logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 111647 veces)

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #30 en: 07 de Febrero de 2013, 21:35:15 »
Hombre, juegos más caros que este la verdad es que muchos no hay :D

muchos no hay...pero con tantas cosillas tp....

abro la veda con la herejía de horus, que trae cosillas pero no tantas y de tanta calidad (al menos para mi gusto)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #31 en: 07 de Febrero de 2013, 21:37:55 »
muchos no hay...pero con tantas cosillas tp....

abro la veda con la herejía de horus, que trae cosillas pero no tantas y de tanta calidad (al menos para mi gusto)

Vale, pensé que te referías a que eran peores juegos, no que traían menos cosas y de menor calidad siendo más caros.

Abril

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #32 en: 08 de Febrero de 2013, 00:49:02 »
Si matas a 1 hombre eres un asesino, si matas a 10 eres un monstruo, si matas a 100 eres un héroe, si matas a 1000... eres un conquistador!

periprocto

Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #33 en: 08 de Febrero de 2013, 10:32:23 »
Yo me temo algo peor: se rumorea que sacarán una edición kickstarter. El hecho de que no esté numerada la página y de que en un listado de preferencia de impacto en los disparos no hayan incluído a los perros, me hace sospechar que será así. Esperemos que, al menos, saquen una accesible aunque limitada edición apocalipsis donde se puedan conseguir los perros. Si no ... me da que nos quedamos sin perros. A saber...
Si sale el orden de asignación de disparos: dice en ingles que como los perros son superagiles, siempre reciben daños en el ultimo lugar
Baronet #215

COLECCION

periprocto

Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #34 en: 08 de Febrero de 2013, 10:35:34 »
sea como sea, el juego barato no es pero hay algunos mas caros que para mi gusto están peor... yo no me canso de jugarlo y el par de veces que lo saqué de casa para ir a asociaciones de jugones ha sido jugado sin parar así que algo tendrá, a mi me parece genial y da mucho mucho juego, lo de los perros zombies era algo que necesitaba el juego, yo de hecho y añadía mis perros zombies del zombies!!!4, yo creo que saldrá por un pico de nuevo la expansión pero trae bastantes minis y si los componentes son de calidad... es un juego que se amortiza de todo lo que da de si, de zombies para mi el mejo por delante de last nigh on earth ... y una cosa mas como lo saquen por kickstarter se van hacer de oro, ya se lo hicieron con el básico imaginaros después del exitazo del juego....
que no os enterais! que no va a ser una expansión, que van a ser dos!!
Una el del Toxic center mall y otra de una prisión donde salen  los perros!
Baronet #215

COLECCION

Abril

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #35 en: 08 de Febrero de 2013, 10:46:14 »
yo solo se que VAMOS A MORIRRRR!!!!^^
Si matas a 1 hombre eres un asesino, si matas a 10 eres un monstruo, si matas a 100 eres un héroe, si matas a 1000... eres un conquistador!

T0rrES

Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #36 en: 08 de Febrero de 2013, 11:26:37 »
que no os enterais! que no va a ser una expansión, que van a ser dos!!
Una el del Toxic center mall y otra de una prisión donde salen  los perros!

Si, eso lo hemos entendido, pero sigo defendiendo (igual que otros en bgg) que los perros son una mini-expansión a parte de las 2 que comentas, por los motivos explicados antes. Me parecería muy tonto por parte de los creadores del juego liar a la gente enseñando dos expansiones a la vez, si una de ellas va a salir ya y la otra esta lejos de salir.

Abril

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #37 en: 08 de Febrero de 2013, 16:49:54 »
Esto os ayudará a resolver vuestras dudas

http://www.tabletopgamingnews.com/2013/02/08/69596/
Si matas a 1 hombre eres un asesino, si matas a 10 eres un monstruo, si matas a 100 eres un héroe, si matas a 1000... eres un conquistador!

Estornudo

Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #38 en: 08 de Febrero de 2013, 18:46:30 »
Esto os ayudará a resolver vuestras dudas

http://www.tabletopgamingnews.com/2013/02/08/69596/
Urgh, en la boca del estómago: menuda sangría!
« Última modificación: 08 de Febrero de 2013, 18:48:41 por Estornudo »

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #39 en: 08 de Febrero de 2013, 19:22:48 »
Esto os ayudará a resolver vuestras dudas

http://www.tabletopgamingnews.com/2013/02/08/69596/

Este juego es un dolor para los completistas.

Arekku

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 456
  • Ubicación: El Pla del Penedes
  • NoName Channel
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • NoName Channel
    • Distinciones
Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #40 en: 08 de Febrero de 2013, 19:23:11 »
jodoooo!!!!

¿Alguien dijo que esto sería como Zombies!!? pues igual pero más caro y a lo béstia.

Así que la prisión es un juego básico nuevo al mismo tiempo que ampliación para el existente, y el City Mall es ampliación a secas, y los perracos van a parte... despilfarrooooooo!!!!!
ex-propietario de Daruma Juegos, youtuber "sin nombre", miembro de ADALT, ex-organizador de las "Juguem!" y padre primerizo.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #41 en: 08 de Febrero de 2013, 20:04:08 »
¿Alguien dijo que esto sería como Zombies!!? pues igual pero más caro y a lo béstia.

Sí, lo comenté antes... El Zombicide se va a convertir en el Zombies! para ricos  ;D ;D ;D
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Dens

Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #42 en: 08 de Febrero de 2013, 21:04:42 »
La gente va a empezar a vender riñones para comprarse los "perros zombies tóxicos especiales con poses promos"  ::) ;D
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #43 en: 08 de Febrero de 2013, 21:29:28 »
Creo que es de los juegos con un precio más elevado en comparación con lo novedoso o cuidado de sus mecánicas, y estas expansiones creo que abundan en ello. Pero como siempre, si te gusta y vas a jugarlo puede compensarte.

+ab

Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #44 en: 08 de Febrero de 2013, 23:23:57 »
 La verdad es que a mi me encanta que el juego tenga cierto toque estratégico pero que a su vez sea tan incontrolable por el azar en las apariciones y en las búsquedas. O eso que se te llena de golpe el tablero y lo vacías de golpe, me resulta un juego muy emocionante. Es caro de narices, pero una vez comprado se amortiza a base de bien, además que te puedes crear misiones propias y reglas caseras, y no es complicado.

 Aún así pienso que se les está yendo la pinza con tanta novedad suelta, la expansión del toxic mall sí es necesaria porque trae los zombis tóxicos que son una vuelta de tuerca y armas para el nivel ultrarrojo que le da duración al juego y sanginariedad, con esta expansión se deben dar partidas hardcore y no como pasa en algunas del básico que igual te las haces en media hora. Además que los 4 supervivientes que trae me molan.

 Pero ya empezar a sacar cárceles y historias... no sé si es que me están sobresaturando, pero al verlo he tenido la sensación de pensar "¿otra vez el mismo perro con otro candado?". Habrá que ver qué tal es, pero me parece que empiezan a haber demasiadas figuritas XD que por una banda es bueno, pero por la otra es demasiao XD

 Por cierto, que los del Club Amatent sabéis que podemos darle todo el vicio que queráis al juego, lo traigo y listos :D