logo

Etiquetas: pnp gratuito 

Autor Tema:  (Leído 36050 veces)

tarod83

Re: Star Wars: Stolen Plans en español
« Respuesta #15 en: 30 de Enero de 2013, 01:57:38 »
Estoy 100% de acuerdo con las sugerencias de meloxpliquen, esos pequeños detallitos lingüísticos y de estilo marcan la diferencia. Pero vamos, que tiene muy buena pinta, ¡muchísimas gracias por el curro!

pedrotronic

Re: Star Wars: Stolen Plans en español
« Respuesta #16 en: 30 de Enero de 2013, 08:54:32 »
Buenas a todos...necesito de vuestra ayuda porque yo de diseño, ni idea, he cambiado lo que me habeis sugerido (texto descriptivo y colores)







Ya me contais que tal...

« Última modificación: 30 de Enero de 2013, 09:22:09 por pedrotronic »

pedrotronic

Re: Star Wars: Stolen Plans en español
« Respuesta #17 en: 30 de Enero de 2013, 10:19:06 »
Acabo de subir también las reglas corregidas, mirarlas también por si hay que seguir 'mejorando'  ::)

meloxpliken

Re: Re: Star Wars: Stolen Plans en español
« Respuesta #18 en: 30 de Enero de 2013, 10:37:26 »
La tipografía del texto descriptivo del Gamorreano perfecta. Ahora la veo perfectamente, incluso en el móvil, que la carta sale mucho más pequeña. Yo utilizaría esa para todos los textos descriptivos.

El texto de defensa del sable de luz ahora se ve mucho mejor ;D En las cartas de bonus has cambiado el color a azul, ¿no? Queda bien.

Luego echaré un vistazo a todas las cartas. Lo de antes te lo digo sólo por las cartas que has incrustado en el mensaje :P

Venga, que ya prácticamente has acabado la tradumaquetación ;)

Salu2

pedrotronic

Re: Re: Star Wars: Stolen Plans en español
« Respuesta #19 en: 30 de Enero de 2013, 10:46:22 »
La tipografía del texto descriptivo del Gamorreano perfecta. Ahora la veo perfectamente, incluso en el móvil, que la carta sale mucho más pequeña. Yo utilizaría esa para todos los textos descriptivos.

Ok, pues ahora me pondré a cambiar el texto de todo (por cierto la fuente es la del texto del principio de la trilogia original, lo del Far, Far Away...)

El texto de defensa del sable de luz ahora se ve mucho mejor ;D En las cartas de bonus has cambiado el color a azul, ¿no? Queda bien.
Si he cambiado el color a azul para que se viese mejor...exactamente es el color azul de las letras de inicio de las peliculas  ;)

Luego echaré un vistazo a todas las cartas. Lo de antes te lo digo sólo por las cartas que has incrustado en el mensaje :P
Espera a que cambie todo y en cuanto lo tenga, lo posteo y ya lo miras  ;)

Emi78

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Star Wars: Stolen Plans en español
« Respuesta #20 en: 30 de Enero de 2013, 10:56:23 »
Hola,
Es mi primer mensaje en el foro a pesar de que llevo registrado hace ya tiempo. La verdad es que en cuanto a corrección de gazapos no puedo aportar nada de momento, pues no he dado con ninguno. Simplemente me apetecía escribir para darte la enhorabuena por el trabajo tan chulo que estás haciendo. Las reglas tienen muy buena pinta y seguro que el juego queda de auténtico lujo.
Así que lo dicho, enhorabuena por el trabajo y animo con las últimas correcciones que hasta los de Artscow han sacado un cupón para que puedas tenerlo recién hecho según termines  ;)

pedrotronic

Re: Star Wars: Stolen Plans en español
« Respuesta #21 en: 30 de Enero de 2013, 12:47:54 »
Acabo de subir las cartas con los cambios sugeridos, ademas he cambiado las letras rojas por amarillas porque creo que se ven mejor...ya me contareis que tal.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Star Wars: Stolen Plans en español
« Respuesta #22 en: 30 de Enero de 2013, 13:00:22 »
GRACIAS!!!
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

pedrotronic

Re: Star Wars: Stolen Plans en español
« Respuesta #23 en: 30 de Enero de 2013, 13:27:13 »
Soy un enredante  :D :D :D :D acabo de subir nuevamente una nueva versión al primer post del hilo (he cambiado donde estaba lo de Bobba Fett que no terminaba de gustarme la ubicación del texto)
Os prometo que ya no subo/toco nada hasta vuestras opiniones/correcciones  ::) ::) ::)

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Star Wars: Stolen Plans en español
« Respuesta #24 en: 30 de Enero de 2013, 13:36:07 »
Yo me espero a la versión definitiva, pero tiene buena pinta.  :D
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

meloxpliken

Re: Star Wars: Stolen Plans en español
« Respuesta #25 en: 30 de Enero de 2013, 17:24:25 »
¡Vale, ya lo tienes!  ;D

Tres chorradillas respecto al reglamento en español:

- En el encabezado, donde pone "Reglas de la 2nd edicion". Vamos a españolizarlo: "Reglas de la edición"  ;)  Es que me suena raro.

- En el apartado PREPARACION DE LA PARTIDA

  "Decidid quién es el jugador inicial y ya estáis listoS para comenzar".

- El encabezado del apartado de ACERCA DE LA CARTA DE R2 D2 está ligeramente a la derecha.


Por cierto, ahora sí que te han quedado de lujo las cartas. Si quieres cambiar alguna de esas tres cosillas hazlo, y si no da igual porque son cosas que no tienen importancia. Es mi perfeccionismo, que no me deja...

Nada tío, felicitarte por tu trabajo. Te han quedado genial.

Un saludo

pedrotronic

Re: Star Wars: Stolen Plans en español
« Respuesta #26 en: 30 de Enero de 2013, 17:41:17 »
¡Vale, ya lo tienes!  ;D

Tres chorradillas respecto al reglamento en español:

- En el encabezado, donde pone "Reglas de la 2nd edicion". Vamos a españolizarlo: "Reglas de la edición"  ;)  Es que me suena raro.

- En el apartado PREPARACION DE LA PARTIDA

  "Decidid quién es el jugador inicial y ya estáis listoS para comenzar".

- El encabezado del apartado de ACERCA DE LA CARTA DE R2 D2 está ligeramente a la derecha.


Por cierto, ahora sí que te han quedado de lujo las cartas. Si quieres cambiar alguna de esas tres cosillas hazlo, y si no da igual porque son cosas que no tienen importancia. Es mi perfeccionismo, que no me deja...

Nada tío, felicitarte por tu trabajo. Te han quedado genial.

Un saludo


Cambiadas las 3 cosas  ;) y actualizado el primer post...yo encantado de tu perfeccionismo, asi tenemos una version 'chachi piruli'

Lo que me asombra son las cartas...¿no tengo ni una falta ortografica ni na? :o :o :o :o

meloxpliken

Re: Star Wars: Stolen Plans en español
« Respuesta #27 en: 30 de Enero de 2013, 17:47:24 »
Hombre, es que no quiero ser pesao..  ;D

¿A quién no se le olvida algún acentillo? Te mando un privi

pedrotronic

Re: Star Wars: Stolen Plans en español
« Respuesta #28 en: 30 de Enero de 2013, 17:49:54 »
No eres pesado, yo encantado de tenerlo 'perfecto' (o casi)  :D

Emi78

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Star Wars: Stolen Plans en español
« Respuesta #29 en: 30 de Enero de 2013, 18:09:51 »
Ha quedado perfecto, estoy deseando probarlo porque estoy seguro que va a estar superdivertido.

Si me permites, yo lo único que cambiaria, y por supuesto esto es un gusto personal que además me imagino habrás barajado, es la trasera de las cartas. Le pondría, en la parte de abajo algo así como "Star Wars stolen plans card game, 2nd edition". Lo he visto en una foto de un p&p en la BGG y la verdad es que quedan chulas, menos sosillas. Repito, opinión personal y por lo tanto subjetiva.

Enhorabuena!, el curro ha valido la pena ;)