logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9329 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Night Ultimate Werewolf (Reseña)
« Respuesta #15 en: 23 de Junio de 2014, 17:36:58 »
Por cierto, aquí estoy con la traducción.

Ya está la traducción de la etiqueta de las cartas, lo más necesario, asi que si algún tradumaquetador-rediseñador le apetece, aquí dejo la mandanga:

http://labsk.net/index.php?topic=134664.msg1283895#msg1283895

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Night Ultimate Werewolf (Reseña)
« Respuesta #16 en: 23 de Junio de 2014, 18:04:24 »
Yo sólo puedo dar mi testimonio como testigo del uso que le han dado en las Jornadas de Villamayor. Ha sido el gran triunfador con diferencia. Jugaron docenas de partidas. Además lo hacían jugones de culo pelao que han jugado cientos de juegos diferentes.Las risas se oían todo el rato mientras los demás jugábamos a otras cosas. Yo miraba el juego, les veía reirse, disfrutar, comentar las jugadas....¿Alguien necesita más? :)
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Night Ultimate Werewolf (Reseña)
« Respuesta #17 en: 23 de Junio de 2014, 18:41:49 »
Por lo que veo de roles y tal , me da que este juego puede jugarse perfectamente con el Ultimate Werewolf nomal no?. Para  que comprarlo?


No, tiene roles diferentes al hombres lobo tradicional. Pero con un rediseño podría valer para jugar.

El porqué comprarlo: porque si te da horas de diversión creo que el diseñador-autor merece una contraprestación.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Night Ultimate Werewolf (Reseña)
« Respuesta #18 en: 23 de Junio de 2014, 18:55:03 »
Es un juego que dura cinco minutos y hace pasar un rato memorable a 10 personas. Sinceramente no tiene competencia.

Si hay una partida que resulta que la vidente ve un lobo y ahí se acaba la historia hay 12 que no es tan simple, porque además la gente va aprendiendo y hacendo más tretas, si por ejemplo hay 4 personas que dicen que son vidente ¿a quién crees? Y el tiempo es limitado. Muchas partidas se convierten en un compromiso entre dar tu información o dejar pasar el tiempo para que otros la den o colar una trola a ver qué pasa y si alguien se delata. Y pasados 5 minutos se acaba y gana un bando. Si la partida no ha salido como tú querías te echas otra. De hecho, lo normal es que puedes perder y aún así habértelo pasado de miedo.

Como ha contado calvo y Javi Díaz nos metimos en una espiral de vicio con este juego que nos llevó a pasar casi la noche en vela, a ver qué juego consigue eso.


Si no te gusta el juego porque te han podido chingar y cambiar el rol o te parece muy fácil no pasa nada, no lo juegues. Ahora, yo que este tipo de juegos no son lo que más me gusta, digo que este juego para mí es un melocotonazo de miedo ¡tiene un tirón enorme! Y que me lo pillaré en cuanto pueda porque no se me ocurre un juego tan sencillo de sacar explicar y jugar para este número de jugadores y para tan poco tiempo.
666

bocks

Re:One Night Ultimate Werewolf (Reseña)
« Respuesta #19 en: 15 de Agosto de 2015, 15:09:54 »
Me suena que leí no se donde que para septiembre, pero no me hagas mucho caso.

Serwi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 171
  • Ubicación: Madrid (Mejorada)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Night Ultimate Werewolf (Reseña)
« Respuesta #20 en: 16 de Agosto de 2015, 14:58:07 »
Muchas gracias creo que acabaré comprando en el juego porque en mi grupo de amigos siempre somos más de 6 y lo cierto es que ya están cansados del Bang el lobos de toda la vida el dixit y el ciudadelas.

Así que si me pudierais recomendar juegos por el estilo para 6 7 8 9 personas estaría muy agradecido

Lepetitwade

Re:One Night Ultimate Werewolf (Reseña)
« Respuesta #21 en: 16 de Agosto de 2015, 18:20:35 »
Muchas gracias creo que acabaré comprando en el juego porque en mi grupo de amigos siempre somos más de 6 y lo cierto es que ya están cansados del Bang el lobos de toda la vida el dixit y el ciudadelas.

Así que si me pudierais recomendar juegos por el estilo para 6 7 8 9 personas estaría muy agradecido

One night es muy bueno. Y el espía que se perdió, que dentro de poco lo sacará zacatrus en castellano, es muy divertido; no recuerdo hasta cuántos jugadores llega pero 6-7 los hace seguro. En inglés se llama spyfall, por si lo buscas en la bgg. De hecho, allí debería de haber un print and play de tarjetas sin las ilustraciones, porque el juego siempre está agotado, así que lo puedes probar casi gratis, lo que te cueste imprimir las tarjetas.

Ah, y como juego un poco más denso (no mucho más, pero vaya), tienes el Mysterium: https://boardgamegeek.com/boardgame/113997/tajemnicze-domostwo (esta es la versión polaca, pero dentro de nada lo sacarán en inglés; da igual porque es independiente del idioma). Dixit+cluedo, explicas las reglas en dos segundos y listo.