logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5076 veces)

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6667
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
[LIGA EUROGAMES] Nicks de los participantes
« en: 24 de Enero de 2013, 12:54:56 »



En este hilo se pondrán los nicks de los distintos participantes en las diferentes webs. Publicad un mensaje y yo iré actualizando este mensaje.


                                 famdepaus              boiteajeux          Yucata                Mabiweb
afrikaner                  afrikaner bsk             afrikaner            afrikaner               afrikaner
albertotower           Albertotower              Albertotower     Albertotower        Albertotower
Betote                       Betote                       Betote                Betote                   Betote
Bowie                        bowiebsk                  bowiebsk          bowiebsk               Bowie
dantesparda             dantesparda            dantesparda      dantesparda_bsk   dantesparda
des06                       des06des                  des06des           des06des            des06des
Filosofo                     Rubén Puentes         fisolofo                fisolofo               fisolofo
finijorge                    finidi1977                  finijorge               finijorge             finijorge
Gelete                       Gelete                       Gelete                Gelete                   Gelete
HASMAD                    HASMAD                     HASMAD              HASMAD             HASMAD
jekopena                   jekopena                  jekopena            jekopena            jekopena
jogarmon                Jose Garcia               jogarmon           jogarmon               jogarmon
koski                          koski                       koski                     koski                  koski
lagunero                  Antonio Rodriguez    lagunero              lagunero             laguneroero
Lipschitzz                  Lipschitzz                 Lipschitzz            Lipschitzz            Lipschitzz
Maeglor                      Maeglor                  Maeglor                 Maeglor                Maeglor
Matasiete                 Matasiete                  Matasiete           Matasiete            Matasiete
Meeples                    Darodi                       Darodi               Darodi                  Darodi
Meju                          Meju                          Meju                  Meju                    Meju
meleke                      meleke                      meleke              meleke                   meleke
meloxpliken               Danié Morá               meloxpliken       meloxpliken         meloxpliken
pisto                          pistolario                  pistolario           pistolario              pisto
ReD69                      red69                       ReD69                ReD69                  red69
sheffieldgeorge         sheffieldgeorge       sheffieldgeorge   sheffieldgeorge   sheffieldgeorge
Tanakin Skyrunner  Yoshikuni Takebe       tanakin              tanakin                 tanakin
turlusiflu                    turlusiflu                    turlusiflu            turlusiflu              turlusiflu
Valdemaras              Valdemaras               Valdemaras-BSK  Valdemaras        Valdemaras
Willynch                    Willynch                      Willynch             Willynch              Willynch
yosi (César)              Yosi                            Yosi                    Yosi                    Yosi
Zoroastro                 Roberto Zoroastro     Zoroastro          Zoroastro             Zoroastro
« Última modificación: 14 de Febrero de 2013, 09:30:35 por afrikaner »
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Re: [LIGA EUROGAMES] Nicks de los participantes
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2013, 12:56:34 »
Betote es Betote en todas partes ;)

Tanakin Skyrunner

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 610
  • Ubicación: Las Rozas de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [LIGA EUROGAMES] Nicks de los participantes
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2013, 12:59:28 »
En todas tanakin menos en famdepaus que es Yoshikuni Takebe.  ;D

Sayonara beibis!!  :D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [LIGA EUROGAMES] Nicks de los participantes
« Respuesta #3 en: 24 de Enero de 2013, 12:59:51 »
Gelete
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [LIGA EUROGAMES] Nicks de los participantes
« Respuesta #4 en: 24 de Enero de 2013, 13:01:16 »
meleke en todas partes (menos en mi casa que me llaman mel)
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re: [LIGA EUROGAMES] Nicks de los participantes
« Respuesta #5 en: 24 de Enero de 2013, 13:06:47 »
                           famdepaus           boiteajeux          Yucata                Mabiweb
Matasiete              Matasiete            Matasiete           Matasiete            Matasiete

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: [LIGA EUROGAMES] Nicks de los participantes
« Respuesta #6 en: 24 de Enero de 2013, 13:14:32 »
                       famdepaus           boiteajeux          Yucata                Mabiweb
Bowie                 bowiebsk           bowiebsk          bowiebsk               Bowie
« Última modificación: 24 de Enero de 2013, 15:15:27 por bowie »

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [LIGA EUROGAMES] Nicks de los participantes
« Respuesta #7 en: 24 de Enero de 2013, 13:37:13 »
famdepausboiteajeuxYucataMabiweb
jogarmonJose Garciajogarmonjogarmonjogarmon

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: [LIGA EUROGAMES] Nicks de los participantes
« Respuesta #8 en: 24 de Enero de 2013, 13:40:15 »

                        famdepaus           boiteajeux            Yucata                Mabiweb
Zoroastro       Roberto Zoroastro     Zoroastro          Zoroastro          Zoroastro

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [LIGA EUROGAMES] Nicks de los participantes
« Respuesta #9 en: 24 de Enero de 2013, 13:41:27 »
sheffieldgeorge en todos los sitios, para servir a Dios y a ustedes. ;)

finijorge

Re: [LIGA EUROGAMES] Nicks de los participantes
« Respuesta #10 en: 24 de Enero de 2013, 13:44:00 »
boiteajeux finidi1977

yucata   finijorge

famdepaus finijorge

mabiweb   finijorge




Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: [LIGA EUROGAMES] Nicks de los participantes
« Respuesta #11 en: 24 de Enero de 2013, 13:55:47 »
Willynch
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

El Automa

Re: [LIGA EUROGAMES] Nicks de los participantes
« Respuesta #12 en: 24 de Enero de 2013, 13:58:31 »
Yo soy jekopena en todas las webs, aunque todavía no me han dado de alta en MabiWeb.

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [LIGA EUROGAMES] Nicks de los participantes
« Respuesta #13 en: 24 de Enero de 2013, 14:02:19 »
                          famdepaus           boiteajeux            Yucata                Mabiweb
dantesparda        dantesparda      dantesparda      dantesparda_bsk      dantesparda
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

meloxpliken

Re: [LIGA EUROGAMES] Nicks de los participantes
« Respuesta #14 en: 24 de Enero de 2013, 14:49:57 »
Para todo : meloxpliken

Lo acabo de cambiar para que todos sean iguales  ;D
« Última modificación: 01 de Febrero de 2013, 23:43:54 por meloxpliken »