logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 22029 veces)

Huan Solo

The Resistance 1942
« en: 25 de Enero de 2013, 17:17:32 »
Navegando, navegando, encontre este rediseño del juego la Resistencia, ambientado en la 2º Guerra mundial.

El fichero para descargar esta al final de la página:

The Resistance 1942 - Print & Play by Pablo Camarasa

Las imagenes son muy buenas ......





Descargas:
Perdonen por la tardanza pero ya está. Para descargar los jpeg de las cartas, acá están los links:
Español A:http://www.mediafire.com/?92bcu06nra9p5o0
Español B:http://www.mediafire.com/?l62pb1ugq62lrx1

Para Artscow, acá están los mazos. Lo que sí, quiero avisarles que en 54 cartas no entran el juego base y las cartas de trama. En los mazos de artscow falta 1 de las 9 cartas de trama pero ninguna tiene más de una copia así que uds. verán como querrán armar el mazo.

A:http://www.artscow.com/gallery/playing-cards/the-resistance-1942-spanish-19qrz0q8l16y
B:http://www.artscow.com/gallery/playing-cards/the-resistance-1942-spanish-ruonsxhw86iy

cualquier cosa me avisan. Si necesitan el tablero y las fichas, está en el zip de mediafire.

saludos!

Relación de cartas:
1 carta de cada uno de los aliados, en total 6 (trasera back-character)
1 carta de cada uno de los traidores, en total 4 (trasera back-character)
1 carta de lider (trasera back-character o creo que se puede dejar mismo reverso que anverso)

5 cartas de mision (trasera back-mission)
10 cartas rechazar mision, para votar (trasera back-vote)
10 cartas apoyar mision, para votar (trasera back-vote)
5 cartas cumplir, para voto secreto (trasera back-team)
5 cartas rechazar, para voto secreto (trasera back-team)

Y las cartas de complot:
1 compartir opinion
1 bajo el foco
2 vigilando
3 sin confianza
1 establecer confianza
2 creador de opinion
2 comunicacion intervenida
2 lider fuerte
1 Asumir responsabilidad

todas estas últimas con la trasera "back-plot"

Total 61 cartas si las cuentas no me salen mal...(es que soy de letras)
« Última modificación: 18 de Febrero de 2013, 09:03:27 por Huan Solo »

Argel

Re: The Resistance 1942
« Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2013, 17:20:52 »
Se ve de lujo, gracias por el aporte. Aun debo estrenar la resistencia que compre, pero la segunda guerra mundial es un escenario que me atrae mucho más.

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Resistance 1942
« Respuesta #2 en: 25 de Enero de 2013, 17:29:19 »

 :o :o :o

Eskizer

Re: The Resistance 1942
« Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2013, 17:32:26 »
Muy chulo, gracias por compartir el enlace Huan.

meloxpliken

Re: The Resistance 1942
« Respuesta #4 en: 26 de Enero de 2013, 15:45:52 »
Está muy muy bien  ;D
La estética le pega muchísimo y ayuda a meterte en el juego. Una pena que no incluya la expansión...

¡Gracias por compartirlo!

antylope

Re: The Resistance 1942
« Respuesta #5 en: 28 de Enero de 2013, 15:12:22 »
Buenas! Encontré ayer este post y quería agradecerles por la difusión. Soy el diseñador del Resistance 1942 y la idea siempre fue que se comparta tanto como sea posible; más que nada por que no pude encontrar una versión copada del juego que se pueda imprimir y acá en Argentina, los juegos de este tipo no son fáciles ni baratos así que me pareció interesante poder ofrecer una versión gratuita e imprimible.

En cuanto a lo que decía @meloexpliken, quería decir que nunca jugué con las cartas de expansión y, por eso no las he diseñado pero si les parece que vale la pena, se puede hacer.

Nuevamente, gracias por la difusión, cualquier comentario, crítica o sugerencia será bienvenido.

mrkaf

Re: The Resistance 1942
« Respuesta #6 en: 28 de Enero de 2013, 16:39:09 »
Genial diseño!! :o

Sería posible unas traseras para asi poder hacerlo en artscow y similares? ::)

Huan Solo

Re: The Resistance 1942
« Respuesta #7 en: 28 de Enero de 2013, 17:39:25 »
Genial diseño!! :o

Sería posible unas traseras para asi poder hacerlo en artscow y similares? ::)

+1 el diseño se lo merece

antylope

Re: The Resistance 1942
« Respuesta #8 en: 28 de Enero de 2013, 20:54:45 »
Si, tanto eso como la versión en español de las cartas me quedaron en deuda por cuestión de tiempos. Cuando pueda, lo subo.

Bachi79

Re: The Resistance 1942
« Respuesta #9 en: 28 de Enero de 2013, 21:35:59 »
Sencillamente Geniales!!! Ilustraciones muy muy buenas.

Felicidades por el trabajo.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3492
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: The Resistance 1942
« Respuesta #10 en: 29 de Enero de 2013, 10:46:44 »
Buenas! Encontré ayer este post y quería agradecerles por la difusión. Soy el diseñador del Resistance 1942 y la idea siempre fue que se comparta tanto como sea posible; más que nada por que no pude encontrar una versión copada del juego que se pueda imprimir y acá en Argentina, los juegos de este tipo no son fáciles ni baratos así que me pareció interesante poder ofrecer una versión gratuita e imprimible.

En cuanto a lo que decía @meloexpliken, quería decir que nunca jugué con las cartas de expansión y, por eso no las he diseñado pero si les parece que vale la pena, se puede hacer.

Nuevamente, gracias por la difusión, cualquier comentario, crítica o sugerencia será bienvenido.
Pues tu portfolio es una maravilla. Me ha gustado especialmente el rediseño de Castle Panic. Muy chulo.
En este foro siempre hay diseñadores amateurs (de juegos) que buscan alguien que les eche una mano con el diseño gráfico, lo digo por si te sobra el tiempo o te quieres dar a conocer. Un saludo y enhorabuena.

Axos

Re: The Resistance 1942
« Respuesta #11 en: 29 de Enero de 2013, 12:24:07 »
Gracias por el aporte! La verdad es que está genial!
Vas para Dunwich?
--Formo parte del Club Amatent, te apuntas?--

antylope

Re: The Resistance 1942
« Respuesta #12 en: 29 de Enero de 2013, 15:44:52 »
Pues tu portfolio es una maravilla. Me ha gustado especialmente el rediseño de Castle Panic. Muy chulo.
En este foro siempre hay diseñadores amateurs (de juegos) que buscan alguien que les eche una mano con el diseño gráfico, lo digo por si te sobra el tiempo o te quieres dar a conocer. Un saludo y enhorabuena.


Gracias por los comentarios! La verdad que hace solo un par de meses que me estoy metiendo en esto de los juegos de mesa pero diseñar para juegos en general (tanto gráfico como game design) es algo que me gusta mucho así que siempre se puede considerar. Estaré alerta a ver si alguien necesita una mano.

saludos!

Kasuiro

Re: The Resistance 1942
« Respuesta #13 en: 30 de Enero de 2013, 20:03:58 »
Vaya! Me gusta mucho también esta versión de La Resistencia! :) ... tanto que voy a aprovechar para pedir si seria posible que subieras las imagenes para hacerme el mazo en Printerstudio. Gracias.

Si no puedes no pasa nada.

Espero que también hayas visto la versión que he hecho de este juego basado en Mass-Effect. Se supone que esta semana me llegarán las cartas :)

mrkaf

Re: The Resistance 1942
« Respuesta #14 en: 13 de Febrero de 2013, 00:28:06 »
Refloto para saber como van esas traseras, ya que la oferta de artscow acaba el 19 ::)