logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18111 veces)

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5117
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe (Dudas)
« Respuesta #165 en: 03 de Diciembre de 2018, 09:57:20 »
1. Cuando se producen varios trabajadores a la vez (supongamos que son 3) en un mismo territorio de aldea y, a la vista del tablero de jugador, el coste es nulo, ¿se cogen los 3 a la vez y no se paga nada o bien se coge uno por uno y se va pagando el coste que va apareciendo en el tablero de jugador a medida que se van cogiendo los trabajadores?

El coste se paga antes de realizar la acción. Se cogen los tres a la vez sin pagar nada.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Nchsal

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe (Dudas)
« Respuesta #166 en: 22 de Abril de 2019, 21:09:27 »
Yo tengo una duda que no me queda nada clara en las reglas: Cuando se escoge la acción de producir, ¿se puede escoge las dos veces (o tres si la has mejorado) el mismo hexágono con un solo trabajador y producir dos unidades (o tres) iguales del mismo recurso? ¿o solo es 1 trabajador=1 recurso?

Santiz

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 441
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe (Dudas)
« Respuesta #167 en: 22 de Abril de 2019, 21:12:28 »
Yo tengo una duda que no me queda nada clara en las reglas: Cuando se escoge la acción de producir, ¿se puede escoge las dos veces (o tres si la has mejorado) el mismo hexágono con un solo trabajador y producir dos unidades (o tres) iguales del mismo recurso? ¿o solo es 1 trabajador=1 recurso?
Cuando eliges producir, tienes que seleccionar un número de casillas diferentes, dependiendo de cuantas tengas desbloqueadas, no se pueden repetir.

En cada casilla que elijas, recoges tantos recursos como trabajadores tengas. La casilla donde tengas el molino, siempre recoge recursos cuando eliges producir.

Enviado desde aquí mismo...


Nchsal

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe (Dudas)
« Respuesta #168 en: 22 de Abril de 2019, 21:22:58 »
Casillas diferentes, gracias. En las reglas no lo deja claro.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2519
  • Ubicación: Santiago de Compostela
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe (Dudas)
« Respuesta #169 en: 23 de Abril de 2019, 10:35:57 »
Fíjate en la iconografía. 3 recuadros verdes con un hex representan 3 territorios diferentes.

De la misma forma que 3 o 2 recuadros verdes con un muñeco  representan 3 o 2 unidades diferentes. (En la acción de mover).

Si coges una carta de fábrica veras que una sola unidad abarcando dos movimientos se representa como un solo rectángulo.

ElBarbas

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 64
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe (Dudas)
« Respuesta #170 en: 06 de Mayo de 2019, 10:20:35 »
Una duda compañeros:

1) Sobre las hojas de logros, yo tengo las expansiones de las naves y los personajes nuevos. La de las naves trae su hoja de logros y esta dice que puedes poner tu nombre 2 veces por partida en caso de conseguir un logro, claro). Mi pregunta es: puedes escribir tu nombre 2 veces en la hoja de logros normales y 2 veces en la hoja de logros de las naves? O solo puedes escribir tu nombre 2 veces de forma combinada, incluyendo ambas hojas?
« Última modificación: 06 de Mayo de 2019, 13:21:58 por ElBarbas »

Milo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe (Dudas)
« Respuesta #171 en: 19 de Julio de 2019, 23:37:30 »
ATENCIÓN SPOILER DE EL AUGE DE FENRIS

Cuando llevas a Rasputin con la habilidad de Mech de Salto desbloqueada y usas el doble movimiento de una carta de Fábrica, puedes usar salto con el primer movimiento y luego movimiento normal?