logo

Etiquetas: pnp gratuito 

Autor Tema:  (Leído 36265 veces)

pedrotronic

Re: Star Wars: Stolen Plans en español
« Respuesta #45 en: 02 de Febrero de 2013, 17:53:32 »
Gracias Emi, enlazo tu post al principio del hilo para el que le pueda interesar

meloxpliken

Re: Re: Star Wars: Stolen Plans en español
« Respuesta #46 en: 05 de Febrero de 2013, 09:11:30 »
Bueno, ya que has dado el diseño por finalizado quería felicitarte por tu trabajo. Te ha quedado francamente bien ;D

Lo quiero en acabado PRO, así que toca esperar algún cupón de envío internacional o a pillar a algún incauto que quiera hacer alguna baraja en printerstudio y así llegar a los 30$ y envío gratis.

Salu2

Emi78

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Star Wars: Stolen Plans en español (FINALIZADO)
« Respuesta #47 en: 09 de Febrero de 2013, 14:00:40 »
Comparto por aquí una mini-chuleta que he hecho en base a las imagenes de Pedrotronic (se puede añadir a la carpeta principal si quieres Pedrotronic). Para un album de artscow es una faena porque lo ideal es imprimir 5 de estas chuletas, y en un album de Artscow no entrarían... . Mas bien sería para ponerlo en uno mas grande de Printers o para rellenar albums de artscow, eso a vuestra elección, el caso es que me la he hecho y os la pongo por aquí para que la useis como querais. Y al hilo de esto, aprovecho para preguntar si alguno las habeis encargado en printerstudio...., yo lo he estado intentando pero hay que tocar las imagenes respecto a como estan subidas en el hilo, y la verdad es que no he sabido hacerlo :-[..., cualquier truquillo se agradece.

Os dejo la chuleta:

https://www.dropbox.com/s/y38wrlzfwmb1tcm/Card%20rules2.jpg

Un saludo!


Yensen10

Re: Star Wars: Stolen Plans en español (FINALIZADO)
« Respuesta #48 en: 10 de Febrero de 2013, 22:10:48 »
Hola,una duda de las reglas ( no se sí es este el foro), no hay límite de cartas en la mano? Y si algún jugador se dedica sólo a robar cartas?

pedrotronic

Re: Star Wars: Stolen Plans en español (FINALIZADO)
« Respuesta #49 en: 10 de Febrero de 2013, 22:34:38 »
Sino me equivoco no hay limite de mano...pero el resto de jugadores no deberian de permitirlo atacandole para que luego no vaya hinchao de cartas

Yensen10

Re: Star Wars: Stolen Plans en español (FINALIZADO)
« Respuesta #50 en: 10 de Febrero de 2013, 23:15:16 »
Tienes razón.
Gracias.

meloxpliken

Re: Re: Star Wars: Stolen Plans en español (FINALIZADO)
« Respuesta #51 en: 13 de Febrero de 2013, 11:43:05 »
One question:

En la interfaz de Printerstudio cuando inserto las cartas, sobresalen bastante en vertical (arriba y abajo). Sé que no se recortaría la imagen, pero sí que quedaría un poco descentrada .

¿Estaba pensado que quedará así desde un principio? ;)

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: Star Wars: Stolen Plans en español (FINALIZADO)
« Respuesta #52 en: 13 de Febrero de 2013, 20:21:52 »
otra question:

esta expansión está incluida ¿?
http://boardgamegeek.com/filepage/87297/star-wars-stolen-plans-card-game-10th-anniversary
creo que la imagen corresponde, pero no estoy seguro.

Emi78

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Star Wars: Stolen Plans en español (FINALIZADO)
« Respuesta #53 en: 13 de Febrero de 2013, 23:29:55 »
Jooooo, que va, si la subieron a BGG el 8 de Febrero por lo que veo.

Si lo llego a saber me espero para imprimir..., Bueno, me haré otro mazo en Printers con calidad premiun y todas las cartas incluidas :)
« Última modificación: 13 de Febrero de 2013, 23:41:00 por Emi78 »

pedrotronic

Re: Star Wars: Stolen Plans en español (FINALIZADO)
« Respuesta #54 en: 14 de Febrero de 2013, 08:39:48 »
Mierda!!! Bueno ya la hare en un rato, gracias por el aviso.

Yensen10

Re: Star Wars: Stolen Plans en español (FINALIZADO)
« Respuesta #55 en: 15 de Febrero de 2013, 21:38:44 »
Hola, otra duda: la cartas Jedi solo se pueden utilizar si tienes la carta Jedi, pero si no la tienes puedes jugarlas pero sin efecto no?

Yensen10

Re: Star Wars: Stolen Plans en español (FINALIZADO)
« Respuesta #56 en: 19 de Febrero de 2013, 14:47:58 »
Hola, nadie me resuelve la duda?

Emi78

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Star Wars: Stolen Plans en español (FINALIZADO)
« Respuesta #57 en: 19 de Febrero de 2013, 16:20:42 »
Hola, nadie me resuelve la duda?


Yo diría que no puedes jugarla. De hecho, este fin de semana he jugado varias partidas y cuando alguien tenía esa carta no la jugaba sino era jedi. Si no podía hacer nada directamente robaba, guardando esa carta para descartes. Ojo, yo te digo lo que hemos hecho, supongo que será lo correcto, o por la razón que sea lo que a nosotros nos ha parecido mas logico :D

Yensen10

Re: Star Wars: Stolen Plans en español (FINALIZADO)
« Respuesta #58 en: 19 de Febrero de 2013, 20:35:39 »
Ok gracias, es q no queda muy claro en las instrucciones

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Star Wars: Stolen Plans en español (FINALIZADO)
« Respuesta #59 en: 21 de Febrero de 2013, 14:08:42 »
Me acaba de llegar el pedido de Artscow. Todas las cartas y una impresión media/alta, como siempre.

Falta la última expansión esa, pero vamos, que son cartas de carácter similar... Con esta copia estoy más que servido por un tiempo.