logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1347 veces)

Worfylon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1083
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Worfylon
    • Distinciones
Hola Hola.

Hemos probado el generador de escenarios del Combat Commander Europe, en mi blog podéis ver la reseña de la partida, esta es la reseña histórica:

Voroshilovgrad, Ucrania, 16 de Julio, 1942  - Durante la ofensiva del Grupo de Ejercitos Sur sobre Rostov y la desembocadura del Don, camino de los pozos petrolíferos del Caucaso, entre los desordenados restos de resistencia soviética encuentran un punto de aprovisionamiento y control fuertemente defendido en la pequeña localidad de Voroshilovgrad. Ante el número y la resistencia ofrecida el General Von Rundstedt deja una compañia con el objeto de tomar la posición , hacerse fuertes y utilizarlo como punto de aprovisionamiento.

Aqui el resto: http://worfylon.wordpress.com/2007/08/07/cce-resistiendo-en-voroshilovgrad-16-de-julio-1942/

Saludos.

W
www.worfylon.eu
www.clubdreadnought.org

"En el a?o 2019 el hombre ha fabricado otros hombres. El mayor invento se ha convertido en la mayor amenaza. Y s?lo un "Blade Runner" puede detenerla"

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: CCE: VOROSHILOVGRAD, UCRANIA, 16 DE JULIO, 1942 - ESCENARIO NUEVO
« Respuesta #1 en: 08 de Agosto de 2007, 03:26:21 »
Interesante AAR, Worfylon. Muchas gracias por compartirlo. ;)

La verdad es que yo tengo ganas de probar de una vez el generador de escenarios, porque todo el mundo habla maravillas de él. Y además, ya he jugado prácticamente todos los escenarios que venían con el juego original.

Por cierto, ya puestos a comentar tu AAR, ¿por qué los soviets no colocaron su MMG con un líder en el objetivo 4 para aprovechar su elevación y machacar a los alemanes según avanzaban?
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Worfylon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1083
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Worfylon
    • Distinciones
RE: RE: CCE: VOROSHILOVGRAD, UCRANIA, 16 DE JULIO, 1942 - ESCENARIO NUEVO
« Respuesta #2 en: 08 de Agosto de 2007, 10:21:28 »
Interesante AAR, Worfylon. Muchas gracias por compartirlo. ;)

La verdad es que yo tengo ganas de probar de una vez el generador de escenarios, porque todo el mundo habla maravillas de él. Y además, ya he jugado prácticamente todos los escenarios que venían con el juego original.

Por cierto, ya puestos a comentar tu AAR, ¿por qué los soviets no colocaron su MMG con un líder en el objetivo 4 para aprovechar su elevación y machacar a los alemanes según avanzaban?

Corramos un tupido velo sobre el desarrollo de la partida.... jejejej  :o :o :o

W
www.worfylon.eu
www.clubdreadnought.org

"En el a?o 2019 el hombre ha fabricado otros hombres. El mayor invento se ha convertido en la mayor amenaza. Y s?lo un "Blade Runner" puede detenerla"