logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17445 veces)

Yugi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 172
  • Ubicación: Ciudad Dominó
  • "Cartero"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
http://es.playstation.com/psvita/news/articles/detail/item575651/Llega-el-juego-de-cartas-coleccionables-de-Invizimals/


El pasado miércoles salió a la venta un nuevo JCC basado en la popular franquicia española de videojuegos, Invizimals de la mano de PANINI (que llegó a distribuir Pokémon JCC en España hace unos 5 años), se trata de un JCC donde además, las cartas sirven también para poder jugar con el videojuego con una app gratuita.

Ha salido a la venta en kioskos, grandes superficies, tiendas de juegos de mesa y papelerías de la siguiente manera:

- Sobres a 1€ que contienen 6 cartas
- Mazos a 10€
- Starter pack a 8€ que contiene un archivador (con checklist, páginas numeradas, información sobre las cartas ...) una revista con toda la información posible del juego, que además incluye un checklist ampliado, las reglas del juego, un tapete, 4 sobres y 2 cartas exclusivas.

Como en todo JCC que se precie hay diferentes tipos de frecuencia en las cartas, poseen una calidad muy buena, con un cartón bastante más duro que otros JCC como Magic, L5R, Pokémon, Yugioh, El Mundo de Aguila Roja... El diseño es sobrio pero muy funcional.

Cada mes en la revista oficial "Invizimals" de PANINI irán apareciendo estrategias sobre el juego e incluirán sobres y cartas exclusivas.

A poco que os gusten los JCC y queráis un juego sencillo pero que contenga grandes dosis de diversión, os lo recomiendo.  
« Última modificación: 06 de Febrero de 2013, 14:01:35 por Yugi »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: [NOVEDAD] Invizimals JCC · Desafios ocultos / PANINI
« Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2013, 12:14:38 »
Yo si bajo al bar con esto, peor ya no me pueden mirar. :D
El target es para niños de 8-10 años, ¿no?

Yugi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 172
  • Ubicación: Ciudad Dominó
  • "Cartero"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [NOVEDAD] Invizimals JCC · Desafios ocultos / PANINI
« Respuesta #2 en: 25 de Enero de 2013, 12:33:49 »
Yo si bajo al bar con esto, peor ya no me pueden mirar. :D
El target es para niños de 8-10 años, ¿no?



Pfff, el target es para el que lo quiera jugar, pues anda que no hay juegos de mesa, de los que tienen más fama y la gente se enorgullece más en decir que juega que tienen un target similar.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: [NOVEDAD] Invizimals JCC · Desafios ocultos / PANINI
« Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2013, 12:34:56 »
Ya pero bajar con la psp, para ver como los monstruitos se pegan, me parece ya traspasar la línea roja. :D
Yo frecuento un bar de chinos, y después de jugar a magic un tiempo, se atrevieron a preguntarme si le daba al pòkemon. Desde entonces creo que me miran raro.

Yugi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 172
  • Ubicación: Ciudad Dominó
  • "Cartero"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [NOVEDAD] Invizimals JCC · Desafios ocultos / PANINI
« Respuesta #4 en: 25 de Enero de 2013, 12:54:21 »
Ya pero bajar con la psp, para ver como los monstruitos se pegan, me parece ya traspasar la línea roja. :D
Yo frecuento un bar de chinos, y después de jugar a magic un tiempo, se atrevieron a preguntarme si le daba al pòkemon. Desde entonces creo que me miran raro.



¿Y por qué no? es un videojuego como otro cualquiera, muy bien pensado y que ofrece otra via de juego como ya pasó con Eye of Jugdment o Kid Icarus, por esa regla de tres ningún adulto jugaría a la saga Super Mario Bros porque no está dentro del target y anda que NIntendo no tiene miles y miles de jugadores adultos.

Yo suelo jugar un par de veces al mes en una tienda de juegos a Pokémon JCC y mientras que me divierta y me parezca ameno e interesante el juego seguiré jugando, porque recordemos que es un juego y se usa para su entretenimiento, a mi lo que piense el que ande por allí me da absolutamente igual, vaya, es que ni me va ni me viene y lo mismo que con Pokémon, como cuando juego al El Mundo de Aguila Roja, Magic o L5R, es que por esa regla de tres, sólo jugaría al Poker, que claro, es un juego reconocido, que es para adultos y está bien mirado ¿no? vamos a lo que me refiero es a que con prejuicios no se vive.

Además reconozcamoslo, la gente mira de manera rara si andas jugando a Jungle Speed (comprobado) a Pokémon, a Magic, a Los Colonos de Catán o al Poker, lo han visto y lo seguirán viendo como algo muy raro y les sorprenderá que haya gente que sea capaz de pasar un rato haciendo eso. Es que pasa lo mismo con los wargames, anda que no hay juegos que son magníficos y gran parte hasta baratos e instructivos como pueda ser el caso de DBA, pero la gente siempre los va a ver como "jugar con muñequitos".
« Última modificación: 25 de Enero de 2013, 13:03:36 por Yugi »

charlli5

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Herrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [NOVEDAD] Invizimals JCC · Desafios ocultos / PANINI
« Respuesta #5 en: 25 de Enero de 2013, 16:49:41 »


 pero la gente siempre los va a ver como "jugar con muñequitos".

Ostras Dices exatamento lo mismo que mi cuñada esta navidad, de modo que estoy entreteniendo asus hijos, jugando con ellos a Zombicide, pasando un buen rato, ellos y yo, y viene la petarda y dice, no eres ya muy viejo para muñequitos, >:( >:( >:( >:( >:(

charlli5

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Herrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [NOVEDAD] Invizimals JCC · Desafios ocultos / PANINI
« Respuesta #6 en: 26 de Enero de 2013, 10:00:56 »
Ois lo peor, ya me habeis hehco picar, ya me compra el albun y unos paquetillos ;D ;D ;D, son de buena calidad, el albun es como un archivador de plastico numerado, parece bastante intersante, me falta probar el sistema de jeugo, me he leido las reglas, pero me flata probarlos, tengo que palicear alguno de mis sobrinos jajaja

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [NOVEDAD] Invizimals JCC · Desafios ocultos / PANINI
« Respuesta #7 en: 26 de Enero de 2013, 22:23:58 »
Coincido con todo lo que indicais, menos con Wkr :D :D (aunque entiendo su postura)

El juego puede ser una chufa, pero por 8 pavos con archivador incluido... ¿Esto donde se compra? No me he fijado en ningús quiosco ni demás. Y por lo que veo y comentais, ya está disponible no?

Ahora, ya, poniendome un poquito, si el juego es bueno, mecánicas y complementos, la verdad que ma igual en qué pueda basarme, me gustará jugarlo. Otra cosa es que sea de mis preferidos, y prefiera antes ponerme con un Netrunner, más sobrio y de 'adultos' que con uno en plan Pokemon. Otra cosa ya es que sea un juego sencillote y xufla, para las edades que indican y no de más de si.

Por el momento si veo el Starte Megapack (Aunque de Starter tiene bien poco ya que no viene ni un mazo  o_O), pienso que me lo compraré. Panini normalmente suele ofrecer calidad de impresión, al menos en los cómics. Aunque también la pagas bien pagada.
« Última modificación: 26 de Enero de 2013, 22:25:56 por suguru or JokerLAn »
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

referee

Re: Invizimals JCC · Desafios ocultos / PANINI
« Respuesta #8 en: 27 de Enero de 2013, 07:13:32 »
También se puede jugar sin la PSP, como otros juegos de cartas. Alguien sabe donde puedo conseguir un checklist (o mejor aún, un spoiler)?
Los hobbits pescan. Los goblins, no.

charlli5

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Herrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Invizimals JCC · Desafios ocultos / PANINI
« Respuesta #9 en: 27 de Enero de 2013, 10:39:13 »
Pues no se nada de chack list, lo que si te digo es que lo he comprado en un quiosco, normal y corriente, y si te comprar el "starter Pack" de 8 pavitos, te trae 2 checklist, uno en el album, otro en las instrucciones, con casillas para que marques los que tienes, y si te bajas la aplicación de la PSVita, es interesante, porque en ellla almacena todos los que vas teniendo, incluso los repetido y tambien te sirve para llevar la cuenta. ademasñ te los clasifica por elementos, "mar", "fugo", "desierto".....

Yugi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 172
  • Ubicación: Ciudad Dominó
  • "Cartero"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Invizimals JCC · Desafios ocultos / PANINI
« Respuesta #10 en: 27 de Enero de 2013, 11:31:33 »
Como comenté es un juego muy sencillo pero entretenido, para los que suelan jugar JCC, habrá veces que te apetecerá calentarte la cabeza echando unas partidas a L5R o Magic y otras en las que te apetecerá echar unas partidas muy rápidas y livianas a Pokémon e Invizimals y ojo, es lo típico de muchos JCC, al principio, parece que no tienen ningun tipo de estrategias o combos divertidos que pueden hacer ver el juego de otra manera, pero poco a poco los vas descubriendo y te van enganchando, sirvan de ejemplo el combo del arriero o los removals de cada facción en El Mundo de Aguila Roja o los combos y estrategias con Ex y catcher en Pokémon.

En resumidas cuentas, como dije si os gustan los JCC o queréis probar este tipo de juegos, con un juego muy sencillo, barato y muy fácil de encontrar (los mazos, starter y sobres se encuentran en casi cualquier kiosko) dadle una oportunidad, además no es el único JCC que vamos a ver basado en un videojuego en España, dentro de nada tenemos el de Tekken.



EDITO: Con el periódico ABC de hoy se incluye un sobre.
« Última modificación: 27 de Enero de 2013, 12:04:59 por Yugi »

MarcoNex

Re: Invizimals JCC · Desafios ocultos / PANINI
« Respuesta #11 en: 27 de Enero de 2013, 18:07:54 »
Para cuando el JCC de Súper Mario???
En Rol en Quart encontré el amor, en Jesta me prometí, si voy a las TdN me divorcio???

Pepius

Re: Invizimals JCC · Desafios ocultos / PANINI
« Respuesta #12 en: 29 de Enero de 2013, 01:01:05 »
Para cuando el JCC de Súper Mario???

En su momento ya hubo un barcode battler de mario y otro de zelda, y hace unos años sacó una versión remozada del concepto con un cacharro para leer cartas interactivas para la ds (¿O era la gba?)
"Aldea, robo una carta"

MarcoNex

Re: Invizimals JCC · Desafios ocultos / PANINI
« Respuesta #13 en: 29 de Enero de 2013, 11:22:13 »
En su momento ya hubo un barcode battler de mario y otro de zelda, y hace unos años sacó una versión remozada del concepto con un cacharro para leer cartas interactivas para la ds (¿O era la gba?)

Yo para que pregunto???  ::)

Ya podría haber apostado panifico por águila roja.
En Rol en Quart encontré el amor, en Jesta me prometí, si voy a las TdN me divorcio???

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Invizimals JCC · Desafios ocultos / PANINI
« Respuesta #14 en: 29 de Enero de 2013, 12:31:36 »
Y para los que no tienen la consola, ¿No se queda un poco corto el juego?. Teniendo en cuenta la variedad de juegos existentes ahora mismo me parece que esta más enfocado para la gente que tiene la consola o para los chavales que ya conozcan el juego. Veo difícil que enganchen a jugones sin consola.


Saludos.