logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4907 veces)

Emilio_FK

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 210
  • Ubicación: Santiago de Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoteca de Pampala
    • Distinciones
Re: BAR SANTORO - 24 de Enero (Santiago de Chile)
« Respuesta #15 en: 23 de Enero de 2013, 16:20:15 »
Mmmmm...si That's Life! es un buen juego, muy sencillo, pero bien entrete.

Una cosa que se me olvido contarles es que mi esposa no sabe que asisti a nuestra junta el jueves pasado, sucede que a ultimo minuto surgio un asunto menor con mi familia (hermana, padre, madre) al cual debia asistir, pero mi presencia era a lo mas decorativa y el evento no era importante, casi rutinario por lo cual menti  :-[  y dije que me debia quedar haciendo horas extras, lo se, soy un cerdo.... por si mi esposa les pregunta (lo cual dudo mucho) no hubo junta el jueves pasado, por favor.

Bueno hombre, no te preocupes...  Aunque no sé si voluntariamente quisiste mandar este mensaje por el foro, tal vez se te pasó, jajajaja, pero siempre está el recurso de la edición...  ;)

Entonces, en qué quedamos, te conozco entonces de antes y tengo que hacer como que no conozco a Tomás???... jajaja, que situación más divertida (para nosotros)...

Bueno, cualquier tontera que digamos nos echas la culpa de que estábamos borrachos...

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: BAR SANTORO - 24 de Enero (Santiago de Chile)
« Respuesta #16 en: 23 de Enero de 2013, 16:49:49 »
Na na, si sabe que los conozco, pero solo no sabe que fui el jueves al local, nada mas, quizas sale mas barato emborracharla a ella y pensara que escucho mal por el alcohol  ;D

Emilio_FK

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 210
  • Ubicación: Santiago de Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoteca de Pampala
    • Distinciones
Re: BAR SANTORO - 24 de Enero (Santiago de Chile)
« Respuesta #17 en: 23 de Enero de 2013, 16:59:44 »
Na na, si sabe que los conozco, pero solo no sabe que fui el jueves al local, nada mas, quizas sale mas barato emborracharla a ella y pensara que escucho mal por el alcohol  ;D

Jajaja.... bueno, no te preocupes yo siempre diré, "la última vez que nos juntamos"...

Jajajaja...  ;D ;D

Emilio_FK

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 210
  • Ubicación: Santiago de Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoteca de Pampala
    • Distinciones
Re: BAR SANTORO - 24 de Enero (Santiago de Chile)
« Respuesta #18 en: 23 de Enero de 2013, 18:39:44 »
Ojalá que mañana podamos decir que estuvimos una tarde jugando con un finalista de Granollers...

Fuerza Tomás !!! y que te llegue el correo con la buena noticia...

Saludos

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: BAR SANTORO - 24 de Enero (Santiago de Chile)
« Respuesta #19 en: 23 de Enero de 2013, 18:51:01 »
¿Hoy llega el correo? FUERZA TOMAS!!!

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bloguero Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: BAR SANTORO - 24 de Enero (Santiago de Chile)
« Respuesta #20 en: 23 de Enero de 2013, 20:49:48 »
Por aquí todavía nada... He estado todo el día liado con el estudio y acabo de revisar. Apenas sepa algo les cuento por aquí mismo...

Con respecto a lo de la mujer de Felipe... pues yo también soy un cerdo... ¡un cerdo chantajista! Cuánto por el secreto, jajajaja.

Nos vemos mañana si Dios quiere.
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

Emilio_FK

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 210
  • Ubicación: Santiago de Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoteca de Pampala
    • Distinciones
Re: BAR SANTORO - 24 de Enero (Santiago de Chile)
« Respuesta #21 en: 23 de Enero de 2013, 23:00:11 »
Por aquí todavía nada... He estado todo el día liado con el estudio y acabo de revisar. Apenas sepa algo les cuento por aquí mismo...

Con respecto a lo de la mujer de Felipe... pues yo también soy un cerdo... ¡un cerdo chantajista! Cuánto por el secreto, jajajaja.


Felipe, Oriol hace un rato dijo que iba a enviar las notificaciones y que tardaría aproximadamente unas 4 horas, y de eso ya han pasado como 3, así que a hacer fuerza por Tomás...

Tomás, ahora que lo mencionas, podemos cambiar el secreto por ¡¡¡ Juegos !!! o sino le abrimos una cuenta en la BSK a la esposa de felipe.... jajajaja ;D ;D ;D

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bloguero Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: BAR SANTORO - 24 de Enero (Santiago de Chile)
« Respuesta #22 en: 23 de Enero de 2013, 23:54:06 »
JA!

SÍ!

DE ESO ES LO QUE HABLO!

Me acaba de llegar el correo de Oriol y SÍ, he quedado seleccionado para la segunda fase, por lo que el prototipo que habéis jugado el otro día cruza el charco para ser sometido al escarnio y escrutinio de los jueces y playtesters de la organización de Granollers.

Estoy súper emocionado, tanto que cierro los libros, apuntes y reglamentos y me voy para la casita.

Mañana lo celebramos con unas birras.

(Espero que el envío a España no salga muy caro  :P)
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: BAR SANTORO - 24 de Enero (Santiago de Chile)
« Respuesta #23 en: 24 de Enero de 2013, 13:18:41 »
Felicitaciones!!!

El juego realmente era bueno como te dijimos ese dia, el tema de los puntos de accion segun la mancala era tremendo.

Siempre puedes calcular el costo de envio en correos de Chile, calculo que debe estar en los 1500 gramos.

Emilio_FK

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 210
  • Ubicación: Santiago de Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoteca de Pampala
    • Distinciones
Re: BAR SANTORO - 24 de Enero (Santiago de Chile)
« Respuesta #24 en: 24 de Enero de 2013, 14:35:47 »
¡¡¡ Felicitaciones !!!

Como dice Felipe, y como te dije yo también, el juego tiene gran cantidad de posibilidades, y el marcador de puntos de acción es muy novedoso, bueno y muchas otras cosas más que no voy a mencionar hasta que hayas ganado el premio final.  ;D

Tenemos que tomarnos unas fotos, para dejar registro de tu visita ilustre y de la jornada de playtesteo...

Saludos.

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: BAR SANTORO - 24 de Enero (Santiago de Chile)
« Respuesta #25 en: 24 de Enero de 2013, 14:54:40 »
Sip, las fotos van si o si hoy (mi esposa pensara que somos unos frikis sin remedio)

Yo ando con mi bolsito de juegos para la noche, traigo el Agricola, Dominion, Bohnanza, Love letter y Hanabi.

Emilio_FK

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 210
  • Ubicación: Santiago de Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoteca de Pampala
    • Distinciones
Re: BAR SANTORO - 24 de Enero (Santiago de Chile)
« Respuesta #26 en: 24 de Enero de 2013, 15:05:13 »
Hoy vine en auto,

y ando con el Ciudadelas y el Dvonn. Así nadie termina lesionado en el metro como la vez pasada... jajaja


red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: BAR SANTORO - 24 de Enero (Santiago de Chile)
« Respuesta #27 en: 24 de Enero de 2013, 15:09:00 »
¿Y el TtR?????!!!

Emilio_FK

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 210
  • Ubicación: Santiago de Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoteca de Pampala
    • Distinciones
Re: BAR SANTORO - 24 de Enero (Santiago de Chile)
« Respuesta #28 en: 24 de Enero de 2013, 15:16:20 »
¿Y el TtR?????!!!

Lo he olvidado completamente... :o

Voy a tratar de ir a buscarlo... pero lo veo dificil, xuuu... Mil disculpas, tuve un lapsus.. veré como lo arreglo...

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: BAR SANTORO - 24 de Enero (Santiago de Chile)
« Respuesta #29 en: 24 de Enero de 2013, 15:25:17 »
No te preocupes, lo dejamos para otra sesion, asi podemos disfrutar de un buen Agricola y varios Chorrijuegos... obligado a comprarmelo para poder catarlo  ;)

Lo unico malo es que esto nos obliga a cambiar nuestro itinerario...

Propongo esto:

1* Charla lúdica, "enseñar y contar", birras.
2* Para calentar motores (Ciudadelas/Hanabi), Chorrillana + birra para Tomás
3* Love Letter/ Bohnanza si se desea (+birras).
4* Agricola y papas fritas.
5* Cierre e ir a dejar a Tomás y a Felipe y señora..