logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2888 veces)

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Wizard's Brew por Gryphon Games
« en: 21 de Enero de 2013, 19:18:51 »


Wizard's Brew por Gryphon Games es el remake de Dass Amulett, ambos juegos creados por Alan R. Moon (Ticket to ride) y Aaron Weissblum, pareja habitual que tiene varios juegos.

Sobre el 2005 saltó la noticia de que Face2Face Games reimprimiría este juego, pero no se sabe muy bien porque no se materializaba el proyecto, hasta que F2F desapareció. Ahora pasados 8 años Gryphon Games anuncia el preorder en http://www.wizardsbrewgame.com a los que lo hagan tienen el beneficio de 3 cosas extras.

En la web de Gryphon a la hora de hacer el preorder hay un código de descuento para los que son de fuera de USA (el código es WB12), en total se me ha quedado en 69,69 DOLARES lo que son unos 52€, de momento no he confirmado, voy a esperar a ver lo que dice la gente del Dass Amulet, los que lo hayan jugado pueden opinar.
Hay de plazo para hacer el preorder hasta el 1 de marzo del 2013, luego esperan enviar el juego al acabar junio del 2013

P.D: Acabo de ver en la web que tiene juegos de Face2FaceGames, supongo que Gryphon la compró.
« Última modificación: 21 de Enero de 2013, 19:25:12 por D0NK1J0T3 »
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Wizard's Brew por Gryphon Games
« Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2013, 19:47:35 »

Yo tengo una bonita historia con este juego que algún día contaré. :D
Ahora no puedo por respeto.

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wizard's Brew por Gryphon Games
« Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2013, 19:51:42 »
Nos dejas intrigados... mira a ver si pides permiso para contarla...
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wizard's Brew por Gryphon Games
« Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2013, 21:11:36 »
Yo tengo una copia de das amulet en mi hilo de cambio/venta.  :D

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: Wizard's Brew por Gryphon Games
« Respuesta #4 en: 22 de Enero de 2013, 08:47:51 »
Teniendo en cuenta aduanas.... te sale por unos 70 euros, no?

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wizard's Brew por Gryphon Games
« Respuesta #5 en: 22 de Enero de 2013, 10:39:46 »
No sé ahora mismo cómo está la política de las aduanas, pero antes se rumoreaba que no paraban si no era más de más 120€, los que suelen pedir a GMT sabrán mejor, yo hace muchos años que no pido a USA.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Wizard's Brew por Gryphon Games
« Respuesta #6 en: 22 de Enero de 2013, 10:41:22 »
No sé ahora mismo cómo está la política de las aduanas, pero antes se rumoreaba que no paraban si no era más de más 120€, los que suelen pedir a GMT sabrán mejor, yo hace muchos años que no pido a USA.

Ahora creo que es 20 euros.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wizard's Brew por Gryphon Games
« Respuesta #7 en: 28 de Enero de 2013, 10:06:18 »
Ahora creo que es 20 euros.

22 euros, que lo miré el otro día. 45 si el paquete es de un particular.

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wizard's Brew por Gryphon Games
« Respuesta #8 en: 30 de Agosto de 2013, 19:23:32 »
Yo hice el preorder en su día, parece ser que los giris han recibido el juego a principios de este mes ¿alguno lo pidió? ¿le ha llegado? Me temo que soy el único.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wizard's Brew por Gryphon Games
« Respuesta #9 en: 16 de Septiembre de 2013, 17:28:43 »
El juego me llegó a principios de mes, al poco de poner mi último mensaje y antes del pete del servidor.

Ha sido el juego más caro que haya comprado 62€ que es lo que me cobraron, y menos mal que no lo paró la aduana, a ver si lo juego porque me han dolido, encima me viene sin un cubo de energía :( les tengo que escribir pidiéndolos; eso sí, llego con las 3 expansiones.

A ver si lo juego y espero que me guste.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Wizard's Brew por Gryphon Games
« Respuesta #10 en: 16 de Septiembre de 2013, 18:08:32 »
Ha sido el juego más caro que haya comprado 62€ que es lo que me cobraron, y menos mal que no lo paró la aduana, a ver si lo juego porque me han dolido, encima me viene sin un cubo de energía :( les tengo que escribir pidiéndolos; eso sí, llego con las 3 expansiones.

Pues ese precio es el que solemos a estar acostumbrados muchos aficionados a los juegos temáticos  ;D

Este juego lo habia visto por encima pero no lo acabo de entender de forma clara, ¿qué tipo de juego es?  :o
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.