logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2076 veces)

Niyes

  • Visitante
COMMAND & COLORS: ANCIENTS - GUERRA DE LOS MERCENARIOS
« en: 06 de Agosto de 2007, 11:06:26 »
GUERRA INEXPIABLE O LA GUERRA DE LOS MERCENARIOS

La Guerra de los Mercenarios (241 - 237 adC), también llamada Guerra de África o Guerra Inexpiable, fue una guerra civil de extraordinaria crueldad que asoló las tierras africanas de Cartago. Durante la misma, una nueva declaración de guerra de Roma provocó la pérdida de Córcega y Cerdeña.

He traducido este escenario para el C&C: Ancients. Puedes encontrar mas información sobre este enfrentamiento y descargartelo desde aquí.

« Última modificación: 18 de Noviembre de 2007, 12:09:23 por Niyes »

Worfylon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1083
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Worfylon
    • Distinciones
RE: COMMAND & COLORS: ANCIENTS - GUERRA INEXPIABLE
« Respuesta #1 en: 10 de Agosto de 2007, 02:41:35 »
Hola Niyes.

Buen trabajo, a ver cuado tengo tiempo y pruebo estos escenarios.

Saludos.

Worfylon.
www.worfylon.eu
www.clubdreadnought.org

"En el a?o 2019 el hombre ha fabricado otros hombres. El mayor invento se ha convertido en la mayor amenaza. Y s?lo un "Blade Runner" puede detenerla"

Niyes

  • Visitante
RE: COMMAND & COLORS: ANCIENTS - GUERRA INEXPIABLE
« Respuesta #2 en: 10 de Agosto de 2007, 07:30:58 »
Muchas gracias.

Los nuevos escenarios no están mal, el que mas me ha gustado el del campamento de Hanibal.

Un saludo.

tesla

  • Visitante
RE: COMMAND & COLORS: ANCIENTS - GUERRA INEXPIABLE
« Respuesta #3 en: 10 de Agosto de 2007, 13:40:50 »
También me descargué tu traducción, me sumo a las felicitaciones de worfylon, con el que probé el juego, (lo que me decidió a comprarlo) y ya he hecho algunas simulaciones por mi cuenta, probaremos los nuevos escenarios.

Worfylon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1083
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Worfylon
    • Distinciones
RE: RE: COMMAND & COLORS: ANCIENTS - GUERRA INEXPIABLE
« Respuesta #4 en: 10 de Agosto de 2007, 13:53:58 »
También me descargué tu traducción, me sumo a las felicitaciones de worfylon, con el que probé el juego, (lo que me decidió a comprarlo) y ya he hecho algunas simulaciones por mi cuenta, probaremos los nuevos escenarios.

Hola Tesla, Buenoso Días.

Ya sabes, cuando quieras recibir me llamas.....jejejeje

Saludos.

W.
www.worfylon.eu
www.clubdreadnought.org

"En el a?o 2019 el hombre ha fabricado otros hombres. El mayor invento se ha convertido en la mayor amenaza. Y s?lo un "Blade Runner" puede detenerla"

tesla

  • Visitante
RE: RE: RE: COMMAND & COLORS: ANCIENTS - GUERRA INEXPIABLE
« Respuesta #5 en: 10 de Agosto de 2007, 14:04:09 »
También me descargué tu traducción, me sumo a las felicitaciones de worfylon, con el que probé el juego, (lo que me decidió a comprarlo) y ya he hecho algunas simulaciones por mi cuenta, probaremos los nuevos escenarios.

Hola Tesla, Buenoso Días.

Ya sabes, cuando quieras recibir me llamas.....jejejeje

Saludos.

W.

la verdad es que me apetece más dar que recibir (prepárate); sí tengo ganas de echar unas partiditas en directo ahora con un poco más de soltura, estoy de vacaciones pero ahora voy a andar un poco liado, de todas formas, si veo que es posible ya te mandaré un correo