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Autor Tema:  (Leído 20745 veces)

Borja

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Re:Atención al cliente Edge Entertainment
« Respuesta #60 en: 17 de Mayo de 2015, 17:09:51 »
Opino lo mismo

Ludicón

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Re:Atención al cliente Edge Entertainment
« Respuesta #61 en: 17 de Mayo de 2015, 17:26:34 »
Ahora sólo les falta mejorar el trato a tiendas :)

vidimus

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Re:Atención al cliente Edge Entertainment
« Respuesta #62 en: 18 de Octubre de 2015, 17:32:31 »
Me acabo de comprar una copia de "La Llamada de lo Salvaje", una ampliación para "Las Mansiones de la Locura". Al abrir la caja me he encontrado que hay una figura de un personaje que le falta una mano (y no está suelta en la bolsita de plástico, simplemente no tiene) y que varias de las miniaturas de los monstruos están dobladas y mal pegadas, con restos de pegamento de forma filamentosa y con marcas de haberse cortado mal de las matrices (tienen como laceraciones o pequeñas perforaciones en el plástico). Lo cierto es que nunca me había pasado lo de encontrarme las miniaturas en tan mal estado.

En fin, que voy a ponerles un correo a los de EDGE y lo que me gustaría es preguntaros qué suele hacer la empresa en estos casos. Por mi parte, supongo que tendré que mandarles un correo, hacer fotos a las miniaturas y poner la prueba de compra.

Y otra pregunta que me hago es si influirá negativamente o no en la respuesta de EDGE que esa ampliación esté agotada a la hora de una supuesta reposición de las figuras dañadas.
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Calvo

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Re:Atención al cliente Edge Entertainment
« Respuesta #63 en: 18 de Octubre de 2015, 18:10:06 »
Me acabo de comprar una copia de "La Llamada de lo Salvaje", una ampliación para "Las Mansiones de la Locura". Al abrir la caja me he encontrado que hay una figura de un personaje que le falta una mano (y no está suelta en la bolsita de plástico, simplemente no tiene) y que varias de las miniaturas de los monstruos están dobladas y mal pegadas, con restos de pegamento de forma filamentosa y con marcas de haberse cortado mal de las matrices (tienen como laceraciones o pequeñas perforaciones en el plástico). Lo cierto es que nunca me había pasado lo de encontrarme las miniaturas en tan mal estado.

En fin, que voy a ponerles un correo a los de EDGE y lo que me gustaría es preguntaros qué suele hacer la empresa en estos casos. Por mi parte, supongo que tendré que mandarles un correo, hacer fotos a las miniaturas y poner la prueba de compra.

Y otra pregunta que me hago es si influirá negativamente o no en la respuesta de EDGE que esa ampliación esté agotada a la hora de una supuesta reposición de las figuras dañadas.

Suelen pedir el ticket de compra. Mi experiencia es que te envían lo que falta en un tiempo razonable (no recuerdo exactamente, pero me pareció razonable).

Octopus

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Re:Atención al cliente Edge Entertainment
« Respuesta #64 en: 18 de Octubre de 2015, 21:51:34 »
Mándales el mensaje por medio de Incidencias en tu perfil de la página web de Edge. Mi experiencia con ellos es muy buena, me contestaron enseguida y en dos días tenía en casa el componente que estaba defectuoso. Y no me pidieron prueba de compra.
Aunque si la expansión esta agotada y no tienen copias ni repuestos igual es un problema. En todo caso pregúntales por medio del perfil cómo pueden solucionarlo.
Suerte.

vidimus

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Re:Atención al cliente Edge Entertainment
« Respuesta #65 en: 18 de Octubre de 2015, 23:58:24 »
Ya lo he hecho. Ahora a ver qué me responden. Gracias a los dos.
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vidimus

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Re:Atención al cliente Edge Entertainment
« Respuesta #66 en: 05 de Noviembre de 2015, 18:25:58 »
Me ofrecieron la posibilidad de devolver la caja entera, pero al estar descatalogada la expansión y estar pendiente una futura reedición que puede que no llegue nunca o se retrase bastante,preferí quedármela aunque ya me avisaron de que había una figura de la que no tenían copia.

Me han mandado las demás figuras, así como una solución para arreglar la deformación que presenta la que no tiene recambio. Las he recibido hoy, así que muy bien.
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Blacksad

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Re:Atención al cliente Edge Entertainment
« Respuesta #67 en: 05 de Agosto de 2016, 09:46:31 »
Recuerdo que edge tenía en el perfil del usuario, un apartado para la gestión de las incidencias y ahora no lo encuentro ¿sabéis si lo han eliminado?
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speedking

Re:Atención al cliente Edge Entertainment
« Respuesta #68 en: 05 de Agosto de 2016, 12:59:33 »
Recuerdo que edge tenía en el perfil del usuario, un apartado para la gestión de las incidencias y ahora no lo encuentro ¿sabéis si lo han eliminado?
En la parte de abajo de su web, dentro de Contacto, creo que está lo que buscas.

Blacksad

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Re:Atención al cliente Edge Entertainment
« Respuesta #69 en: 05 de Agosto de 2016, 13:17:41 »
Recuerdo que edge tenía en el perfil del usuario, un apartado para la gestión de las incidencias y ahora no lo encuentro ¿sabéis si lo han eliminado?
En la parte de abajo de su web, dentro de Contacto, creo que está lo que buscas.

Si eso lo he he visto y la incidencia la he hecho, pero recuerdo que con la otra web, los usuarios en nuestro perfil, teníamos un apartado donde constaba nuestras incidencias y como estaban las misma. Ahora no lo encuentro y simplemente quería confirmar y lo habían quitado o no lo veía.

¿Sabes cuanto tardan en contestar de media? #SoloPorSaber
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speedking

Re:Atención al cliente Edge Entertainment
« Respuesta #70 en: 05 de Agosto de 2016, 13:26:38 »
Contacté con ellos a través de la web para pedirles el manual de Robinson corregido.
Me contestaron al día siguiente disculpándose por el error y comentando que en una o dos semanas tendría el nuevo manual. Mas o menos a la semana me llegó.

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Re:Atención al cliente Edge Entertainment
« Respuesta #71 en: 09 de Agosto de 2016, 11:11:32 »
Son increíbles, la verdad que si.. Todos los problemas que he tenido los han solventado sin problemas y muy rápido.

Los qu también son la leche son los de fantástico flight, les pedí un recambio del Gears of war, y desde EEUU lo enviaron sin coste para mí.

Una pasada :)
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Yugi

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Re:Atención al cliente Edge Entertainment
« Respuesta #72 en: 10 de Agosto de 2016, 14:38:01 »
Hace 1 mes o así vi que en la expansión de un LCG, faltaba una carta (de hecho venía incluida, pero con el anverso en gris). Lo comenté, les mande la foto y en la misma semana me la enviaron, enfundada y todo. Simplemente de 10.

Job

Re:Atención al cliente Edge Entertainment
« Respuesta #73 en: 10 de Agosto de 2016, 16:20:10 »
Hace 1 mes o así vi que en la expansión de un LCG, faltaba una carta (de hecho venía incluida, pero con el anverso en gris). Lo comenté, les mande la foto y en la misma semana me la enviaron, enfundada y todo. Simplemente de 10.
Ya Devirian aprender otros... ::)

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Re:Atención al cliente Edge Entertainment
« Respuesta #74 en: 10 de Agosto de 2016, 16:57:31 »
Hace 1 mes o así vi que en la expansión de un LCG, faltaba una carta (de hecho venía incluida, pero con el anverso en gris). Lo comenté, les mande la foto y en la misma semana me la enviaron, enfundada y todo. Simplemente de 10.
Ya Devirian aprender otros... ::)

Toma Moreno!!! Pero que es verano chicos... Tanto daño os han hecho? Jajaja
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