logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18589 veces)

ruloma

Re:Irme a vivir a Chile
« Respuesta #105 en: 08 de Enero de 2014, 16:53:04 »
Dentro de 10 dias viajo para Santiago de Chile, emigro como muchos españoles y en mi mudanza se vienen muchos juegos de mi coleccion. Espero veros en las quedadas en el bar de Providencia. Un saludo!

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6308
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Irme a vivir a Chile
« Respuesta #106 en: 08 de Enero de 2014, 17:34:44 »
Suerte con el cambio de vida Ruloma. Cuidate!

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Irme a vivir a Chile
« Respuesta #107 en: 08 de Enero de 2014, 17:36:35 »
Mucha suerte !!
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

JJG42

  • Visitante
Re:Irme a vivir a Chile
« Respuesta #108 en: 08 de Enero de 2014, 17:39:12 »
Dentro de 10 dias viajo para Santiago de Chile, emigro como muchos españoles y en mi mudanza se vienen muchos juegos de mi coleccion. Espero veros en las quedadas en el bar de Providencia. Un saludo!

No te olvides que puedes seguir pagando los impuesto en España, como hacen muchos chinos con China  ;D ;D

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Irme a vivir a Chile
« Respuesta #109 en: 08 de Enero de 2014, 18:06:40 »
Dentro de 10 dias viajo para Santiago de Chile, emigro como muchos españoles y en mi mudanza se vienen muchos juegos de mi coleccion. Espero veros en las quedadas en el bar de Providencia. Un saludo!
Mucha suerte, compañero.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Irme a vivir a Chile
« Respuesta #110 en: 08 de Enero de 2014, 18:37:25 »
Dentro de 10 dias viajo para Santiago de Chile, emigro como muchos españoles y en mi mudanza se vienen muchos juegos de mi coleccion. Espero veros en las quedadas en el bar de Providencia. Un saludo!

Espero que te vaya muy bien en tu nueva etapa! Y si tienes oportunidad vete a algún bolo de los BBS Paranoicos, gran banda punk rock de Santiago (y mejores personas).

Y por supuesto, vida jugona en el hemisferio sur!!

Fredovic

Re:Irme a vivir a Chile
« Respuesta #111 en: 08 de Enero de 2014, 18:49:03 »
Dentro de 10 dias viajo para Santiago de Chile, emigro como muchos españoles y en mi mudanza se vienen muchos juegos de mi coleccion. Espero veros en las quedadas en el bar de Providencia. Un saludo!

Suerte!

1 abrazo!!

oladola

Re:Irme a vivir a Chile
« Respuesta #112 en: 08 de Enero de 2014, 18:53:30 »
Suerte Raul !
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Irme a vivir a Chile
« Respuesta #113 en: 08 de Enero de 2014, 19:10:30 »
Suerte!!!

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Irme a vivir a Chile
« Respuesta #114 en: 08 de Enero de 2014, 19:34:17 »
La verdad es que los arquitectos las están pasando putas, según este artículo el 71% de los arquitectos están en situación de precariedad http://sindicatoarquitectos.wordpress.com/2013/10/07/iii-estudio-laboral-sobre-el-sector-de-la-arquitectura/

Yo me alegro que a mí la vida me haya llevado en parte por otros derroteros, suerte.
« Última modificación: 08 de Enero de 2014, 19:36:10 por D0NK1J0T3 »
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

roanoke

  • Visitante
Re:Irme a vivir a Chile
« Respuesta #115 en: 08 de Enero de 2014, 23:52:52 »
Dentro de 10 dias viajo para Santiago de Chile, emigro como muchos españoles y en mi mudanza se vienen muchos juegos de mi coleccion. Espero veros en las quedadas en el bar de Providencia. Un saludo!

¡¡ pero qué dices ¡¡
En fin, Raúl, te deseo lo mejor y que puedas volver cuanto antes, si esa fuera tu intención. Mucha suerte, amigo.

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bloguero Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re:Irme a vivir a Chile
« Respuesta #116 en: 09 de Enero de 2014, 00:32:59 »
Wow, que decisión tan importante. Pero obviamente eres más que bienvenido!

Entiendo que se trata de un cambio importante y en virtud de eso no quisiera comprometerte ni importunarte, pero cuando hayas llegado, estés instalado (o no) y te sientas dispuesto, avisa para conocernos (y echarnos unas partidillas).

Te esperamos.
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

Emilio_FK

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 210
  • Ubicación: Santiago de Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoteca de Pampala
    • Distinciones
Re:Irme a vivir a Chile
« Respuesta #117 en: 09 de Enero de 2014, 06:29:30 »
Dentro de 10 dias viajo para Santiago de Chile, emigro como muchos españoles y en mi mudanza se vienen muchos juegos de mi coleccion. Espero veros en las quedadas en el bar de Providencia. Un saludo!

Estaremos muy atentos a la llegada de tus juegos, ejem!! A tu llegada quise decir, jajajaja...

Acá puedes contar con los besekeros chilenos sin lugar a dudas!!!

En todo caso cambiarse de país debe ser bien complicado. Ánimo y que el trabajo acá no te falte.

Saludos

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Irme a vivir a Chile
« Respuesta #118 en: 09 de Enero de 2014, 07:19:55 »
Suerte Raúl! y gracias por tu aportacion a la comunidad ...igual encuentras un buen ebanista en Santiago y sigues extendiendo tus crokinoles :D

Un abrazo.

ruloma

Re:Irme a vivir a Chile
« Respuesta #119 en: 09 de Enero de 2014, 08:44:05 »
Gracias a todos por vuestros comentarios compañeros!
El crokinole se viene conmigo, y algunos otros, nos ayudará a mi mujer y a mi a socializar y adaptarnos mejor. Pero el objetivo es trabajar mucho, y viajar por todos los rincones de Chile!
Un saludo!