logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2327 veces)

Pepius

The Princess Bride
« en: 29 de Enero de 2013, 00:55:50 »
 "Game Salute" está preparando para este 2013 un nuevo juego de mesa, compuesto por mini-juegos, basado en la película



Aquí la entrada en la bgg, según la cual parece que va a ser una chorrada como un piano de gorda  ::)

http://boardgamegeek.com/boardgame/137348/the-princess-bride-prepare-to-die

A hilarious party game in which players fill in the famous phrase "
Hello. My name is Inigo Montoya. You killed my father. Prepare to die." with ridiculous names and activities:
"Hello. My name is Mandy Patinkin. You drank my milkshake. Prepare to die."
Players use two decks - the My Name Is deck and the Prepare to Die deck - to construct these uproarious combinations, with the goal being to please the whims of the round's judge.


Traduciendo:

Un hilarante party game en el cual los jugadores completarán la famosa frase "Hola. me llamo Íñigo Montoya. Tú mataste a mi padre. Prepárate a morir." con nombres y acciones ridículos: "Hola. Mi nombre es Mandy Patinkin. Tú te bebiste mi batido. Prepárate a morir."
Los jugadores usan dos mazos - el mazo Mi nombre es y el mazo Prepárate a morir - para construir estas desopilantes combinaciones, con el objetivo de complacer los caprichos del juez de la ronda.



Imagen del juego de los 80

Mas información:
http://lairadecrom.blogspot.com.es/2013/01/the-princess-bride-el-juego-de-mesa.html
« Última modificación: 08 de Febrero de 2013, 11:04:39 por Quas4R »
"Aldea, robo una carta"

Rueco

The Princess Bride
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2013, 01:05:51 »
jajaja, ya ves. Sí, en la bgg se indica como "party game", y aunque ahora mismo no se sepa mucho más no creo precisamente que sea ni mucho menos el juego del año  :D

Mas que nada es por hacer tributo a esta magnífica película Pepius, que muchos de nosotros vimos en el cine en su momento.  ;)

charlli5

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Herrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
The Princess Bride
« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2013, 08:34:19 »
El piano creo que es de cola ;D ;D ;D ;D

Pepius

The Princess Bride
« Respuesta #3 en: 29 de Enero de 2013, 09:53:39 »
El piano creo que es de cola ;D ;D ;D ;D

Y la cola de Nacho Vidal  :P
"Aldea, robo una carta"

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
The Princess Bride
« Respuesta #4 en: 30 de Enero de 2013, 13:16:34 »
Que pena me ha dado al ver de que se trata el juego x(, creo que podría salir un buen juego de aventuras con esta ambientación.

Saludos.

Maestre de Campo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 220
  • "Técnica Grulla. Si hace bien, no defensa"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
The Princess Bride
« Respuesta #5 en: 30 de Enero de 2013, 23:47:14 »
 :P Me temo que el éxito del juego será inversamente proporcional al de la película.

Un caballero debe ser valeroso, su corazón sólo conoce la virtud, su fuerza protege a los desvalidos, su espada defiende a los débiles, su palabra solo dice la verdad, su ira aniquila al malvado (Código de Honor de los Caballeros)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
The Princess Bride
« Respuesta #6 en: 31 de Enero de 2013, 11:28:52 »
Que pena me ha dado al ver de que se trata el juego x(, creo que podría salir un buen juego de aventuras con esta ambientación.

Saludos.

A mi me ha pasado lo mismo. La princesa prometida es una de mis películas favoritas desde siempre, y he entrado emocionado cuando he visto el título del hilo... menudo chasco y que forma de cargarse lo que podría haber dado para un juego bonito y vistoso  :(

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
The Princess Bride
« Respuesta #7 en: 31 de Enero de 2013, 11:46:27 »
Ostia, pues yo tenia una idea similar para un chorrijuego similar a Win, Loss o Banana. Tendré que darme prisa en subirlo xD

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: The Princess Bride
« Respuesta #8 en: 31 de Enero de 2013, 12:41:10 »
Se ha modificado la entrada de la noticia porque infringía alguna norma. También se ha completado la noticia sobre el mensaje de Pepius (espero que no te importe)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Princess Bride
« Respuesta #9 en: 31 de Enero de 2013, 16:02:38 »
Se ha modificado la entrada de la noticia porque infringía alguna norma. También se ha completado la noticia sobre el mensaje de Pepius (espero que no te importe)

Mi comentario era antes de ver las fotos del juego, ahora ya es que me enfado, ¡por favor que estamos en el 2013!!!!
xD
Saludos.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: The Princess Bride
« Respuesta #10 en: 31 de Enero de 2013, 16:30:50 »
Mi comentario era antes de ver las fotos del juego, ahora ya es que me enfado, ¡por favor que estamos en el 2013!!!!
xD
Saludos.

Sabes lo que cuesta psicologicamente moderar un hilo como este? añadiendo contenido, cuando sabes que tienes el botón de borrar al lado y poder eliminarlo de la faz de la tierra.

De verdad van a sacar un juego sobre esto?

BlackLeadAlchemist

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
  • Ubicación: Gijón - Asturias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asociación Nikaku-Dan
    • Distinciones
Re: The Princess Bride
« Respuesta #11 en: 31 de Enero de 2013, 17:08:11 »
Mi comentario era antes de ver las fotos del juego, ahora ya es que me enfado, ¡por favor que estamos en el 2013!!!!
xD
Saludos.
Si os fijais en el link que hay en la noticia, la foto del tablero tipo oca no es del juego en cuestión, sino de un juego promocional de la película publicado en 1988 :D

ddone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Ubicación: FuenlaCity
  • ¡No por Dios! ¡un bingo NO!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Princess Bride
« Respuesta #12 en: 31 de Enero de 2013, 20:48:27 »
Si os fijais en el link que hay en la noticia, la foto del tablero tipo oca no es del juego en cuestión, sino de un juego promocional de la película publicado en 1988 :D

Estaba a punto de pedir el linchamiento en plaza pública.  >:(
 (Aún no lo descarto)  8)
Todos los diseñadores son contingentes, solo Knizia es necesario

Rueco

Re: The Princess Bride
« Respuesta #13 en: 02 de Febrero de 2013, 12:13:19 »
Se ha modificado la entrada de la noticia porque infringía alguna norma. También se ha completado la noticia sobre el mensaje de Pepius (espero que no te importe)

Gracias por no eliminar la entrada Quas4R, pero me podrías haber indicado que tan sólo dando a "Modificar" hubiera podido editarlo yo aquí mismo.
Creo que la modificación actual crea bastante confusión sobre el juego en cuestión, o al menos indicar que el tablero que aparece es del juego promocional cuando el estreno de la película.

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1525
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Princess Bride
« Respuesta #14 en: 08 de Febrero de 2013, 10:26:42 »
Pues yo eStoy emocionado con el tema!!  :D
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!