logo

Etiquetas: recomendado por autor 

Autor Tema:  (Leído 39537 veces)

roanoke

  • Visitante
Re: LO MEJOR DE STEFAN FELD
« Respuesta #15 en: 25 de Enero de 2013, 18:44:17 »
 El 1º y mejor para mí, sin duda,  "En el año del dragón" y luego........................ ::) ::) ::),  ::) ::)ejem,  "En el año del dragón".


PD: ¿eres capaz de imaginarte la distancia que hay entre una punta y otra del universo? Bien, ahora piensa que en lugar de los confines del mundo estamos hablando de "En el año del dragón" y del "Burgundy" (por supuesto, es sólo mi opinión que no comparte casi nadie  ;D ;D. Betoteeee, socórreme  :D)
Sólo de pensar lo jodido que se pasa con "En el año del dragón" y las mil soluciones que puedes encontrar sin despeinarte en cada turno del "Burgundy"......
« Última modificación: 25 de Enero de 2013, 18:46:08 por roanoke »

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LO MEJOR DE STEFAN FELD
« Respuesta #16 en: 25 de Enero de 2013, 18:49:52 »
El 1º y mejor para mí, sin duda,  "En el año del dragón" y luego........................ ::) ::) ::),  ::) ::)ejem,  "En el año del dragón".


PD: ¿eres capaz de imaginarte la distancia que hay entre una punta y otra del universo? Bien, ahora piensa que en lugar de los confines del mundo estamos hablando de "En el año del dragón" y del "Burgundy" (por supuesto, es sólo mi opinión que no comparte casi nadie  ;D ;D. Betoteeee, socórreme  :D)
Sólo de pensar lo jodido que se pasa con "En el año del dragón" y las mil soluciones que puedes encontrar sin despeinarte en cada turno del "Burgundy"......

Es que es comparar dos cosas distintas. Son dos sensaiones muy diferentes. En Burgundia no compites para sobrevivir, compites con los demás jugadores. Puedes encontrar muchos soluciones pero solo una es óptima. En Dragón en el fondo es igual, porque aunque todos lo hiciesen como el culo y explotasen al final uno ganaría, pero es cierto que hay una segunda capa de sobrevivir al año que es preciosa. Ojo, a mi eso me le hace un juego top mientras que Burgundia es un puntito inferior, pero hay gente a la que precisamente ese agobio no les gusta nada.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LO MEJOR DE STEFAN FELD
« Respuesta #17 en: 25 de Enero de 2013, 19:37:49 »
No hagas caso de roanoke :P, el Borgoña es un pelotazo, al menos a dos, que es como lo he jugado. Eso si, me gusta más el año del dragón, juegazo a cinco. El notre dame me dio sensaciones un pelo inferiores que los otros dos en mi primera y única partida

roanoke

  • Visitante
Re: LO MEJOR DE STEFAN FELD
« Respuesta #18 en: 25 de Enero de 2013, 20:21:15 »
No hagas caso de roanoke :P,


 :D :D :D :D

Tienes razón. Ni yo mismo me lo hago  ;)
Como diría Gelete, soy el perfecto ejemplo de un tío sin criterio  :) :)
Pero estaremos todos de acuerdo que "En el año del dragón" es una obra maestra, quizás la única del señoritttto Esteban

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LO MEJOR DE STEFAN FELD
« Respuesta #19 en: 25 de Enero de 2013, 21:02:20 »
roanoke, sin acritud, no entiendo qué haces en este hilo si eres el paradigma del anti-Feldiano. ;D ;D ;D

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re: LO MEJOR DE STEFAN FELD
« Respuesta #20 en: 25 de Enero de 2013, 21:41:51 »
In the Year of the Dragon
The Castle of Burgundy
Luna
Macao
Notre Dame

Trajan
The Speicherstadt
Roma/Arena II

Por orden y por colores según el escalón que creo que están
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

roanoke

  • Visitante
Re: LO MEJOR DE STEFAN FELD
« Respuesta #21 en: 25 de Enero de 2013, 21:44:09 »
roanoke, sin acritud, no entiendo qué haces en este hilo si eres el paradigma del anti-Feldiano. ;D ;D ;D

Yorchssss,  ¿yo, el paradigma de algo?  :o :o,  en cuán alta estima me tenéis   :D
Están preguntando lo mejor de Feld y para mi lo mejor de Feld es "En el año del dragón"; una maravilla. Como ya sabes, porque lo hemos hablado en alguna ocasión,  es un juego del que tengo una grandísima opinión. Creo que ya sólo por eso,  no me convierte en Anti-Feld; ni que me hubiera hecho algo el hombre  ;D
Ese es un tema y luego están las bromas que nos gastamos con mis preferencias sobre el "Burgundy", juego que repudio, pero vaya, es algo muy personal y como he dicho imnumerables ocasiones, entiendo que el equivocado soy yo ya que gusta a la inmensa mayoría.

PD: Como no quiero que pienses que vengo a "flamear" me retiro estratégicamente; ya te pillaré el próximo Martes y te lanzaré mi guante a la cara. Elige padrinos y armas  ;D :D ;)
« Última modificación: 25 de Enero de 2013, 21:50:18 por roanoke »

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LO MEJOR DE STEFAN FELD
« Respuesta #22 en: 25 de Enero de 2013, 21:48:20 »
In the Year of the Dragon
The Castle of Burgundy
Luna
Macao
Notre Dame

Trajan
The Speicherstadt
Roma/Arena II

Por orden y por colores según el escalón que creo que están

Lo de los colores me lo explique.

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Stoicakovic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 943
  • Ubicación: Madrid
  • Titán del AP © y a mucha honra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LO MEJOR DE STEFAN FELD
« Respuesta #23 en: 25 de Enero de 2013, 22:00:42 »
Como ya te han dicho los compis con cualquiera de estos acertarás (por poner sólo 3):

In the Year of the Dragon (si quieres sufrir como un perraco)
Trajan (si quieres fundirte el cerebro con el mancala)
The Castle of Burgundy (si quieres invitar a roanoke)





Argel

Re: LO MEJOR DE STEFAN FELD
« Respuesta #24 en: 25 de Enero de 2013, 22:13:09 »
Parece que la mayoria aconseja "In the Year of the Dragon", pero tambien dice que voy a sufrir. ¿De buena o de mala manera?

wamadeus

Re: LO MEJOR DE STEFAN FELD
« Respuesta #25 en: 25 de Enero de 2013, 22:13:24 »
Mi opinión:
In the year of the dragon: el mejor Feld por ahora y su gran obra maestra.

Un escalón por debajo Notre Dame y Burgundy.

wamadeus

Re: LO MEJOR DE STEFAN FELD
« Respuesta #26 en: 25 de Enero de 2013, 22:15:12 »
Mi opinión:
In the year of the dragon: el mejor Feld por ahora y su gran obra maestra.

Un escalón por debajo Notre Dame y Burgundy.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LO MEJOR DE STEFAN FELD
« Respuesta #27 en: 25 de Enero de 2013, 22:17:10 »
Parece que la mayoria aconseja "In the Year of the Dragon", pero tambien dice que voy a sufrir. ¿De buena o de mala manera?

Pues depende, la verdad. Pero en mamiweb va de lujo, no te hace una partida? Asi lo pruebas.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Stoicakovic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 943
  • Ubicación: Madrid
  • Titán del AP © y a mucha honra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LO MEJOR DE STEFAN FELD
« Respuesta #28 en: 25 de Enero de 2013, 22:19:28 »
Parece que la mayoria aconseja "In the Year of the Dragon", pero tambien dice que voy a sufrir. ¿De buena o de mala manera?

Por lo menos yo, cuando me refiero a sufrir, quiero decir que es de esos juegos en los que vas todo el rato apretado. Yo siempre digo que estos juegos te tienen con el culito prieto  :D

Argel

Re: LO MEJOR DE STEFAN FELD
« Respuesta #29 en: 25 de Enero de 2013, 22:22:28 »
Bien quería encontrar por mayoría de votos el mejor para dedicarle un poco mas al estudio de las reglas y probarlo por Internet.

Parece que En el año del Dragon se perfila favorito, revisare los sitios para jugar en linea a ver que tal antes de tomar la decisión final.