logo

Etiquetas: pnp gratuito 

Autor Tema:  (Leído 36055 veces)

pedrotronic

Re: Star Wars: Stolen Plans en español
« Respuesta #30 en: 31 de Enero de 2013, 16:00:46 »
Buenas, gracias a meloxpliken por su ayuda en la detección de errores he subido una nueva versión (tanto de reglas como de cartas)...por favor hecharle un ojo a ver si hemos dado con la tecla o queda algún error (seguro que si)

Emi78 he hecho una trasera como me has pedido  ;) (ahora hay dos: una con texto y otra sin)

Emi78

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Star Wars: Stolen Plans en español
« Respuesta #31 en: 31 de Enero de 2013, 16:10:32 »
Buenas, gracias a meloxpliken por su ayuda en la detección de errores he subido una nueva versión (tanto de reglas como de cartas)...por favor hecharle un ojo a ver si hemos dado con la tecla o queda algún error (seguro que si)

Emi78 he hecho una trasera como me has pedido  ;) (ahora hay dos: una con texto y otra sin)

Genial! la trasera está genial!, muchas gracias.

Voy a revisar las demás cartas que ya hasta me hace ilusión encontrar algún fallo..., aunque por otro lado espero que no lo haya, eso sería buena señal y ya estaría el proyecto finiquitado :D


Emi78

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Star Wars: Stolen Plans en español
« Respuesta #32 en: 31 de Enero de 2013, 16:29:40 »
Bueno, pues parece que me he salido con la mia y aunque es un triste acento lo que falta, lo he detectado en todas las cartas de héroe rebelde, en las de Boba Fett, Jabba y Yoda. Has puesto Juegala y debería ser Juégala.

Un saludo.

pedrotronic

Re: Star Wars: Stolen Plans en español
« Respuesta #33 en: 31 de Enero de 2013, 16:37:36 »
Bueno, pues parece que me he salido con la mia y aunque es un triste acento lo que falta, lo he detectado en todas las cartas de héroe rebelde, en las de Boba Fett, Jabba y Yoda. Has puesto Juegala y debería ser Juégala.

Un saludo.

Mierda, ese gazapo en la versión anterior lo tenia arreglado pero me emocione con lo que me indicó melonxpixel y me pasé de listo  :P :P :P

Bachi79

Re: Star Wars: Stolen Plans en español
« Respuesta #34 en: 31 de Enero de 2013, 16:55:03 »
La carta especial de CONTRARRESTAR, la palabra "juega" la tienes puesta con acento.

Felicidades por el gran trabajo el que estas haciendo.


Un saludo

pedrotronic

Re: Star Wars: Stolen Plans en español
« Respuesta #35 en: 31 de Enero de 2013, 17:16:54 »
Cambiado todo lo que habeis indicado, volveros a bajar las cartas y contarme que tal  ;D ;D ;D

meloxpliken

Re: Re: Re: Star Wars: Stolen Plans en español
« Respuesta #36 en: 31 de Enero de 2013, 17:34:07 »
Mierda, ese gazapo en la versión anterior lo tenia arreglado pero me emocione con lo que me indicó melonxpixel y me pasé de listo  :P :P :P

melón x pixel??  Jajaja. Oye, tampoco estaría mal ese nick, a lo mejor me lo agencio ;D

pedrotronic

Re: Star Wars: Stolen Plans en español
« Respuesta #37 en: 31 de Enero de 2013, 17:46:39 »
Ja jajaja...tio siempre que he leido tu nick he leido/procesado eso (lo que hace la dislexia  :o :o :o)...de hecho me preguntaba que significaria  :D :D :D

pedrotronic

Re: Star Wars: Stolen Plans en español
« Respuesta #38 en: 01 de Febrero de 2013, 10:21:41 »
Bueno, parece que ya he dado con la tecla y no tengo más errores, lo dejo en barbecho el fin de semana y si nadie dice nada doy el proyecto por finalizado...que tengo un rediseño de un juego de nuestro amigo Vlaada que lo vais a flipar  :o :o :o :o (aunque voy a necesitar ayuda)

Emi78

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Star Wars: Stolen Plans en español
« Respuesta #39 en: 01 de Febrero de 2013, 13:22:13 »
Yo seguiré observando a ver si saco algo mas, aunque espero que no que ya tengo ganas de probarlo!.

Y no se si alguno de los que habeis estado por el hilo os habeis puesto a hacer un album de artscow, pero si lo habeis hecho y no es mucha molestia compartirlo sería la leche ahora que hay cupon. Lo pido porque nunca he montado uno y no tengo ni idea, no se como resultaría mi primera experiencia, pero vamos que si nadie está con ello, lo intentare al menos a ver que engendro sale  :-[

Saludos



pedrotronic

Re: Star Wars: Stolen Plans en español
« Respuesta #40 en: 01 de Febrero de 2013, 13:30:06 »
Yo prefiero PrinterStudio porque te deja hacer barajas grandes (doscientas y pico cartas) y encima tiene un acabado 'chachi'

meloxpliken

Re: Re: Re: Star Wars: Stolen Plans en español
« Respuesta #41 en: 01 de Febrero de 2013, 13:56:05 »
Bueno, parece que ya he dado con la tecla y no tengo más errores, lo dejo en barbecho el fin de semana y si nadie dice nada doy el proyecto por finalizado...que tengo un rediseño de un juego de nuestro amigo Vlaada que lo vais a flipar  :o :o :o :o (aunque voy a necesitar ayuda)

¡¡Cuenta conmigo para ese rediseño!! ;D

Y sí, el acabado chachi de Printerstudio es muy cuqui Emi, prueba a hacerlo ahí y lo verás ;)

Emi78

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Star Wars: Stolen Plans en español
« Respuesta #42 en: 01 de Febrero de 2013, 13:58:23 »
Yo prefiero PrinterStudio porque te deja hacer barajas grandes (doscientas y pico cartas) y encima tiene un acabado 'chachi'

Y mas barato, ¿verdad?. No se, nunca he montado un album en ninguno de los dos, pero vamos, que el acabado premiun del que hablas lo conozco porque he tenido papel con acabado "linen" en mis manos y molar mola ;D. No sé si seré capaz de hacerlo bien en alguno de los dos sitios, pero si lo logro lo compartire por aquí en cuanto lo tenga ;)

Saludos y gracias de nuevo!!

pedrotronic

Re: Star Wars: Stolen Plans en español
« Respuesta #43 en: 01 de Febrero de 2013, 14:04:29 »
Son 21.54 dolares (unos 16 euros...pero es que 234 son muchas cartas)

Emi78

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Star Wars: Stolen Plans en español
« Respuesta #44 en: 02 de Febrero de 2013, 17:30:19 »
Buenas de nuevo,

Tan solo avisaros que, debido a que no he encontrado ninguna pega mas y a que tengo unas ganas terribles de jugarlo, me he liado la manta a la cabeza y ya lo he pedido en Artscow. No me he esperado a printerstudio porque no tengo material en mente para pedir una baraja de 234 y algo mas que es lo que realmente merece la pena para salvar los gastos, así que, aprovechando el cupon que hay ahora en Artscow, lo he pedido allí y por 5, 28 Euros la tengo en casa.

Creo que me ha salido bien, es mi primera vez, pero es que las imagenes ya estaban perfectas en todos los sentidos (Gracias una vez mas Pedrotronic).

He publicado el enlace al album de artscow en este hilo:

http://www.labsk.net/index.php?topic=103327.0

Saludos.