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Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 85888 veces)

Duncan

Re:Through the Ages (Dudas)
« Respuesta #240 en: 30 de Enero de 2017, 10:34:33 »

Y simplemente asegurar, que NO pierdo los puntos extras que he sumado anteriormente cuando Alejandro Magno deja de ser mi líder. Doy por supuesto que ya no sumaré el +1 por unidad, pero tampoco los perderé (restar del indice militar)

Muchas gracias!! :-)

NO ES CORRECTO
Cuando Alejandro Magno muere pierdes todos los bonos que te daba. Por ejemplo, si tenías un +3 en el track militar porque tenías tres unidades y Alejandro Magno muere, pues debes restar 3 de tu track militar.

cartesius

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Re:Through the Ages (Dudas)
« Respuesta #241 en: 30 de Enero de 2017, 12:07:06 »
Y por extensión, eso aplica a todas las cartas. Si las pierdes, tienes que ajustar sus bonus/malus.

La única carta que se me ocurre que te da algo y no lo pierdes si pierdes esa carta, es el beneficio inmediato de las colonias. Repito, *el beneficio inmediato*, lo que está en la zona superior de la colonia (p.ej. comida). El beneficio inferior es permanente mientras la colonia (p.ej. tokens de población) y lo perderías si p.ej. te juegan una Anexión o eres afectado por el evento de Independencia.
« Última modificación: 30 de Enero de 2017, 17:44:19 por cartesius »

CuthbertGrau

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Re:Through the Ages (Dudas)
« Respuesta #242 en: 30 de Enero de 2017, 17:12:25 »
Ok! Gracias a los dos! Pues lo hicimos bien! 8)

ZombieJuanma

Re:Through the Ages (Dudas)
« Respuesta #243 en: 31 de Enero de 2017, 17:43:31 »
Respecto a defenderse de agresiones descartando cartas hasta un máximo de tu número de acciones civiles para sumar un +1, entiendo que se puede combinar con cartas de espadas ¿no?

Gracias

Almostel

Re:Through the Ages (Dudas)
« Respuesta #244 en: 31 de Enero de 2017, 18:52:02 »
El número máximo de cartas que puedes para defenderte de una agresion es el número de acciones militares que tengas. Este limite incluye tanto las cartas de defensa como las cartas que descartas con valor de +1

Lopez de la Osa

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Re:Through the Ages (Dudas)
« Respuesta #245 en: 01 de Febrero de 2017, 08:04:14 »
Respecto a defenderse de agresiones descartando cartas hasta un máximo de tu número de acciones civiles para sumar un +1, entiendo que se puede combinar con cartas de espadas ¿no?

Gracias
El número máximo de cartas que puedes para defenderte de una agresion es el número de acciones militares que tengas. Este limite incluye tanto las cartas de defensa como las cartas que descartas con valor de +1

Conviene aclarar que esto se aplica solo a la nueva edición; en la anterior no se puede hacer esto.

Ahora bien, cada uno en su casa es dueño de lo que no es dueña su señora.

XUAN

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Re:Through the Ages (Dudas)
« Respuesta #246 en: 11 de Febrero de 2017, 19:32:47 »
¿Cómo funciona exactamente Primer Vuelo Espacial?
Gano 1 cultura por cada trabajador activo atendiendo al nivel de tecnología.
Se incluyen las unidades militares?
Dispongo al momento de concluirlo:
Irrigation: 2 trabajadores.
Iron: 4 trabajadores.
Philosophy: 1t.
Bread and Circus: 1t.
Swordmen: 2t.
Calvarymen: 3t.

meleke

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Re:Through the Ages (Dudas)
« Respuesta #247 en: 11 de Febrero de 2017, 20:02:00 »
Los trabajadores no cuentan. Se suma el nivel de tus tecnologías:
Irrigation: 1 punto (nivel I)
Iron: 1 punto (nivel I)
Philosophy: 0 puntos (nivel A)
Bread and Circus: 1 punto (nivel I)
Swordmen: 1 punto (nivel I)
Calvarymen: 1 punto (nivel I)
TOTAL: 5 puntacos

A esto sumar niveles de cartas azules y nivel del gobierno.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
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XUAN

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Re:Through the Ages (Dudas)
« Respuesta #248 en: 12 de Febrero de 2017, 13:04:05 »
Y para que me puntúe, debo tener un trabajador activo en la tecnología respectiva.
Me explico:
No tengo unidades activas en swordmen: recibo 0 puntos.

Pedrote

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Re:Through the Ages (Dudas)
« Respuesta #249 en: 12 de Febrero de 2017, 13:06:49 »
No. Los trabajadores dan igual, son las cartas las que puntúan. Estás confundiendo "tecnología" y "edificios"
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

adri_corr

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Re:Through the Ages (Dudas)
« Respuesta #250 en: 01 de Mayo de 2017, 22:41:45 »
Hola compis.. me he leído el primer hilo pero aún así no me queda claro.

Duda 1) todas las cartas de maravilla o tecnologías me modifican el track de Índice (no el de puntos de ciencia o cultura) o las producciones.
Sin embargo el resto de eventos o líderes que hacen que ganes por ejemplo 1 de ciencia si pasa no se que.. hace que eso sea en puntos, es así? Porque no nos ha quedado claro en alguna jugada.

Duda 2) si pongo en juego una carta que me da un cubo azul extra mientras la tenga en juego, pero la reserva azul la tengo a toper.. ese cubo también lo gano o me jorobo?

Duda 3) el evento militar que roba un cubo amarillo de la reserva amarilla del contrario, me lo pone en mi reserva amarilla? Y si pasa como antes? Que la tengo totalmente ocupada?

Muchísimas gracias!
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Re:Through the Ages (Dudas)
« Respuesta #251 en: 02 de Mayo de 2017, 16:59:27 »
1- Sí, se ganan directamente y se suman al track correspondiente de puntos de X obtenidos
2,3- La reserva es infinita, es decir que si llegas al tope sigues metiendo en el espacio adicional del tablero
Pierdo, luego insisto.

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Re:Through the Ages (Dudas)
« Respuesta #252 en: 02 de Mayo de 2017, 17:10:01 »
Genial, muchas gracias!
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Re:Through the Ages (Dudas)
« Respuesta #253 en: 03 de Mayo de 2017, 04:21:54 »
Una duda:
¿Para qué sirve el mazo de eventos pasados? En el juego no hay ningún área para poner las cartas civiles desechadas u obsoletas. Tampoco para las cartas militares desechadas. ¿Que sentido tiene tener un mazo para los eventos pasados? (no es que sea un drama  ;D, pero quisiera saber si hay algún motivo para mantener un mazo de eventos pasados).

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Re:Through the Ages (Dudas)
« Respuesta #254 en: 03 de Mayo de 2017, 11:41:41 »
Porque si se gastan las cartas militares antes de que acabe una era, tienes ese mazo para volver a barajar y ponerlo como mazo de cartas militares. Ejemplo:
Se acaban las cartas militares de la era III y aún hay cartas civiles. Coges las cartas del mazo de eventos pasados (descarte) de la erra III, las barajas y formas un nuevo mazo de cartas de acción política/militar.
Pierdo, luego insisto.

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