logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 16195 veces)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Empires 4x (Reseña)
« Respuesta #45 en: 13 de Noviembre de 2013, 17:56:44 »
Disculpadme por reabrir el tema despues de 7 meses pero me surge una duda (simple) y por no abrir un nuevo tema... ¿Qué tal funciona a tres jugadores? ¿Todos contra todos? ¿Dos contra uno manejado este dos civ? o jugable solo a (uno) dos o cuatro y siendo tres mejor a otra cosa.

A tres jugadores tiene el handicap que adolecen casi todos los juegos de batallas a tres, 2 contra 1 contra el jugador que más destaca, u obtiene ventaja el que se abstiene de combatir mientras los otros dos jugadores se pegan de piñas.
Quitando eso me parece un juego al que se puede jugar perfectamente a tres jugadores.

Lo que no veo (al menos yo no lo haría) es jugar con dos civ, hay muchas cosas que anotar y a las que estar atento con una sola facción, con dos creo que (yo) perdería la cabeza. xD.

Saludos.

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Empires 4x (Reseña)
« Respuesta #46 en: 13 de Noviembre de 2013, 19:30:20 »
yo lo juego normalmente a tres y funciona bien, aunque puede que alguien que haga tortugueo coja ventaja, lo mismo se le pasa el arroz si se juegan con las condiciones originales (conquistar un planeta rival). Por otro lado lo que suele pasar es que el que se muestra más débil se va a llevar los palos de los otros dos.

En cualquier caso hay variantes de las reglas de condiciones de victoria que mitigan el efecto y funcionan bastante bien.
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.