logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 11829 veces)

Axos

Re: CARCASSONNE EDICIÓN INVIERNO: ¿Por qué lo he comprado? (Reseña)
« Respuesta #15 en: 19 de Abril de 2013, 08:48:00 »
Yo tengo el básico, y esta SSanta ví en una tienda ésta versión de invierno y la de H&G, casi por el mismo precio, y me pillé el H&G porque había oído que estaba más pulida que el básico, (y me dijeron que la de invierno era igual en mecánicas que el original). Despues de varias partidas al H&G, creo que me gusta más que el original (parece más equilibrado, y las cabañas le añaden un poco más de miga).

Ostras, no conozco esa de H&G, es una versión de otra distribuidora o algo???
Vas para Dunwich?
--Formo parte del Club Amatent, te apuntas?--

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: CARCASSONNE EDICIÓN INVIERNO: ¿Por qué lo he comprado? (Reseña)
« Respuesta #16 en: 19 de Abril de 2013, 09:05:48 »
Ostras, no conozco esa de H&G, es una versión de otra distribuidora o algo???

Supongo que se refiere al Cazadores y Recolectores que en inglés es:

Carcassonne: Hunters and Gatherers

Está editado en español por Devir.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2489
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CARCASSONNE EDICIÓN INVIERNO: ¿Por qué lo he comprado? (Reseña)
« Respuesta #17 en: 19 de Abril de 2013, 10:22:33 »
Si, quería decir Carcassonne: Hunters and Gatherers. Tengo entendido que es una buena opción si no te interesan las expansiones del básico. H&G es un juego independiente, con un tema distinto, añade algun concepto incluído en las 2 primeras expansiones del básico, trae 19 baldosas más y no tiene expansiones (salvo una mini que viene incluída en la edición de Devir).

Honestamente, si la ed.invierno no cambia la mecánica del original, y no es compatible con las expansiones del original, yo recomendaría el H&G (salvo que aprecies mucho el rediseño estético del invierno) que casi equivale al básico + una expansión, y prácticamente sale por el mismo precio que la ed. invierno.
Enjoy the silence

PacoQT

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
  • Ubicación: Puerto Sagunto (Valencia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CARCASSONNE EDICIÓN INVIERNO: ¿Por qué lo he comprado? (Reseña)
« Respuesta #18 en: 30 de Noviembre de 2014, 19:04:09 »
Menuda reseña! Muy interesante... De todas formas, se puede jugar también a al edición de invierno como expansión. Nosotros lo hacemos... Para eso sólo hace falta tener un "muñeco de nieve" (meeple blanco) por jugador. Os paso las reglas que nos inventamos hace un par de años:

http://labsk.net/index.php?topic=82319.0

Hansa K

Re:CARCASSONNE EDICIÓN INVIERNO: ¿Por qué lo he comprado? (Reseña)
« Respuesta #19 en: 08 de Diciembre de 2014, 21:00:38 »
En mi opinión, este juego es uno de los que se te meten por los ojos. Es precioso!!! y en cuanto a todo lo demás me parece que es idóneo para echar una partidita o más en una de esas tardes donde no solo hay jugones a tu mesa.