logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2337 veces)

thunder_cc

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1532
  • Ubicación: Madrid
  • R?ete durante el d?a y mu?vete en la oscuridad
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asociaci?n Madrile?a de Simulaci?n
    • Distinciones
WEB DE UN CLUB DE WARGAMES DE MADRID
« en: 08 de Agosto de 2007, 19:15:39 »
En un hilo reciente se proponía que cada uno "redifundiésemos" el primer post publicado en bsk. Y eso me recordó que, entre otras cosas, hice mención a que pertenecí durante un tiempo a un club de wargames y simulación histórica de Madrid. Aquello tuve que dejarlo por problemas, primero de dinero, y después y actualmente de tiempo. No obstante me sigo considerando parte de él, aunque de forma pasiva (sé que algunos me consideran "socio en el exilio"). Y en un futuro no muy lejano tengo intención de volver a él, además de seguir frecuentando las quedadas besekeras del laberinto (y las que se tercien).

Toda esta perorata me sirve para introducir la página del citado club, dado que veo que existe un significativo número de gente interesada por los wargames en la bsk. Ah, que no lo he citado, pues lo cito. Se trata de la Asociación Madrileña de Simulación (A.M.S.), cuya sede se encuentra en la madrileña calle Martínez Izquierdo número 3. La página todavía es muy modesta, pero en ella podeis encontrar las actividades que realiza por allí la gente y enlaces a otras páginas relacionadas con la temática del wargame. Para quien le interese, ahí está:

Asociación Madrileña de Simulación
Desea poco, espera menos y procura tener bien afinada la guitarra

Juegos

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: WEB DE UN CLUB DE WARGAMES DE MADRID
« Respuesta #1 en: 21 de Agosto de 2007, 03:17:31 »
Disculpa lo corto de mis entendederas pero, ¿a qué te refieres exactamente cuando dices que buscáis gente? ¿Estáis buscando nuevos socios o algo así?
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

thunder_cc

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1532
  • Ubicación: Madrid
  • R?ete durante el d?a y mu?vete en la oscuridad
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asociaci?n Madrile?a de Simulaci?n
    • Distinciones
RE: WEB DE UN CLUB DE WARGAMES DE MADRID
« Respuesta #2 en: 21 de Agosto de 2007, 10:08:05 »
Efectivamente, Club Dragón es otro club destinado a wargame de Madrid. Estuve viéndolo hace unos cuantos años y se diferencia un poco de AMS. Dragón es mucho más grande, sus instalaciones son mayores y cuenta con más socios. En función de lo que uno busque (si es que busca algo en concreto) puede elegir uno u otro. A mí me gustó más el ambiente de AMS, al ser más pequeño todo el mundo se conoce y la relación es más estrecha, pero esto es muy personal, claro.

Y ya que citamos, tampoco hay que olvidar a la gente de El Último Tercio (no confundir con El Viejo Tercio, autores de múltiples traducciones), ubicados en Alcorcón y encargados de organizar las jornadas del 2 de mayo. Vienen a ser más parecidos a AMS, poca gente pero muy bien avenidos.

Asociación Madrileña de Simulación
El Último Tercio
Club Dragón
Desea poco, espera menos y procura tener bien afinada la guitarra

Juegos