logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18665 veces)

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:Irme a vivir a Chile
« Respuesta #135 en: 02 de Abril de 2014, 13:23:07 »
Fue en el norte del país, 8,2 grados en la escala ritcher y se esperan replicas de entre 5 y 6 grados, pero aquí en Santiago no se percibio el terremoto, yo me entere por las noticias tal como ustedes.

ruloma

Re:Irme a vivir a Chile
« Respuesta #136 en: 02 de Abril de 2014, 14:34:03 »
Ruloma, ¿qué tal tras tu primer terremoto serio?
¿Todo bien?

Hola, pues como dice Felipe, ni me he enterado, ayer salimos a cenar con unos amigos y en el taxi escuchamos la noticia, pero no le dimos mucha importancia porque hay temblores casi a diario por todo el país, que es muy grande y extenso. Pero éste de ayer fue fuerte y cercano a una población. Ahora al levantarme tenia el movil echando humo y con la legaña he mandando mensajes de ¿de qué terremoto hablais? hasta que he resuelto el puzzle y me enterado de todo.

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bloguero Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re:Irme a vivir a Chile
« Respuesta #137 en: 16 de Abril de 2014, 23:33:41 »
Jajaja, la verdad es que Chile es un país con una inusual tendencia a las catástrofes naturales y calamidades de esa índole, por lo que la gente está bastante "curtida" al respecto (imagino que debe ser algo así como el tema de las "movilizaciones" en Israel, jeje).

Además de registrar el terremoto más violento de la historia, en los últimos años hemos podido disfrutar de aluviones, salidas de ríos, terremotos varios, "terremotos blancos" (nevazones de magnitud catastrófica), maremotos (o tsunamis), enormes incendios (forestales y urbanos), erupciones volcánicas de consideración (una ciudad totalmente evacuada más el daño ambiental en un extenso (imnenso) perímetro, etc... El otro día medio a la broma comentaba que sólo nos faltaba un huracán (lo que geográficamente, gracias a Dios, es muy poco probable), un brote zombi y un Godzilla/Pacific Rim, jajaja.
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Irme a vivir a Chile
« Respuesta #138 en: 17 de Abril de 2014, 00:23:18 »
Si os ataca un Godzilla o un Kaiju, avisad, que saco del hangar mi Mazinger Z  ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bloguero Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re:Irme a vivir a Chile
« Respuesta #139 en: 19 de Abril de 2014, 15:13:08 »
Si os ataca un Godzilla o un Kaiju, avisad, que saco del hangar mi Mazinger Z  ;D

Lo tendremos en cuenta, jajaja!
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Irme a vivir a Chile
« Respuesta #140 en: 20 de Abril de 2014, 00:17:05 »
Si os ataca un Godzilla o un Kaiju, avisad, que saco del hangar mi Mazinger Z  ;D

¡O mandamos a Montoro y se cagan patabaja!

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Irme a vivir a Chile
« Respuesta #141 en: 20 de Abril de 2014, 00:20:37 »
Si os ataca un Godzilla o un Kaiju, avisad, que saco del hangar mi Mazinger Z  ;D

¡O mandamos a Montoro y se cagan patabaja!

Nos lo devolverían a los dos días :'( :(
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Irme a vivir a Chile
« Respuesta #142 en: 20 de Abril de 2014, 01:15:42 »
Si os ataca un Godzilla o un Kaiju, avisad, que saco del hangar mi Mazinger Z  ;D

¡O mandamos a Montoro y se cagan patabaja!

Nos lo devolverían a los dos días :'( :(

Tiempo más que de sobra para que deje el pais hecho un solar, o peor aún... ¡Que se lleve hasta el solar!