logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 13598 veces)

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hanabi ¿Que tal esta para su edad? (Reseña)
« Respuesta #60 en: 15 de Agosto de 2015, 05:08:23 »
Que yo recuerde, la primera edición ya venía con esas cartas. Es una variante, pero no es nueva.

Si tampoco recuerdo mal, es un sexto color que tienes que hacer como cualquier otro (para un máximo de 30 puntos) pero con la particularidad de que solo hay una carta por número. Hace el juego un poco más imposible. Pero puedo estar equivocado, porque mi edición no lleva esas cartas.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6667
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hanabi ¿Que tal esta para su edad? (Reseña)
« Respuesta #61 en: 15 de Agosto de 2015, 09:14:25 »
La primera edición no viene con comodines, que yo recuerde.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hanabi ¿Que tal esta para su edad? (Reseña)
« Respuesta #62 en: 15 de Agosto de 2015, 09:30:27 »
Pues a mí me suena que el Hanabi & Ikebana de Willynch sí llevaba 5 cartas multicolores del 1 al 5. Pero como digo, me suena que no eran para usarlas como comodines si no como un color independiente. Esto es mirar el reglamento de esa edición.

Nieva

Re:Hanabi ¿Que tal esta para su edad? (Reseña)
« Respuesta #63 en: 15 de Agosto de 2015, 09:49:57 »
Pues a mí me suena que el Hanabi & Ikebana de Willynch sí llevaba 5 cartas multicolores del 1 al 5. Pero como digo, me suena que no eran para usarlas como comodines si no como un color independiente. Esto es mirar el reglamento de esa edición.
Doy fe :-). No he encontrado la traducción de ¿Homoludicus? que venía, pero creo que en francés se entiende bastante bien:



Un saludo,
Jorge.
"It doesn't matter how beautiful your theory is, it doesn't matter how smart you are. If it doesn't agree with experiment, it's wrong." Richard P.Feynman

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6667
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hanabi ¿Que tal esta para su edad? (Reseña)
« Respuesta #64 en: 15 de Agosto de 2015, 10:19:08 »
Pues a mí me suena que el Hanabi & Ikebana de Willynch sí llevaba 5 cartas multicolores del 1 al 5. Pero como digo, me suena que no eran para usarlas como comodines si no como un color independiente. Esto es mirar el reglamento de esa edición.
Yo hablaba de la edición de Hanabi solo. No de Hanabi & Ikebana.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras