logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 111603 veces)

periprocto

Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #15 en: 03 de Febrero de 2013, 23:42:09 »
Ahi está, animando el hilo con cositas frescas!! :B
Baronet #215

COLECCION

+ab

Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #16 en: 04 de Febrero de 2013, 08:59:38 »
 A ver, sí que es verdad que zombicide puede parecer que sea "de coger crucecitas todo el rato", pero dentro de eso hay como un patrón de misiones bastante interesante. Vale que no es un juego de estar jugándolo muy seguido, pero es bastante divertido. ¿Caro de cojones? Mucho. Pero reconoced que si alguien lo saca a mesa no os negáis a darle un testeo  ;D ;D ;D

 Interesantísima la próxima expansión, aunque miedo me da el precio, cagüen...

periprocto

Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #17 en: 04 de Febrero de 2013, 19:30:31 »
swguimooooooos!!   ;D
 
Baronet #215

COLECCION

T0rrES

Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #18 en: 04 de Febrero de 2013, 21:31:37 »
La habilidad de la abominación tóxica me gusta, va a hacer las cosas mucho más complicadas, aunque espero que haya algún arma nueva que sea capaz de hacer 3 de daño. Lo que no me queda muy claro es cuando y como aparecerán las unidades tóxicas, al igual que no se explica cuando y como aparecerán los supervivientes zombis.

¿Se sabe algo de la fecha de salida, aunque sea aproximada?

¿Y sobre las miniaturas que se quedaron fuera? Me refiero a la animadora y al jugador de fútbol americano, que se comentaba en la web de edge.

vga

Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #19 en: 05 de Febrero de 2013, 11:58:58 »
Si es cierto que le falta contenido al juego. Aunque en mi grupo se cogió con ganas, pronto se dejó sentir la sensación de "esto es todo el rato lo mismo". Por otro lado, para ser cooperativo lo veo bastante sencillo. Salvo en el caso de la campaña, que tiene escenarios más dificilillos, no resulta muy complicado en normas generales, a diferencia de otros como Pandemic o Ghost Stories (la gente se motiva más cuando reciben palizas del juego una y otra vez).

Si no es muy caro, caerá sin duda. Espero al menos que la caja sea más pequeña que la del básico.

Abril

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #20 en: 05 de Febrero de 2013, 12:25:55 »
« Última modificación: 05 de Febrero de 2013, 12:27:43 por Abril »
Si matas a 1 hombre eres un asesino, si matas a 10 eres un monstruo, si matas a 100 eres un héroe, si matas a 1000... eres un conquistador!

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #21 en: 05 de Febrero de 2013, 17:56:03 »


Por si los zombis corredores ya no eran suficiente... ¡¡¡Ahora los putos perros se activan 3 veces!!!

T0rrES

Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #22 en: 05 de Febrero de 2013, 20:35:04 »
Me gustan los perros, espero que no decaiga la fiesta con los añadidos. Aun así, parece ser que serán una expansión a parte, puesto que no son parte del libro de reglas de la expansión y parece ser una pagina suelta. Supongo que será una mini-expansión con 5-10 perros, sus reglas y las cartas de aparición correspondientes.

Abril

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #23 en: 06 de Febrero de 2013, 12:47:18 »
Si matas a 1 hombre eres un asesino, si matas a 10 eres un monstruo, si matas a 100 eres un héroe, si matas a 1000... eres un conquistador!

periprocto

Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #24 en: 07 de Febrero de 2013, 09:20:41 »
Me gustan los perros, espero que no decaiga la fiesta con los añadidos. Aun así, parece ser que serán una expansión a parte, puesto que no son parte del libro de reglas de la expansión y parece ser una pagina suelta. Supongo que será una mini-expansión con 5-10 perros, sus reglas y las cartas de aparición correspondientes.
ya comentaba en el incio del post, que probablemente saldrían en la expansión que tiene por escenario una cárcel, que saldrá para déspues de TCM
Baronet #215

COLECCION

T0rrES

Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #25 en: 07 de Febrero de 2013, 15:16:14 »
ya comentaba en el incio del post, que probablemente saldrían en la expansión que tiene por escenario una cárcel, que saldrá para déspues de TCM

Sin embargo ¿Porque presentar ahora algo de una expansión que igual sale dentro de muchos meses, si están publicitando la que saldrá en breve? ¿Y porque llamar al archivo como "dogrulebook" y no poner número en la página ni el resto de indicadores de que forma parte de otro libreto? Yo estoy convencido de que será una mini-expansión a parte de la expansión grande, y que no formará parte de la de la carcel.

+ab

Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #26 en: 07 de Febrero de 2013, 15:19:52 »
Sin embargo ¿Porque presentar ahora algo de una expansión que igual sale dentro de muchos meses, si están publicitando la que saldrá en breve? ¿Y porque llamar al archivo como "dogrulebook" y no poner número en la página ni el resto de indicadores de que forma parte de otro libreto? Yo estoy convencido de que será una mini-expansión a parte de la expansión grande, y que no formará parte de la de la carcel.

 Yo me temo algo peor: se rumorea que sacarán una edición kickstarter. El hecho de que no esté numerada la página y de que en un listado de preferencia de impacto en los disparos no hayan incluído a los perros, me hace sospechar que será así. Esperemos que, al menos, saquen una accesible aunque limitada edición apocalipsis donde se puedan conseguir los perros. Si no ... me da que nos quedamos sin perros. A saber...

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #27 en: 07 de Febrero de 2013, 16:05:40 »
sea como sea, el juego barato no es pero hay algunos mas caros que para mi gusto están peor... yo no me canso de jugarlo y el par de veces que lo saqué de casa para ir a asociaciones de jugones ha sido jugado sin parar así que algo tendrá, a mi me parece genial y da mucho mucho juego, lo de los perros zombies era algo que necesitaba el juego, yo de hecho y añadía mis perros zombies del zombies!!!4, yo creo que saldrá por un pico de nuevo la expansión pero trae bastantes minis y si los componentes son de calidad... es un juego que se amortiza de todo lo que da de si, de zombies para mi el mejo por delante de last nigh on earth ... y una cosa mas como lo saquen por kickstarter se van hacer de oro, ya se lo hicieron con el básico imaginaros después del exitazo del juego....

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #28 en: 07 de Febrero de 2013, 21:09:47 »
sea como sea, el juego barato no es pero hay algunos mas caros que para mi gusto están peor...

Hombre, juegos más caros que este la verdad es que muchos no hay :D

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #29 en: 07 de Febrero de 2013, 21:16:01 »
Dan ganas de pillarse el juego al ver las minis que tiene y de las ampliaciones  :B Y si luego las pintas decentemente ya deben quedar geniales  :o

Pero es que cuesta demasiado... Y tampoco es que sea un must have la verdad, este es el típico juego que me compraria si lo encontrara a buen precio  :)
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.