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hobbynauta

Atención al cliente Edge Entertainment
« en: 22 de Enero de 2013, 17:46:52 »
Me he puesto en contacto con ellos porque de la ampliación de Descent de Tumba de Hielo me falta una de las planchas de cartón con las fichas y piezas de mapa y no he recibido respuesta en 3 semanas. Acabo de escribirles de nuevo a ver si tienen a bien contestar.

El juego lo acabo de comprobar, pero no tengo ni el ticket de compra ni nada ya.

Lo que me preocupa es que se queden sin stock y me vengan con excusas.

¿Alguna idea? La opción FFG no sirve porque me dijeron que no tenían stock.
« Última modificación: 22 de Enero de 2013, 17:48:24 por hobbynauta »

Oj0 Poderoso

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« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2013, 17:48:44 »
Yo les he escrito un par de veces para preguntarles por una cosa que me prometieron en los Edge Days de 2012 y ni caso.

ThoR

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« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2013, 17:50:15 »
Si no tienes ticket de compra olvidate, no te van a hacer ni caso.
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LeBastard

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« Respuesta #3 en: 22 de Enero de 2013, 17:51:30 »
A mi me faltaba una placha de fichas del Arkham Horror y al final me la mandaron.

Eso sí, hasta el mes no me contestaron y hasta otro mes no me lo enviaron.

2 meses y medio me tardaron a mi y a mi compañero con otro juego que reclamamos a la misma vez.

Así que insiste y ten paciencia infinita. Jau!

PD: Y si no tienes ticket pues olvidate del todo. Cuando contacten contigo será para que rellenes el formulario de internet donde SÍ o SÍ tienes que enviarles el tickect escaneado.

Monty

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« Respuesta #4 en: 22 de Enero de 2013, 17:57:18 »
¿Y si vas a la tienda donde lo compraste?
Aunque sin ticket, como en todos sitios: olvídate, pero no por culpa de Edge, si no tuya por no conservarlo
« Última modificación: 22 de Enero de 2013, 18:08:31 por Monty »

Estueter

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« Respuesta #5 en: 22 de Enero de 2013, 18:07:39 »
Yo siempre que les he escrito a mail@edgeent.com he obtenido respuesta en periodos de tiempo relativamente cortos, una semana o dos todo lo más, a veces incluso días. Yo tuve un problema con unos conectores (marcadores de amenaza de El Señor de los Anillos LCG), y entre que me puse en contacto con ellos y me lo enviaron pasó fácilmente un mes.

Respecto al ticket…mal asunto. Si es de tienda on-line, escríbeles que seguro que lo tienen informatizado. Si es de tienda física habitual, teóricamente no debería de haber problemas en conseguirlo. No sé si te servirá la “prueba de compra”, la ficha de cartón esa blanca que llevan todos los juegos en algún troquel y en la que pone el nombre del juego y un número que no se ya si será lote, serie… ni idea.

Mucha suerte!!
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hobbynauta

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« Respuesta #6 en: 22 de Enero de 2013, 21:34:28 »
A ver...

 Muchas gracias por la ayuda.

Calvo

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« Respuesta #7 en: 22 de Enero de 2013, 23:23:37 »
Dales un poco de tiempo por que han tenido algún asuntillo que ha retrasado la atención al cliente.

Natxete

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« Respuesta #8 en: 23 de Enero de 2013, 00:20:48 »
Yo me compré hace poco el ciudadelas (si hace poco...) y me faltaba una carta. Escribí y en una semana no me contestaron, así que busqué en goofle en número de teléfono y llamé. Nada de Edgge buenos días, sino un ¿Sí? La persona con la que hablé me dijo que no se encontraba el responsable de ese tema, pero que le pasaba el recado, y al rato me respondieron por email, diciendo que me enviaban la carta a la mayor brevedad, que no se cuando será.

mrkaf

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« Respuesta #9 en: 23 de Enero de 2013, 00:25:40 »
Yo llevo dos semanas esperando contestacion, cosa que no me sorprende de ellos. Lo que me sorprendería es que me hubiesen respondido a los dos días ;D

xai

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« Respuesta #10 en: 31 de Enero de 2013, 08:40:43 »
Bueno, tienes el Proof of Purchase que incluyen todos sus juegos, ¿no? ¿O venía en la plancha que faltaba? :S
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Trampington

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« Respuesta #11 en: 31 de Enero de 2013, 09:27:34 »
Yo cuando he tenido algun problema con un juego de edge, si es de Fantasy Flight hablo directamente con Fantasy Flight. Me atienden genial aunque me preguntan que se pensaban que edge daba soporte de sus productos y ya les digo que pasan de sus clientes.

mrkaf

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« Respuesta #12 en: 31 de Enero de 2013, 12:26:09 »
Yo llevo dos semanas esperando contestacion, cosa que no me sorprende de ellos. Lo que me sorprendería es que me hubiesen respondido a los dos días ;D

Aún no he tenido respuesta desde el día 9 que les escribí y me llegó la respuesta automática de ellos. Lo malo es que me lo esperaba :P

Asi que pasaré a la fase 2 de petarles el buzon con mensajes mios, alguno leeran ... espero

CAD BANE

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« Respuesta #13 en: 31 de Enero de 2013, 14:22:22 »
En mi caso me trataron muy bien...Es cierto que tardan en ponerse en contacto por email, pero es que no creo que seamos los únicos que les solicitan algo...
Ten paciencia, dos semanas o tres no es nada.

xai

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« Respuesta #14 en: 31 de Enero de 2013, 15:11:06 »
En mi caso me trataron muy bien...Es cierto que tardan en ponerse en contacto por email, pero es que no creo que seamos los únicos que les solicitan algo...
Ten paciencia, dos semanas o tres no es nada.

Hombre, si es por tamaño, hay editoriales más grandes que Edge que te contestan en el día :) Ayyy, si es que el servicio post-venta en España muchas veces se infravalora como inversión... ¡y es una muy buena inversión! ¿Quién no repite con tienda, editorial, loquesea... si le han atendido bien?
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