logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17282 veces)

Yugi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 172
  • Ubicación: Ciudad Dominó
  • "Cartero"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Invizimals JCC · Desafios ocultos / PANINI
« Respuesta #15 en: 29 de Enero de 2013, 22:55:23 »
Y para los que no tienen la consola, ¿No se queda un poco corto el juego?. Teniendo en cuenta la variedad de juegos existentes ahora mismo me parece que esta más enfocado para la gente que tiene la consola o para los chavales que ya conozcan el juego. Veo difícil que enganchen a jugones sin consola.


Saludos.



En mi caso, no tengo la consola y me pasa como con Pokémon, en cada sobre de Pokémon JCC se incluye un código para conseguir cartas para el juego online de cartas, tengo muchos códigos que todavía no he canjeado y sigo jugando al JCC (y como yo, muchísima más gente de todas las edades, de hecho dentro de poco, es el Campeonato de Europa http://www.pokemon-organizedplay.nl/html/SP/european_challenge_cup.html).




morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Invizimals JCC · Desafios ocultos / PANINI
« Respuesta #16 en: 30 de Enero de 2013, 13:13:41 »


En mi caso, no tengo la consola y me pasa como con Pokémon, en cada sobre de Pokémon JCC se incluye un código para conseguir cartas para el juego online de cartas, tengo muchos códigos que todavía no he canjeado y sigo jugando al JCC (y como yo, muchísima más gente de todas las edades, de hecho dentro de poco, es el Campeonato de Europa http://www.pokemon-organizedplay.nl/html/SP/european_challenge_cup.html).



Pero creo que no es comparable, el JCC de Pokemón nació antes que el videojuego y gozó de mucha popularidad en su tiempo llegando incluso a desbancar en el primer puesto de ventas a Magic durante algún año.
Es una implementación lo del código después de tener ya una base del juego y buscando ,seguramente, alguna forma de no terminar por morir. En el caso del nuevo juego directamente es una característica del juego que no tiene por que ser mala pero creo que restringe mucho el target de posibles compradores.

Saludos.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Invizimals JCC · Desafios ocultos / PANINI
« Respuesta #17 en: 30 de Enero de 2013, 21:05:36 »

Hmmm, por lo visto y leído por ahí, yo  diría que no, que puedes jugar completamente al juego sin necesidad de consola, ni código ni nada parecido, simplemente que si tienes la consola y el juego, pues tienes más aliciente de ir poniendo allí tus bichejos y dándole algo de dinamismo visual al tema, pero que ambos funcionan con indepéncia y a la vez se complementan.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

MarcoNex

Re: Invizimals JCC · Desafios ocultos / PANINI
« Respuesta #18 en: 30 de Enero de 2013, 21:48:04 »
Hmmm, por lo visto y leído por ahí, yo  diría que no, que puedes jugar completamente al juego sin necesidad de consola, ni código ni nada parecido, simplemente que si tienes la consola y el juego, pues tienes más aliciente de ir poniendo allí tus bichejos y dándole algo de dinamismo visual al tema, pero que ambos funcionan con indepéncia y a la vez se complementan.

de hecho sony esta intentando desligar este producto de la consola para conseguir un publico mas mayoritario y ofrece una aplicación para telefonos mobilles para poder ver las cartas  en realidad aumentada sin necesidad de consola sino por el tel
En Rol en Quart encontré el amor, en Jesta me prometí, si voy a las TdN me divorcio???

Yugi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 172
  • Ubicación: Ciudad Dominó
  • "Cartero"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Invizimals JCC · Desafios ocultos / PANINI
« Respuesta #19 en: 30 de Enero de 2013, 22:28:54 »
Pero creo que no es comparable, el JCC de Pokemón nació antes que el videojuego y gozó de mucha popularidad en su tiempo llegando incluso a desbancar en el primer puesto de ventas a Magic durante algún año.


No, primero salió a la venta el videojuego, luego Wizards vio el potencial, le sugerió a Nintendo hacer el JCC y luego Nintendo vio lo bien que vendía y le quitó la licencia a Wizards y se la quedaron. Si, lo de que le quitó el puesto de ventas a Magic, es cierto, de hecho, por lo que me han comentado, en USA se sigue jugando mucho a Pokémon y sigue vendiendo tan bien como Magic o Yugioh.


« Última modificación: 30 de Enero de 2013, 23:12:48 por Yugi »

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Invizimals JCC · Desafios ocultos / PANINI
« Respuesta #20 en: 02 de Febrero de 2013, 19:56:10 »
Bueno, pues esta mañana paseando con mi nena, me he parado en un Kiosco y tenían em Megapack de los Invizimals (Mi nena quería una xufa de la Hello Kitty y la pobre ha tenido que conformarse con los InviZimals ::) )

Hemos llegado a casa y nos hemos puesto a abrirlo, le gustaba la vistosidad y algún que otro animalito y como las cartitas son en plan pokémon para epilépticos con muchos coloritos para atraer a los nanos cual luciérnaga, pues estaba contenta, mientras las clasificabamos en el archivador y hacía valoración de lo comprado.

Para 8 pavos, la verdad que sólo por el Archivador merece la pena, caben más de 500 cartas simples y si usas dos por balda pues más de 1000 cartas, un trasto de esos, ya vale los ocho pavos. Luego están el tapete de juego, plegado de cartón bastante bueno, un reglamento en pequeñito, los sobres de cartas mas dos promocionales y la revista, que no tiene mala pinta.

Me he leido un poco así el reglamento, y la verdad que para ser un juego para peques, pues no tiene mala pinta, aunque otra cosa sea ponerse y que luego valga algo, pero al menos las mecánicas no están mal que tampoco son excesivamente sencillas. Los materiales, siendo de Panini, son bastante buenos. Y lo que no ví, pues eran ni Mazos, ni sobres para ampliar. Aunque puede que no los tuvieran a la vista o no me percatara, que la nena se estaba poniendo pesada, queriendo arramblar con la mitad de las cosas y montón de chuches, y mi intención no era esa. :P

Y para los que preguntaban sobre si era sólo de PSVita y similares, pues no, es un juego autónomo, sin necesidad de nada más, pero lo que sí que hay y te indican en el manual es una APP Gratuita, tanto para Consolas, como iPad, iPhone y Android (que ocupa bastante, según dicen) con las cartas y el juego, para crear tus listas, y las peleitas que haces en el tablero, pues verlas en "Realidad Aumentada", así cuando una de tus bestias ataca, pues tienes la animación, y bueno, está gracioso.

Bueno, espero haber despejado alguna duda.
« Última modificación: 03 de Febrero de 2013, 23:49:06 por suguru or JokerLAn »
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Invizimals JCC · Desafios ocultos / PANINI
« Respuesta #21 en: 02 de Febrero de 2013, 20:03:17 »

¿Ocupa mucho el reglamento? ¿Le podéis meter un escaneo alguno? ¿o poner de dónde se puede descargar?

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Invizimals JCC · Desafios ocultos / PANINI
« Respuesta #22 en: 02 de Febrero de 2013, 20:09:52 »
Bueno, se me olvidaba, y así de paso ayudo a Wkr. Tienen ya una web, no la he curioseado mucho de momento, pero tienen guias del juego para descargar y videotutoriales:

--> http://www.invizimals-tcg.com/

No es que ocupe mucho el reglamento, ni la guía, pero hay que recordar para quién está enfocado, entonces tiene mucho colorido y vistosidad, que si lo de la web no te sirve, pues ya trato de escanear y te lo paso en .PDF
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Invizimals JCC · Desafios ocultos / PANINI
« Respuesta #23 en: 04 de Febrero de 2013, 11:12:39 »
Mira que desde el magic, tengo pánico a los JCC, pero claro, nada como tener un peque de 6 años, que se ilusione con esos bichajos y compartas momentos con el comentando las cartas (donde viven, que nivel tienen y tipo de ataque,..) mientras  las vas archivado, para que haya caído y me haga con la colección completa XD. En mi viernes lúdico hubo cachondeo en mi grupo de juego.

Aparte del aliciente de la realidad aumentada cuando los ves con el móvil. El sistema de juego, aunque no lo he probado, parece bastante correcto.

Son turnos alternativos. Empiezas con una mano de 5 cartas y robas solo una al empezar el turno, luego bajas bichejos y/o juegas cartas y finalmente atacas con tu mascota activa (puedes tener otras tres en la retaguardia y pasar alguna a activa gastando  la opción de ataque ).

Mi idea es representar el valor de ataque/valor de defensa y vida de las mascotas por discos/cubitos de colores para que sea más visual e incluso meterle alguna variante de dados (como los del heroscape que tienen daño/escudos) en el que se lancen para representar algo de incertidumbre en el combate. Ya veré.

Luego panini, tiene un servicio para pedir cartas que no está mal. 0.25 centimos por carta con gastos de envió de 2.5€ hasta 25cartas. Y te hacen un descuento de 10% si lo realizas por internet y otro 10% adicional si pagas con tarjeta o paypal.

Va a ser un sacacuartos, pero algo controlable, del que de momento estoy contento

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Invizimals JCC · Desafios ocultos / PANINI
« Respuesta #24 en: 04 de Febrero de 2013, 11:34:30 »

Uff. A mi me da la sensación que esto es como lo señores esos malos que repartían caramelos y droga en las puertas de los colegios. Una forma fácil de crear "yonkis lúdicos". :D

manowar

Re: Invizimals JCC · Desafios ocultos / PANINI
« Respuesta #25 en: 04 de Febrero de 2013, 22:05:34 »
Aqui otro que se ha comprado ya 7 u 8 sobres y no para de flipar en los inventos que se montan estos con tal de vender XD. Ahora, eso si... aquí hay uno que termina la colección si o si xD. Mañana cae el megapack ese en cuanto pueda psar por un kiosko.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Invizimals JCC · Desafios ocultos / PANINI
« Respuesta #26 en: 04 de Febrero de 2013, 23:28:49 »

Jajaja, al final vamos picando como tontos... Yo opino como Yosi, si tienes peques por casa (o sobrinos, o peques de los amigos y/o familiares), yo lo veo un lujo el poder compartir, ver sus caritas de asombro, las películas que se montan y la capacidad de asombro que tienen.

manowar, salen muchas repetidas en los sobres? Del Megapack a mí no me salio ninguna repe, y como ya dije, sólo por el archivador ya merece la pena, que caben más de 500 cartas, es que la colección completa, sin contar las promos, que según tengo entendido con cada número la "Revista Oficial" de InviZimals te viene una cartita Promo de regalo. (Ains... qué joven me siento de repente ;D) Yo estoy por comprarme otro Megapack para quedarme con el Archivador, y si ya en los sobres me salen cartitas diferentes, pues genial. Que hacerte una cole de 500 y pico cartas, como salgan muchas repetidas te dejas mil euros. Acabas antes pidiéndolas todas al servicio de Panini. xD

Yo seguiré mirando dónde comprar sobres y sobre todo mazos, que aparte del Megapack no he visto mucho más, e igual me bajo la APP para ver cómo se pegan tiros los bichejos. :D
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Yugi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 172
  • Ubicación: Ciudad Dominó
  • "Cartero"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Invizimals JCC · Desafios ocultos / PANINI
« Respuesta #27 en: 04 de Febrero de 2013, 23:56:13 »
Otro que sigue jugando/coleccionando, por cierto, si tenéis para intercambiar, avisadme porque tengo 2 de las de frecuencia más dificil para intercambio.

Tras varias partidas, puedo decir, que es un juego que tiene muchas posibilidades, sencillo pero que engancha bastante y encima, barato y de fácil acceso.

ddone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Ubicación: FuenlaCity
  • ¡No por Dios! ¡un bingo NO!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Invizimals JCC · Desafios ocultos / PANINI
« Respuesta #28 en: 05 de Febrero de 2013, 00:20:50 »
Aquí un cómo se juega
http://www.vadejuegos.com/noticias/invizimals-se-pasa-a-las-cartas-coleccionables-con-desafios-ocultos-20130125.html
No se si es el reglamento completo, pero para hacerse una idea ...
Todos los diseñadores son contingentes, solo Knizia es necesario

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: Invizimals JCC · Desafios ocultos / PANINI
« Respuesta #29 en: 05 de Febrero de 2013, 01:01:21 »
Otro starter pack que ha caido para curiosear.