logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17488 veces)

manowar

Re: Invizimals JCC · Desafios ocultos / PANINI
« Respuesta #30 en: 05 de Febrero de 2013, 14:24:01 »
Pues de 6 o 7 sobres que he comprado solo tengo 3 o 4 repeditas, una de ellas terreno y las otra bichos novatos. Esta tarde espero coger el archivador ese que hablais.

manowar

Re: Invizimals JCC · Desafios ocultos / PANINI
« Respuesta #31 en: 05 de Febrero de 2013, 23:30:09 »
Al fnal he comprado hoy el megapack este del arcchivador + 4 sobres + 2 limitadas + tapete y que se yo mas xD todo por 8e la verdad es que la calidad precio es inmejorable, aparte entre todo ese que se yo mas vienen 3 checklist con toda ls ascartas para que uses la que mejor te venga para llevar el control de lo que tiene y no.

Tambien hablan sobre las rarezas de las cartas, consejos y demas, pero vamos que no deja de ser un juego de cartas no muy complicado eu como bien decis si te gusta o tienes algun enano cerca puede hacer las delicias del respetable xD. Tambien he cogido la revista numero 11 creo que era y que parece trae la primera limitada de las que aparecen en el panfleto explicando que vienen en revistas y demas rollos.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Invizimals JCC · Desafios ocultos / PANINI
« Respuesta #32 en: 05 de Febrero de 2013, 23:47:45 »

Qué tal la Revista esa nº 11?? Qué precio tiene? Yo la ví después de pillar el Megapack y pensaba que era la misma revista que acompaña al Pack, pero no, es otra distinta, y por lo que parece hay 10 más. ;D

Ya me dices y nos cuentas.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Invizimals JCC · Desafios ocultos / PANINI
« Respuesta #33 en: 06 de Febrero de 2013, 00:07:12 »
Jajaja... Que grandes eran aquellos tiempos!! Y qué bien nos lo pasábamos (al menos yo) Y mira que eran colecciones ridículas, de esas que te daban el album comprando chicles y los "cromos" eran una burdas pegatinas. Aunque recuerdo uno que particularmente me gustó mucho, eran chicles con pegatinas a todo color de juegos en cinta, para el Amstrad y el Spectrum, te salían las carátulas y muchos de ellos eran españoles como Sol Negro, La Abadía del Crimen, etc.

Y volviendo a tema, como le ponga a mi nena la APP y vea que su animalito se come al mio y escupe fuego y ruge, buenooo... a comprarle sobrecitos se ha dicho y a coleccionar. Todo ello esperando que manowar nos diga que vale la Revistica, que viene con carta Promo!!! :o
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

manowar

Re: Invizimals JCC · Desafios ocultos / PANINI
« Respuesta #34 en: 06 de Febrero de 2013, 01:06:37 »
Pues no se si han sido 4.95€ o 3.95€ porque he comprado ambas cosas juntas y ha pagado mi mujer XD. Como digo aunque lleve el numero once la carta promo que trae es la carta numero : X01 por lo que entiendo que es la primera revista en la que entregan promo de esta serie, con el album vienen la X07 y X10 entiendo que el resto iran llegando en los sucesivos numeros de las revistas.

Hombre es que una cosa esta clara si por algo es caracteristica nuestra generacion es por ser la del coleccionistmo, nos enseñaron desde pequeños a coleccionar cosas, y asi nos va. :)

Oye! y tan contento por aqui con los bichos estos xD. Eso si en unos 12 sobres contando los que vienen con el album aun no he visto una sola carta de escudo.

charlli5

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Herrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Invizimals JCC · Desafios ocultos / PANINI
« Respuesta #35 en: 06 de Febrero de 2013, 10:31:32 »
Manowar, te has bajao la aplicacion para el movil?, va muy bien para llevar la cuenta de los que tienes, le enchufas la camara y te dice repe o no lo tengo.

Yugi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 172
  • Ubicación: Ciudad Dominó
  • "Cartero"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Invizimals JCC · Desafios ocultos / PANINI
« Respuesta #36 en: 06 de Febrero de 2013, 11:06:02 »
¿Alguien se anima a intercambiar?

Las que tengo por ahora son:

- 311 · DARK BRATBAT
- 327 · JUNGLE DRAGON


El precio del envio no saldría por más de 40 céntimos.

También tengo cartas de El Mundo de Aguila Roja y DIGIMON en estado mint, que cambiaría por cartas de Invizimals.


¿Entonces en la revista de este mes se incluye la promo nº1? la buscaré este viernes.

tonijor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1125
  • Ubicación: Leganés (Madrid) - ESPAÑA
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Invizimals JCC · Desafios ocultos / PANINI
« Respuesta #37 en: 06 de Febrero de 2013, 20:37:23 »
Pues no se si han sido 4.95€ o 3.95€ porque he comprado ambas cosas juntas y ha pagado mi mujer XD. Como digo aunque lleve el numero once la carta promo que trae es la carta numero : X01 por lo que entiendo que es la primera revista en la que entregan promo de esta serie, con el album vienen la X07 y X10 entiendo que el resto iran llegando en los sucesivos numeros de las revistas.

Hombre es que una cosa esta clara si por algo es caracteristica nuestra generacion es por ser la del coleccionistmo, nos enseñaron desde pequeños a coleccionar cosas, y asi nos va. :)

Oye! y tan contento por aqui con los bichos estos xD. Eso si en unos 12 sobres contando los que vienen con el album aun no he visto una sola carta de escudo.

En las barajas básicas (creo que sólo hay tres) entra una de esas cartas "X...." en cada una.

peterferes

Re: [JCC] Invizimals · Desafios ocultos / A la venta en kioskos y papelerías
« Respuesta #38 en: 08 de Febrero de 2013, 21:28:39 »
JAJAJAJA, despues de hacer pasar a mi hijo  tres veces por el quiosco, y al final decirle.... ¡Hala mira los bichos de la maquina!. Hemos comprado el Album.... sobres y un mazo. broncazo en casa de la jefa, que por supuesto no se ha creido que era cosa del niño.   No Tenemos remedio. Es verdad la escasez de escudos en los sobres, para solucionarlo lo mejor son los mazos.
¡Alégrate, oh Patroclo, aunque estes en el Hades! He traido arrastrando el cadaver de Héctor, que entregare a los perros; y degollare ante tu pira a doce hijos de troyanos por la colera que me causó tu muerte.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [JCC] Invizimals · Desafios ocultos / A la venta en kioskos y papelerías
« Respuesta #39 en: 08 de Febrero de 2013, 21:38:26 »

Jajaja, qué buenos 'escudos' son los nenes para ciertas cosas... Aunque luego las super-tacañona no se lo trague ni con azucar. Lo que yo no he visto por ningún Kiosco son mazos, sobres y megapacks sí, pero mazos no, igual no lo tienen a la vista, así que habrá que preguntar al tendero a ver qué dice o si puede traerlas.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

peterferes

Re: [JCC] Invizimals · Desafios ocultos / A la venta en kioskos y papelerías
« Respuesta #40 en: 08 de Febrero de 2013, 22:08:38 »
Pregunta por los mazos,  se creen que son de Pokemon...al quioskero de mi pueblo, le he tenido que sacar de la confusión. jeje, por el careto que ponia le daba lo mismo, pero lo cierto es que ni el sabia que los tenia.
¡Alégrate, oh Patroclo, aunque estes en el Hades! He traido arrastrando el cadaver de Héctor, que entregare a los perros; y degollare ante tu pira a doce hijos de troyanos por la colera que me causó tu muerte.

ddone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Ubicación: FuenlaCity
  • ¡No por Dios! ¡un bingo NO!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [JCC] Invizimals · Desafios ocultos / A la venta en kioskos y papelerías
« Respuesta #41 en: 08 de Febrero de 2013, 22:50:22 »
Los escudos no son necesarios en el juego, representan el número de invizimals que puede perder en las peleas, cuando pierdes tres escudos pierdes la partida (o cuando no te quedan cartas para robar), los escudos se pueden sustituir con cualquier cosa, pero molan mucho.
Os recomiendo comprar los mazos, ya están preparados para jugar, con la proporción de cartas adecuadas (invizimals, vectores, habitats y cazadores).
Este fin de semana espero probarlo con las niñas, ya os contaré).

P.D. aunque el número mínimo de cartas recomendadas en una baraja es de 50 cartas y tres escudos, en el reglamento viene una variante con 12 cartas (si no recuerdo mal) para partidas rápidas.
Todos los diseñadores son contingentes, solo Knizia es necesario

manowar

Re: [JCC] Invizimals · Desafios ocultos / A la venta en kioskos y papelerías
« Respuesta #42 en: 09 de Febrero de 2013, 11:34:04 »
Creo que los escudos solo salen en los mazos, ciertamente no son necesarios para jugar pero claro, si para coleccionar :P

He colocado hoy por fin todo el taco de cartas que tenia en el album y me han sobrado unas pocas, facil unas 3 con algun dragon.

Si alguien esta interesado la paso lista.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [JCC] Invizimals · Desafios ocultos / A la venta en kioskos y papelerías
« Respuesta #43 en: 09 de Febrero de 2013, 11:49:44 »

Nop, manowar los escudos también salen en los sobres, de hecho, a mí me salio un Escudo de Cazador en uno de los 4 sobres que venían en el Megapack.

Y ale, ve pasando listita... que igual a alguien le interesan. ;)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Yugi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 172
  • Ubicación: Ciudad Dominó
  • "Cartero"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [JCC] Invizimals · Desafios ocultos / A la venta en kioskos y papelerías
« Respuesta #44 en: 09 de Febrero de 2013, 14:18:12 »
Nop, manowar los escudos también salen en los sobres, de hecho, a mí me salio un Escudo de Cazador en uno de los 4 sobres que venían en el Megapack.

Y ale, ve pasando listita... que igual a alguien le interesan. ;)




Justamente iba a decir eso ^^ esta mañana compré 1 sobre e incluía un escudo entre las cartas.


Lo de la lista, por mi genial, ya puse las que tengo por ahora para intercambio y añado HERMIT (212), de hecho tengo cartas de otros JCC (DIGIMON, El Mundo de Aguila Roja, Pokémon...) que también intercambiaría por cartas de Invizimals: Desafios Ocultos, todas están en estado mint.
« Última modificación: 09 de Febrero de 2013, 16:39:40 por Yugi »