 2 tengo más que suficiente, de momento.

Un saludo.

wizzy

Re:Rediseños para PRINTERSTUDIO
« Respuesta #53 en: 21 de Abril de 2014, 14:18:15 »
Yo me estoy haciendo una baraja de otras cosas y las del 3 me vendrían genial para completarla. Alguna posibilidad de que me las pases de alguna forma?

laperca

Re:Rediseños para PRINTERSTUDIO
« Respuesta #54 en: 07 de Mayo de 2014, 15:11:31 »
Rediseño del Battle line basado en Star Wars: http://labsk.net/index.php?topic=132123.0

Es otro hilo, pero lo linkeo aquí también.

Dr. DiLuca

Re:Rediseños para PRINTERSTUDIO
« Respuesta #55 en: 07 de Mayo de 2014, 15:20:36 »
A alguien le suena haber visto los mazos del Twilight Struggle para Printer Studio?  :)
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Rediseños para PRINTERSTUDIO
« Respuesta #56 en: 07 de Mayo de 2014, 15:41:01 »
Yo mismo hice el mazo (de 126 cartas) para la remaquetacion de rubinhox. Puedes encontrarlo aqui. En los comentarios del post original comentaban algo acerca de Anno di pombo, que no se si es la ultima version en mi mazo de printer studio. Ademas en mi mazo sobran algunas cartas (unas 10 o 12), que deje en blanco, por si tengo que meter cartas extra en el futuro.


edito: Yo creo que la carta Anno di pombo de mi mazo, es la correcta. Al menos es la ultima version que dejo Rubinhox en el hilo original.
« Última modificación: 07 de Mayo de 2014, 15:46:25 por kanito8a »

Dr. DiLuca

Re:Rediseños para PRINTERSTUDIO
« Respuesta #57 en: 08 de Mayo de 2014, 00:50:18 »
Muchas gracias tio! Me escama un poquillo lo de "Guerra inicial", ya que "Guerra temprana" suena muy bien, pero estare atento a ver si sale algun cupon majete y le pego, que tengo un p&p muy apañado de este juego y desmonté las cartas echas en plan cutre (carta de magic e impresion guarrera a color, sin trasera mas que la de la carta magic) y tengo ganas de volverlo a jugar, pero paso de volver a imprimir y recortar jeje
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Juanmanuca

Re: Rediseños para PRINTERSTUDIO
« Respuesta #58 en: 27 de Mayo de 2014, 16:30:37 »
Hola a todos, al igual que Ruinas2 aprovecho este hilo para estrenarme por aquí y contar qué tal me ha ido con mi primer pedido a Printerstudio. No me enrollo y vamos al lío: la calidad de la impresión es muy buena y estoy más que satisfecho, por poner alguna pega diría que en ocasiones hay ligeros problemas de centrado y las cartas presentan una incómoda curvatura. Nada insalvable.

En el pedido junté mazos de cartas normales, de cartas Premium y de minicartas. Aunque la diferencia de precio es pequeña si los bordes son negros yo no recomendaría la calidad Premium (me parece que quedan marcas con más facilidad) y como comentan por ahí las letras se leen mucho peor. Además si vas a poner fundas a las cartas el tacto no importa y apenas se nota diferencia al verlas.

Este es link al proyecto donde podéis ver los mazos:

http://www.printerstudio.com/products/pro_project_render.aspx?type=BAD7275F80A1BD73&order=6B46BCFD152E7145C1095D2A87AB63A9&id=5007F96CB5127DE9639A7D9084481BAABBFB4961FB2E05D6AC8C604EC0E5A4A22754F468676B7C53

Son rediseños de seis de los juegos más solicitados en este tipo de webs. Si hay alguien interesado me puede mandar un privado y le paso las imágenes ya con las dimensiones adecuadas para que sólo tenga que arrastrarlas en Printersudio. Las imágenes han sido recopiladas para uso personal sin el consentimiento de los autores, por eso, si a alguno de ellos esto le supone un problema, eliminaré su trabajo del rediseño. Lista de juegos:

1. Love Letter. Utilizando concept art de Assassins Creed le he cambiado la ambientación, ahora se trata de competir por los afectos de la odalisca favorita del sultán en la corte otomana. El texto en las cartas de ayuda se lee regular pero a mí me vale.

2. Richelieu. Inspirándome en un proyecto que vi en la bgg he hecho un rediseño con la temática de Juego de Tronos (lo sé, soy un tipo muuuy original). En vez de provincias francesas son las casas principales de Poniente y los contadores son minicartas: los que dan positivos son casas vasallas y los de “tapar huecos” son personajes de los libros. Para que saliera más rentable y personalizar un poco las partidas hay muchos más contadores/minicartas de los necesarios y el set de cartas de Stannis Baratheon es un extra que se puede usar en vez del de la casa Baratheon. Ojo que dependiendo de cada casa el icono religioso varía aunque a efectos del juego se suman igual. En la carta de Daenerys hay una errata que ya he corregido en los archivos.

3. Battle Line. Aquí tengo que darle las gracias a Herman the German de la bgg que muy amablemente me facilitó los archivos que son de una calidad estupenda. Todo el mérito es suyo. En el mazo de minicartas incluí las banderas con las cartas de la expansión por el otro lado.

4. Decktet en español. En este caso fue el compañero NETes quien me pasó las imágenes y yo sólo las redimensioné. Hay dos traseras para elegir.

5. Coup. Me parece que este juego se adapta muy bien a las intrigas de una ciudad italiana en el siglo XVII o XVIII y por eso utilicé dibujos del Intrigo para darle un aire veneciano. He añadido un personaje nuevo que incluirá la versión francesa del juego que no sé qué tal funciona.

6. Cthulhu Quest. Este diseño es muy vistoso y se puede encontrar fácilmente, yo solo le di el formato de Printersudio.

Saludos!

Hola compañeros!!

Alguien tiene los reglamentos de Richelie-juego de tronos, Decktet y Coup????

tengo impresas estas barajas pero no tengo los reglamentos, a ver si alguien me podría ayudar!

Un saludo y gracias por adelantado.

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re:Rediseños para PRINTERSTUDIO
« Respuesta #59 en: 27 de Mayo de 2014, 16:39:52 »
Para Decktet tienes unos cuantos reglamentos aquí: http://labsk.net/index.php?board=186.0
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición