logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13032 veces)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
IN THE LAB (nueva expansión para Pandemic)
« en: 29 de Enero de 2013, 22:23:53 »
Poco se sabe todavía pero en el 2013 aparecerá la segunda expansión del PANDEMIC llamamda IN THE LAB.

El autor original y el que ayudó a hacer ON THE BRINK (nada más y nada menos que el señor Lehman, creador de RACE FOR THE GALAXY) se encargarán de que esta segunda expansión tenga un nuevo tablero que representa el laboratorio por dentro, donde habrá una nueva manera de curar las enfermedades, aparte de más personajes y más cartas.

Iremos ampliando...

FICHA EN BGG:
http://www.boardgamegeek.com/boardgameexpansion/137136/pandemic-in-the-lab

« Última modificación: 12 de Abril de 2013, 17:41:51 por Quas4R »

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: IN THE LAB (nueva expansión para Pandemic)
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2013, 22:29:58 »
Hay que decir que esta expansión no es compatible con la edición actual de Pandemic, ya que van a sacar una nueva edición con un diseño gráfico diferente (a mi me gusta menos) y algún personaje extra.

Para los que no quieran cambiar de edición van a poner a la venta dos packs de compatibilidad.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: IN THE LAB (nueva expansión para Pandemic)
« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2013, 22:42:08 »
Con tal de sacar más pasta ya no saben que hacer...que les costará que valgan para ambas ediciones. Pero claro...si al hacerlo la gente las compra es dinero...si es que...maldito dinero!!! :D

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: IN THE LAB (nueva expansión para Pandemic)
« Respuesta #3 en: 30 de Enero de 2013, 13:19:26 »
Con tal de sacar más pasta ya no saben que hacer...que les costará que valgan para ambas ediciones. Pero claro...si al hacerlo la gente las compra es dinero...si es que...maldito dinero!!! :D

Totalmente de acuerdo, yo de esta ampliación voy a pasar nada más que por la política que han seguido para este juego y espermos que Z-man no caiga en un a espiral a lo FFG.
Por suerte tampoco me llama a mucho la ampliación :P

Saludos.

Crimson

Re: IN THE LAB (nueva expansión para Pandemic)
« Respuesta #4 en: 30 de Enero de 2013, 13:31:15 »
Con On the brink hay expansión para rato, y mira que es raro que con una expansión tan enrollada y completa luego salgan con las nuevas ediciones y los kits de compatibilidad. No es lo que yo llamo precisamente mimar un juego ni a los jugadores, y pensaba que Pandemic era una de las mejores bazas de Z man (aunque claro, por eso hacen lo que hacen).


MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: IN THE LAB (nueva expansión para Pandemic)
« Respuesta #5 en: 30 de Enero de 2013, 16:12:06 »
Pues nada a hacer mas muñecos  :D Yo lo tengo print and play con el tablero tan bonito que hicieron algunos usuarios de labsk... Así que algo inventare para compatibilizarlo  ;D

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: IN THE LAB (nueva expansión para Pandemic)
« Respuesta #6 en: 30 de Enero de 2013, 16:45:19 »
Pues yo no he llegado a tenerlo, esperando la edición en español que nunca llegaba. Ahora, ya no sé que edición acabaré comprando...
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: IN THE LAB (nueva expansión para Pandemic)
« Respuesta #7 en: 31 de Enero de 2013, 01:56:22 »
Ahora, ya no sé que edición acabaré comprando...

Yo esperaré a que esté publicada esta expansión para poder comparar bien las dos versiones, así que de momento lo dejo en stand-by ( total, será por juegos que haya en mi wishlist...  ::) :D )
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: IN THE LAB (nueva expansión para Pandemic)
« Respuesta #8 en: 05 de Febrero de 2013, 09:04:19 »
No es de la expansión, pero esta bien para ver el nuevo grafismo del pandemic














Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: IN THE LAB (nueva expansión para Pandemic)
« Respuesta #9 en: 05 de Febrero de 2013, 09:12:44 »
Bueno, pues bye bye In the Lab...

No solo me pareció bastante jeta cobrar el kit de actualización, sino que estéticamente no me mola nada de nada el rediseño...

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: IN THE LAB (nueva expansión para Pandemic)
« Respuesta #10 en: 05 de Febrero de 2013, 09:22:34 »
Pues a mi sí que me gusta el nuevo diseño.

Esos cubos azules de epidemia, ¿son los cubos nuevos, en lugar de los de madera?. Están mucho más chulos.

Por cierto, ese letrero con la palabra Seattle parece un papel super puesto, ¿no?.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: IN THE LAB (nueva expansión para Pandemic)
« Respuesta #11 en: 05 de Febrero de 2013, 09:28:22 »
Si, es un papel superpuesto (será alguna gracieta yanki). A mi al igual que prefiero el tablero y la caja del clásico, incluso los personajes, pero las cartas de evento, epidemia y los cubitos me gustan más los nuevos

Aecio

Re: IN THE LAB (nueva expansión para Pandemic)
« Respuesta #12 en: 05 de Febrero de 2013, 12:27:07 »
Los cubitos y las epidimias molan más, pero en general esta nueva edición es tirando a  fea.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: IN THE LAB (nueva expansión para Pandemic)
« Respuesta #13 en: 07 de Febrero de 2013, 01:33:36 »
los cubos están muy originales y "modernillos"

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: IN THE LAB (nueva expansión para Pandemic)
« Respuesta #14 en: 12 de Abril de 2013, 17:41:06 »
Ya tenemos portada, lo actualizo en el post inicial